Girona - Real Sociedad: el partido
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
Respuesta #76
el 14 de mayo a las 14:59
el 14 de mayo a las 14:59
Tranquilidad,ni Athletic ni real van a bajar,pase lo que pase en Girona.
Respuesta #77
el 14 de mayo a las 14:59
el 14 de mayo a las 14:59
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:.
Bueno, no equivoquemos el tiro.
El colega zebralari me dice que ellos ya conocen la segunda, y oye jugar en segunda y estar en Europa a la vez es algo histórico.
Pero ver al Athletic en segunda borra todo lo demás.
Si me dice eso le suelto una ostia que le bajo yo a segunda
Pues yo le he dicho que veo victoria del Girona con gol de HUGO RINCÓN tras pase de Iván Martín.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #78
el 14 de mayo a las 15:06
el 14 de mayo a las 15:06
Hoy pasé lo que pase, todo bien.
La real, que pierda hasta las tabas.
Si empata o gana, salvados.
La real, que pierda hasta las tabas.
Si empata o gana, salvados.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #79
el 14 de mayo a las 15:09
el 14 de mayo a las 15:09
Cita de e_unoto:Cita de Petrus:Es que la Real y su entorno no piensan en el Descenso.
Comentando con un zebralari hoy, espera victoria gironí.
Están de Vacaciones.
Lo cuál me hace pensar que o ellos son muy inocentes o nosotros unos agonías.
No solo la Real y su entorno, en radio Euskadi decían que se puede notar que el Girona se lo juega todo y la Real solo tres puntos.....osea que con los mismos puntos que el Athletic la Real juega por competir y el Athletic se juega la categoría? Supongo que en la caseta de la Real saben perfectamente que siguen en riesgo
Respuesta #80
el 14 de mayo a las 15:29
Editada el 14 de mayo a las 15:30
el 14 de mayo a las 15:29
Editada el 14 de mayo a las 15:30
Cita de Gu-gara-ath:Que gane el Girona, como parece, no sería ningún drama.
Hoy pasé lo que pase, todo bien.
La real, que pierda hasta las tabas.
Si empata o gana, salvados.
Irían al Metropolitano más tranquilos.
Un empate sería oro para ellos y tendrían la vista puesta en el siguiente Partido frente al Elche en su casa.
El Atlético bse juega la Tercera Plaza y viendo a Simeone como celebraba los goles frente a Osasuna, es su objetivo.
Respuesta #81
el 14 de mayo a las 15:36
Editada el 14 de mayo a las 15:38
el 14 de mayo a las 15:36
Editada el 14 de mayo a las 15:38
Cita de oimai:Cita:
Es que la Real y su entorno no piensan en el Descenso.
Están de Vacaciones.
Lo cuál me hace pensar que o ellos son muy inocentes o nosotros unos agonías.
No solo la Real y su entorno, en radio Euskadi decían que se puede notar que el Girona se lo juega todo y la Real solo tres puntos.....osea que con los mismos puntos que el Athletic la Real juega por competir y el Athletic se juega la categoría? Supongo que en la caseta de la Real saben perfectamente que siguen en riesgo
C´est la vie
Respuesta #82
el 14 de mayo a las 15:39
el 14 de mayo a las 15:39
Como todo nos sale mal esta temporada,hoy seguro que no se da la típica frase "Oiarzabal de penalti",es más hoy seguro que tienen uno claro a favor por una puta vez y esta vez no se lo pitan
Respuesta #83
el 14 de mayo a las 17:07
el 14 de mayo a las 17:07
Cita de _txutxo:No faltándote razón de que se está jugando peor que mal, ayer, si en lugar de dar dos veces al palo, el balón entra... Los comentarios de muchos foreros, serían otros... Cómo por ejemplo, que había que ir a por Europa y demás... Y a fin de cuentas, solo hubiera cambiado el resultado, porque el mojón de juego es el mismo.Cita de Nexus:
En base a todo lo que estoy leyendo a diversos foreros las conclusiones que extraigo es que aunque el Girona baje y palmemos los dos partidos no descendemos ni de palo, se tienen que dar combinaciones rocambolescas, eso si es cierto que dependeriamos del azar que no es bueno pero con todo yo creo que el descenso no es ni medio opcion.
En sus foros estan mas descojonandose del canguelo que tenemos nosotros y eso que estan igual o parecido.
El canguelo nuestro no es por nuestra posición en la tabla, sino porque vemos claramente que no ganamos a nadie ni de coña. Nuestro juego es indescriptible.
Cada día veo más claro por qué se abrazaban tanto cuando ganamos al Alavés.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #84
el 14 de mayo a las 17:08
Editada el 14 de mayo a las 17:10
el 14 de mayo a las 17:08
Editada el 14 de mayo a las 17:10
Cita de j@vier:
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
Pase lo que pase hoy entre el Girona y la Real, el tercero por la cola seguirá teniendo 39 puntos, nosotros 44 y quedan 6 en juego. Matemáticamente, aunque gane la Real hoy no nos salvamos. No sé qué cálculos hacéis pero están mal.
Respuesta #85
el 14 de mayo a las 17:09
el 14 de mayo a las 17:09
Cita de Cazo_cebras:Cita de j@vier:
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
Si el tercero con la cola tiene 39 puntos, nosotros 44 y quedan 6 en juego, matemáticamente aunque gane la Real hoy no nos salvamos.
Si pq hay partidos entre los de 39 que hacen que no exista la posibilidad de bajar.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #86
el 14 de mayo a las 17:12
el 14 de mayo a las 17:12
Cita de Mastodon74:Cita:
Si el tercero con la cola tiene 39 puntos, nosotros 44 y quedan 6 en juego, matemáticamente aunque gane la Real hoy no nos salvamos.
Si pq hay partidos entre los de 39 que hacen que no exista la posibilidad de bajar.
Entendido, estoy atontado.
Respuesta #87
el 14 de mayo a las 17:44
el 14 de mayo a las 17:44
Unos pensando en el descenso y yo en Europa...
Respuesta #88
el 14 de mayo a las 17:50
el 14 de mayo a las 17:50
Cita de Cazo_cebras:Cita de j@vier:
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
Pase lo que pase hoy entre el Girona y la Real, el tercero por la cola seguirá teniendo 39 puntos, nosotros 44 y quedan 6 en juego. Matemáticamente, aunque gane la Real hoy no nos salvamos. No sé qué cálculos hacéis pero están mal.
Si el Girona empata hoy se queda con 40 luego hay dos partidos Levante/Mallorca y Elche/Girona por lo que con un empate hoy del Girona hace que por lo menos 2 equipos de estos no lleguen a 44 puntos.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #89
el 14 de mayo a las 18:08
el 14 de mayo a las 18:08
Cita de Kri68:
Como todo nos sale mal esta temporada,hoy seguro que no se da la típica frase "Oiarzabal de penalti",es más hoy seguro que tienen uno claro a favor por una puta vez y esta vez no se lo pitan
La clave hacer un partido decente cpntra el Celta y ganarles.
Y dejarnos de estas memeces...no van a ningun sitio.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #90
el 14 de mayo a las 18:09
el 14 de mayo a las 18:09
Que grande Txingurro, lo que ha conseguido, que a falta de dos partidos estemos pendiente de un Girona Real Sociedad para no desprender a segunda división.