Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario athletic2000

athletic2000

-
Fecha alta: 07/04/2009
email
Sus estadísticas en el foro:
    · 14.281 mensajes
    · 2,27 al día

Mostrando (401-500) de 1845 mensajes

RE: Defensa central
Escrito el 29 de enero a las 09:28
RE: Sin la red de la champions
Escrito el 29 de enero a las 09:19
RE: Si denuncias a un bar que da fútbol pirata, LaLiga te da 50€
Escrito el 28 de enero a las 17:15
RE: La Real tasa el traspaso de Karrikaburu en 1 millón
Escrito el 28 de enero a las 08:47
RE: El Athletic ficha a Onukwru
Escrito el 27 de enero a las 14:26
RE: Valverde: *Nico Williams no estará disponible mañana´
Escrito el 27 de enero a las 14:18
RE: Pubalgia Nico Williams
Escrito el 27 de enero a las 14:15
RE: Borja Sainz era el fichaje en lugar de Djaló
Escrito el 27 de enero a las 13:57
RE: Areso
Escrito el 26 de enero a las 20:29
RE: Areso
Escrito el 26 de enero a las 16:30
RE: Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Escrito el 26 de enero a las 16:24
RE: Gere y su cesión en el Castellón
Escrito el 26 de enero a las 13:24
RE: Jon Uriarte y Mikel González están presentes en Lezama
Escrito el 26 de enero a las 13:22
RE: Gere y su cesión en el Castellón
Escrito el 26 de enero a las 12:58
RE: Areso
Escrito el 26 de enero a las 11:24
RE: Insultos Bilbao Athletic Barakaldo
Escrito el 26 de enero a las 11:21
RE: No caigamos en el enfrentamiento
Escrito el 25 de enero a las 11:09
RE: Bilbao Athletic - Barakaldo, entradas
Escrito el 23 de enero a las 21:32
RE: Navarro y Berenguer por delante de Iñaki
Escrito el 23 de enero a las 19:42
RE: Probabilidades de pasar con el empate contra el Sporting
Escrito el 23 de enero a las 16:24
RE: Álvaro Núñez, con oferta del Celta
Escrito el 22 de enero a las 16:28
RE: Bufanda ´No ciervo, no party´
Escrito el 22 de enero a las 13:55
RE: Actuación en Champions
Escrito el 22 de enero a las 13:51
RE: Calculadora
Escrito el 22 de enero a las 09:37
RE: Nico Serrano
Escrito el 22 de enero a las 08:45
RE: Defensa de cinco
Escrito el 22 de enero a las 08:33
RE: Ahora entendería la marcha de Nico Williams
Escrito el 21 de enero a las 16:07
RE: Los cheques que demuestran cómo el Barça pagó 8,4M a Negreira
Escrito el 21 de enero a las 10:07
RE: Los cheques que demuestran cómo el Barça pagó 8,4M a Negreira
Escrito el 21 de enero a las 07:04
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 06:58
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 13:51
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 13:20
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 22:09
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 15:03
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 14:34
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 13:38
RE: Valencia el rival en copa
Escrito el 19 de enero a las 13:34
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 12:29
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 12:06
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 11:58
RE: Cedidos ilusionantes
Escrito el 19 de enero a las 11:55
RE: Sorteo de Copa; ¡Hagan sus apuestas!
Escrito el 19 de enero a las 11:43
RE: El gesto de Íñigo Vicente el gol de Manex (Racing-Las Palmas)
Escrito el 19 de enero a las 10:44
RE: ¿Desentonaría Djaló en este Athletic?
Escrito el 19 de enero a las 09:50
RE: Manex Lozano titular vs Las Palmas
Escrito el 18 de enero a las 16:03
RE: Veo al equipo mejor físicamente
Escrito el 18 de enero a las 12:48
RE: El Real Oviedo emite un comunicado quejándose del arbitraje
Escrito el 18 de enero a las 12:46
RE: Audio segundo penalty
Escrito el 18 de enero a las 10:41
RE: Audio segundo penalty
Escrito el 18 de enero a las 09:34
RE: Muriqi: para mí no es penalti.
Escrito el 18 de enero a las 00:41
RE: Acta del partido
Escrito el 18 de enero a las 00:35
RE: ´SE BUSCA CHORIZO IBERICO´ = José Luis Guzmán Mansilla
Escrito el 18 de enero a las 00:16
RE: ´SE BUSCA CHORIZO IBERICO´ = José Luis Guzmán Mansilla
Escrito el 17 de enero a las 19:08
RE: ´SE BUSCA CHORIZO IBERICO´ = José Luis Guzmán Mansilla
Escrito el 17 de enero a las 18:29
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 11:26
RE: Bilbao Athletic - Real Avilés Industrial
Escrito el 16 de enero a las 21:56
RE: El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
Escrito el 16 de enero a las 17:39
RE: El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
Escrito el 16 de enero a las 15:59
RE: El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
Escrito el 16 de enero a las 15:46
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 10:56
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 10:05
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 16 de enero a las 04:53
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:43
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:30
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:27
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:17
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:13
RE: El Madrid eliminado
Escrito el 15 de enero a las 14:04
RE: Juan Carlos Rivero con inmenso jubilo cantando el gol
Escrito el 15 de enero a las 13:50
RE: Juan Carlos Rivero con inmenso jubilo cantando el gol
Escrito el 15 de enero a las 08:41
RE: Yuri Berchiche
Escrito el 14 de enero a las 19:36
RE: La Copa
Escrito el 14 de enero a las 13:56
RE: Yuri Berchiche
Escrito el 14 de enero a las 13:52
RE: Yuri Berchiche
Escrito el 14 de enero a las 13:23
RE: Matarazzo cambia a Oskarsson 5 m despues de sacarlo
Escrito el 14 de enero a las 12:51
RE: Yuri Berchiche
Escrito el 14 de enero a las 12:50
RE: Presentación de Manex Lozano con el Racing
Escrito el 13 de enero a las 19:31
RE: Interesados en Jorge Salinas, LI del Racing
Escrito el 13 de enero a las 08:05
RE: Ahora es el momento. Adiós Valverde, Hola Xabi Alonso
Escrito el 13 de enero a las 08:02
RE: Duda Álvaro Núñez
Escrito el 12 de enero a las 10:03
RE: HASIERAKO HAMAIKAKOA Cultural Leonesa KOPA
Escrito el 12 de enero a las 09:25
RE: ¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Escrito el 12 de enero a las 09:22
RE: Yeray
Escrito el 12 de enero a las 09:18
RE: Duda Álvaro Núñez
Escrito el 12 de enero a las 09:15
RE: Debut de Manex Lozano con el Racing
Escrito el 10 de enero a las 23:14
RE: Espejismo
Escrito el 10 de enero a las 21:38
RE: Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Escrito el 10 de enero a las 08:59
RE: Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Escrito el 9 de enero a las 23:52
RE: Santi Cañizares muestra su habitual cariño por el Athletic
Escrito el 9 de enero a las 16:22
RE: Valverde se irá
Escrito el 8 de enero a las 14:51
RE: Monje desencadenado
Escrito el 8 de enero a las 14:02
RE: Monje desencadenado
Escrito el 8 de enero a las 13:45
RE: speech final de alfredo
Escrito el 8 de enero a las 12:54
RE: Consecuencias de la Copa ganada
Escrito el 8 de enero a las 12:22
RE: Lo que más duele (por lo menos a mi)
Escrito el 8 de enero a las 12:16
RE: No pierdo la esperanza
Escrito el 8 de enero a las 12:08
RE: La MIERDA de la supercopa de Pique
Escrito el 8 de enero a las 11:36
RE: Un mes de sufrimiento y se acabó la pesadilla.
Escrito el 8 de enero a las 09:07
RE: Pitada en San Mamés
Escrito el 7 de enero a las 21:25
RE: Unai Simón, las campañitas mediáticas y la Supercopa
Escrito el 6 de enero a las 14:18