deleznables periodistas

Registro: 05/10/2020

Publicado el jueves a las 12:34
Leído: 5.618
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles

Gentuza

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 161 respuestas

Respuesta #136
el jueves a las 18:38
Cita de luissssss:
Cita:

Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.

Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.

Me parece fenomenal, pero que protesten donde no haya un evento deportivo.

Ya , pero tiene mucha más repercusión en la vuelta que lo vea todo el mundo (que es lo que se busca ) que una protesta otro día en la Gran Via .
Respuesta #137
el jueves a las 18:40
Cita de luissssss:
Cita:

Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.

Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.

Es que si lo hacen como dices irían cuatro gatos.
Respuesta #138
el jueves a las 18:42
Cita de VictorII:
Cita:

Parar la aste nagusia un día.
Dejar llegar la carrera y ver la "foto" que había ayer. Mucho mejor que la que se ha temrinado de ver hoy.

Por otro lado, el gobierno de España es de los gobiernos que más en contra se ha manifestado contra el genocidio. Y partes de ese gobierno presionan de lo lindo a la parte principal para que de pasos.
Pero no los da...fácil no tiene que ser. Pero desde luego que unas decenas de personas (miles y miles se mostraron y dieron la imagen magnífica sin parar nada) paren una carrera no va a conseguir que se den esos pasos.
Os dais más importancia de la que tenéis.

Basta con ver quienes os habeis mosqueado, los que jamas vais a hacer nada mas que poneros muy tristes y poner, quizas, cara mustios.

Que a mie fuste algo o no es lo de menos. Lo importante es que pare el genocidio. Eso pueden presionar los gobiernos.
El que nos ocupa, que Solís decir, ha hecho algo significativo?

E insistió, ese tipo de protestas se hacen cuando y donde OS interesa, para vuestro prurito personal.
Respuesta #139
el jueves a las 19:02
Cita de ockham:
Cita:

Hombre, me parece obvio que ambas situaciones tienen relación, se trata de competiciones deportivas en las que compiten israelíes.

Ayer se trató de parar la competición como medida de altavoz mediático para la situación que actualmente se vive en Palestina, parecería razonable que medidas similares se tomasen en la liga, y además el altavoz sería infinitamente superior.

Por eso preguntaba si hay en marcha algún tipo de movilización en este sentido

Yo hablo por mí y hasta ahí.
La protesta de ayer creo que fue contra el estado de Israel canalizada a través de la visibilidad de da la Vuelta a España y porque hay un equipo que lleva el nombre de Israel, de hecho, en ese equipo creo que sólo hay un ciclista israelí.
Vamos, que distingo entre Estados y ciudadanos.

Y repito, buscar un altavoz no justifica perseguir a individuos por su procedencia u opiniones, por muy rechazables que sean.

Creo que manejamos códigos éticos similares.

Por supuesto que me parece una absoluta aberración perseguir personas por cualquier motivo.

Lo que planteo, teniendo en cuenta que la protesta de ayer era contra el estado de Israel canalizada a través de la visibilidad de la vuelta a España y porque hay un equipo que lleva el nombre de Israel, es ¿Porqué no se protesta contra el estado de Israel canalizando la protesta a través de la participación en la liga de un señor que se ha manifestado a favor de ese estado en su actuación en Palestina, deteniendo la competición como se pretendió ayer?

Qué mejor altavoz que la liga, ahí sí que habría visibilidad¿no crees?

Me planteo esa pregunta pero nadie más que tú me la ha intentado responder, así que, siguiendo el principio metodológico del que coges el nombre, me inclinó a pensar que la razón más probable es la más sencilla.

Y si a la coctelera le sumamos barrillo político local... nos queda un miércoles de septiembre de vuelta ciclista en Bilbao de lo más arreglado.

Respuesta #140
el jueves a las 19:54
Cita de Marmota:
Cita de goraathletik:
Y tiene razón, aquí rasgansose las vestiduras todos los propalestina y luego son los que cuando mataban a niños en cuarteles de la guardia civil lo llamaban daños colaterales.

Ahira vais de ofendiditos? Habéis hecho el ridículo y habéis dado el máximo asco posible.

El facha Guadiana ya llegó. Nunca falta a su cita con el ridículo.

Virgen santa... morían niños en cuarteles de la guardia civil....como en Gaza!!!!!!!
Respuesta #141
el jueves a las 20:55
Cita de luissssss:
Sea como sea, es vergonzoso que no se pueda acabar una etapa de la vuelta, porque unos energúmenos boicoteen la carrera. A esos de ayer, lo que menos le importa es la reivindicación, lo que buscaban era fastidiar un evento deportivo.

No tiene ni idea de la gentes que fue ayer. No idea.
Respuesta #142
el jueves a las 21:03
Cita de AgureGordin:
Cita:

Es que si lo hacen como dices irían cuatro gatos.

Las personas que se manifestaron lo hicieron en este contexto por amplificar el mensaje a nivel nacional e internacional. Y lo lograron. Bien por ellos.

Se hacen concentraciones a favor de palestina con frecuencia y bastante afluencia. Lo que ocurre es que a la prensa no le interesa dar voz a estas y una concentración sin seguimiento en los medios, no tiene repercusión. Ahora no les ha quedado otra que hacerlo.

Respuesta #143
el jueves a las 23:01
Cita de BULLDOG71:
El amigo de la COPE es hijo de un policía nacional antidisturbios en Gijon.........alguno de por aqui habremos pasado por sus manos en algún desplazamiento en los 90....y seguro que este se descojonaba.

Igual la moto del Spitting sea deberían haber metido a este sujeto por donde amargan los pepinos.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #144
el jueves a las 23:05
Cita de BULLDOG71:
El amigo de la COPE es hijo de un policía nacional antidisturbios en Gijon.........alguno de por aqui habremos pasado por sus manos en algún desplazamiento en los 90....y seguro que este se descojonaba.

Igual la moto del Spitting sea deberían haber metido a este sujeto por donde amargan los pepinos.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #145
ayer a las 00:27
Cita de VictorII:
Cita:

Asesinato. En Lemoiz directamente alguien se erigió en poder ejecutivo y judicial y asesinó .

Vuestra democracia traza aqui una linea roja que impide un debate.

Qué debate hay acerca de un grupo, que sin ninguna legitimidad, decide quién debe morir y lo ejecuta .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #146
ayer a las 07:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Vuestra democracia traza aqui una linea roja que impide un debate.

Qué debate hay acerca de un grupo, que sin ninguna legitimidad, decide quién debe morir y lo ejecuta .

Ah, para eso alguien si tiene legitimidad?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #147
ayer a las 07:56
Cita de nestorsalama:
Cita:

Yo hablo por mí y hasta ahí.
La protesta de ayer creo que fue contra el estado de Israel canalizada a través de la visibilidad de da la Vuelta a España y porque hay un equipo que lleva el nombre de Israel, de hecho, en ese equipo creo que sólo hay un ciclista israelí.
Vamos, que distingo entre Estados y ciudadanos.

Y repito, buscar un altavoz no justifica perseguir a individuos por su procedencia u opiniones, por muy rechazables que sean.

Por supuesto que me parece una absoluta aberración perseguir personas por cualquier motivo.

Lo que planteo, teniendo en cuenta que la protesta de ayer era contra el estado de Israel canalizada a través de la visibilidad de la vuelta a España y porque hay un equipo que lleva el nombre de Israel, es ¿Porqué no se protesta contra el estado de Israel canalizando la protesta a través de la participación en la liga de un señor que se ha manifestado a favor de ese estado en su actuación en Palestina, deteniendo la competición como se pretendió ayer?

Me planteo esa pregunta pero nadie más que tú me la ha intentado responder, así que, siguiendo el principio metodológico del que coges el nombre, me inclinó a pensar que la razón más probable es la más sencilla.

Y si a la coctelera le sumamos barrillo político local... nos queda un miércoles de septiembre de vuelta ciclista en Bilbao de lo más arreglado.

Yo lo veo. Saltamos tu y yo al campo cuando aparezca el sionista del Villareal?.

Respuesta #148
ayer a las 07:57
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Basta con ver quienes os habeis mosqueado, los que jamas vais a hacer nada mas que poneros muy tristes y poner, quizas, cara mustios.

Que a mie fuste algo o no es lo de menos. Lo importante es que pare el genocidio. Eso pueden presionar los gobiernos.
El que nos ocupa, que Solís decir, ha hecho algo significativo?

E insistió, ese tipo de protestas se hacen cuando y donde OS interesa, para vuestro prurito personal.

Insistes, es lo unico cierto de lo que escribes. Lo del "prurito personal" es puro cuñadismo.

Respuesta #149
ayer a las 08:07
Cita de VictorII:
Cita:

Yo lo veo. Saltamos tu y yo al campo cuando aparezca el sionista del Villareal?.

Mientras aquí debatimos si está bien o mal en Israel se lo ven venir de lejos.

Le han dedicado un artículo al jugador, a sus declaraciones y como su presencia en españa va a marcar el futuro de los atletas Israelís en Europa debido al clima político por la guerra. Habla de la distinción entre declaraciones sobre la guerra de gaza, si son o no más moderadas, es irrelevante para los estándares europeos. Saben que están cada vez más arrinconados y que las protestas funcionan como medio de presión.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #150
ayer a las 09:22
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Mientras aquí debatimos si está bien o mal en Israel se lo ven venir de lejos.

Le han dedicado un artículo al jugador, a sus declaraciones y como su presencia en españa va a marcar el futuro de los atletas Israelís en Europa debido al clima político por la guerra. Habla de la distinción entre declaraciones sobre la guerra de gaza, si son o no más moderadas, es irrelevante para los estándares europeos. Saben que están cada vez más arrinconados y que las protestas funcionan como medio de presión.

Ya, el problema lo tenemos con quienes, despues de decadas de regimen antiterrorista han sido educados como borregos y consideran violencia cualquier discrepancia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso