deleznables periodistas

Registro: 05/10/2020

Publicado el jueves a las 12:34
Leído: 5.546
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles

Gentuza

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 161 respuestas

Respuesta #76
el jueves a las 15:37
Cita de ockham:
Cita de nestorsalama:
A mí me surge una duda desde lo que pasó ayer en Bilbao, en el boicot a la vuelta por participar un equipo israelí.

Entiendo que ese mismo rasero se utilizará para cualquier competición deportiva, y centrándonos en la liga que disputa nuestro Athletic, en la siguiente jornada de liga se intentará detener la competición hasta que el Villarreal se desprenda del jugador israelí, ¿Hay algún tipo de iniciativa en este sentido?

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
Por mi parte, rechazo la matanza despiadada, sistemática de un Estado contra una población que no puede defenderse.
Por eso no voy a perseguir a los israelíes.
¿De verdad es tan difícil de entender que a una parte de la población, tristemente creo que no es toda, le horroriza lo que estamos viendo? ¿Tan difícil es de comprender que nuestros países son cómplices de dicha barbarie y que ante su inacción y complicidad se producen reacciones ciudadanas?
El mundo está podrido, pero hay algo de esperanza cuando esa parte de la población no es insensible a lo que está sucediendo.
Lo puse hace algún tiempo en otro hilo, parece que no hemos aprendido nada tras el fatídico siglo XX.

Esa poblacion israeli que se opone hara presion con mucha mas eficacia si se les ayuda desde fuera.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #77
el jueves a las 15:38
Editada el jueves a las 15:44
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Estoy totalmente de acuerdo, pero pusieron en peligro a ciclistas.
En mi opinión se podía haber hecho de otra forma, suspendiendo la etapa, pero sin que corriese peligro nadie.

El peligro lo pone Israel dónde va. Que son los que cometen un genocidio y traen consigo toda la violencia que sus acciones generan allá dónde van.

Ya, pero si ayer uno o varios ciclistas se hacen una avería, la protesta queda en barbarie, y los ciclistas sin comerlo ni beberlo pagan los platos rotos.
Pongamos que tiran la valla y un ciclista a 50km/h se la come y sale disparado hacia el público. Ciclista herido grave y parte del público también. ¿Crees que la protesta ganaría adeptos?
Lo dudo.

Igual queda algo pedante, pero sobre este tema hay un libro magnífico que es “Los justos” de Albert Camus. Si hay alguien que no lo conoce, es muy recomendable.
Respuesta #78
el jueves a las 15:46
Cita de ockham:
Cita:

El peligro lo pone Israel dónde va. Que son los que cometen un genocidio y traen consigo toda la violencia que sus acciones generan allá dónde van.

Ya, pero si ayer uno o varios ciclistas se hacen una avería, la protesta queda en barbarie, y los ciclistas sin comerlo ni beberlo pagan los platos rotos.
Pongamos que tiran la valla y un ciclista a 50km/h se la come y sale disparado hacia el público. Ciclista herido grave y parte del público también. ¿Crees que la protesta ganaría adeptos?
Lo dudo.

Igual queda algo pedante, pero sobre este tema hay un libro magnífico que es “Los justos” de Albert Camus. Si hay alguien que no lo conoce, es muy recomendable.

Tambien puede ser que los genocidas se sientan mal si la gente les grita, a lo mejor habria que preocuparse por no herir sus sentimientos.

Respuesta #79
el jueves a las 15:48
Cita de VictorII:
Cita de nestorsalama:
A mí me surge una duda desde lo que pasó ayer en Bilbao, en el boicot a la vuelta por participar un equipo israelí.

Entiendo que ese mismo rasero se utilizará para cualquier competición deportiva, y centrándonos en la liga que disputa nuestro Athletic, en la siguiente jornada de liga se intentará detener la competición hasta que el Villarreal se desprenda del jugador israelí, ¿Hay algún tipo de iniciativa en este sentido?

Yo lo apoyo. Quien se suma?. Pitada e invasion de campo cuando salga el pavo ese.

Cuidado con las cazas de brujas
Respuesta #80
el jueves a las 15:49
Cita de VictorII:
Cita:

Lo dudo.

Tambien puede ser que los genocidas se sientan mal si la gente les grita, a lo mejor habria que preocuparse por no herir sus sentimientos.

Ayer, en la Vuelta, no había ningún genocida.
Respuesta #81
el jueves a las 15:54
Cita de ockham:

Lo dudo.

Los borregos lo justificarían como daños colaterales y mejor si se muere el corredor sionista y genocida (que seguro no ha pisado Israel en su vida)
Respuesta #82
el jueves a las 15:56
Cita de ockham:
Cita:

Yo lo apoyo. Quien se suma?. Pitada e invasion de campo cuando salga el pavo ese.

El cuidado lo tendran que tener los asesinos, no te parece?.

Respuesta #83
el jueves a las 15:57
Cita de Kampetxano:
Cita de ockham:

Lo dudo.

Los borregos lo justificarían como daños colaterales y mejor si se muere el corredor sionista y genocida (que seguro no ha pisado Israel en su vida)

Que no se escuden detras del ciclismo.

Respuesta #84
el jueves a las 16:00
Cita de natxoath67:
Cita de Cuervoingenu:
Ladran.
Socioparapagar esta de acuerdo con Castaño.

Con lo que dices Castaño está de acuerdo la realidad y la evidencia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #85
el jueves a las 16:02
Cita de Cuervoingenu:
Cita de ByT:
Es increible que euskadi este en manos de activistas y paniaguados. Estamos en pleno declive.

En declive estaríamos si estuviéramos en manos de racistas. Por suerte se les multa.

O se les pone calles a su nombre

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #86
el jueves a las 16:04
Cita de VictorII:
Cita:

Ayer muchos cortomentales se escudaron detrás del ciclismo.
Respuesta #87
el jueves a las 16:05
Cita de VictorII:
Cita:

Ese jugador que citas no es un asesino hasta donde yo sé. Es un ciudadano con derecho a opinar lo que quiera, estamos en una sociedad en la que cada uno puede opinar lo que quiera.
Otra cosa es que los socios del Villarreal no quieran que forme parte de su equipo porque no se sienten representados, lo que es lícito. Ya pasó en el Rayo con el jugador ucraniano.
Si acaso se le puede pitar y hasta ahí. Ni acoso, ni agresiones ni cosas por el estilo.
A veces pienso que somos muy dogmáticos. Que por creer que defendemos una causa justa no hay límites, y los debería haber. Esta falta de freno ha provocado la barbarie en Gaza.
¿Acaso crees que en Israel no se ha azuzado el tema Hamas para justificar semejante masacre?
No seamos como lo que queremos erradicar, por favor.
Respuesta #88
el jueves a las 16:06
Cita de Kampetxano:
Cita:

Y aquí seguís
Respuesta #89
el jueves a las 16:08
Cita de ockham:
Cita:

Ese jugador que citas no es un asesino hasta donde yo sé. Es un ciudadano con derecho a opinar lo que quiera, estamos en una sociedad en la que cada uno puede opinar lo que quiera.
Otra cosa es que los socios del Villarreal no quieran que forme parte de su equipo porque no se sienten representados, lo que es lícito. Ya pasó en el Rayo con el jugador ucraniano.
Si acaso se le puede pitar y hasta ahí. Ni acoso, ni agresiones ni cosas por el estilo.
A veces pienso que somos muy dogmáticos. Que por creer que defendemos una causa justa no hay límites, y los debería haber. Esta falta de freno ha provocado la barbarie en Gaza.
¿Acaso crees que en Israel no se ha azuzado el tema Hamas para justificar semejante masacre?
No seamos como lo que queremos erradicar, por favor.

Ni todos los nazis mataron a alguien con sus propias manos y no por eso dejan de ser unos HP ni se debe defender sus ideas nazis.
Respuesta #90
el jueves a las 16:08
Cita de Marmota:
Cita:

Y aquí seguís

Besitos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso