Girona - Real Sociedad: el partido
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas
Respuesta #46
el 14 de mayo a las 12:22
el 14 de mayo a las 12:22
Si yo fuera la Real querría puntuar cuanto antes para evitar hipotéticos (aunque improbables) sustos, porque nuuuuunca se sabe... Pero yo no soy la Real, claro.
Respuesta #47
el 14 de mayo a las 12:26
Editada el 14 de mayo a las 12:27
el 14 de mayo a las 12:26
Editada el 14 de mayo a las 12:27
Es aquí donde la gente llora por el descenso? O en los otros 34 hilos creados por los agonías del foro, vaya sin vivir lleváis últimamente
EL ATHLETIC ES IMPOSIBLE QUE BAJE A SEGUNDA
A ver si os entra en la cabeza
Es más fácil que os toque el Euromillón que el Athletic descienda
EL ATHLETIC ES IMPOSIBLE QUE BAJE A SEGUNDA
A ver si os entra en la cabeza
Es más fácil que os toque el Euromillón que el Athletic descienda
Respuesta #48
el 14 de mayo a las 12:26
el 14 de mayo a las 12:26
Cita de Masterpep:
Me juego mis ahorros otra vez a que el girona gana
Pues nada, sigue tu escalada económica, pero deja de retransmitirla.
No nos importa en absoluto.
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 12:29
el 14 de mayo a las 12:29
Comentando con un zebralari hoy, espera victoria gironí.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #50
el 14 de mayo a las 12:29
el 14 de mayo a las 12:29
Cita de Mindundi:La gota Malaya hace estragos.
Es aquí donde la gente llora por el descenso? O en los otros 34 hilos creados por los agonías del foro, vaya sin vivir lleváis últimamente
EL ATHLETIC ES IMPOSIBLE QUE BAJE A SEGUNDA
A ver si os entra en la cabeza
Es más fácil que os toque el Euromillón que el Athletic descienda
Respuesta #51
el 14 de mayo a las 12:31
el 14 de mayo a las 12:31
Cita de Mindundi:
Es aquí donde la gente llora por el descenso? O en los otros 34 hilos creados por los agonías del foro, vaya sin vivir lleváis últimamente
EL ATHLETIC ES IMPOSIBLE QUE BAJE A SEGUNDA
A ver si os entra en la cabeza
Es más fácil que os toque el Euromillón que el Athletic descienda
Edita, por favor a ver si nos vamos a llevar un zasca.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #52
el 14 de mayo a las 12:35
Editada el 14 de mayo a las 12:35
el 14 de mayo a las 12:35
Editada el 14 de mayo a las 12:35
Cita de Petrus:Es que la Real y su entorno no piensan en el Descenso.
Comentando con un zebralari hoy, espera victoria gironí.
Están de Vacaciones.
Lo cuál me hace pensar que o ellos son muy inocentes o nosotros unos agonías.
Respuesta #53
el 14 de mayo a las 12:40
el 14 de mayo a las 12:40
Cita de e_unoto:Cita de Kukutxe:Creo que desde los 80 que no he querido que la Real gane un Partido.
Zebra desde pequeñito.
No tengo ninguna duda de que el karma me lo hará pagar hoy![]()
A mi me pasa que cuando quiero que las zebras, el madrid, atletico o barça ganen, palman
Respuesta #54
el 14 de mayo a las 12:43
el 14 de mayo a las 12:43
Cita de e_unoto:Cita de Petrus:Es que la Real y su entorno no piensan en el Descenso.
Comentando con un zebralari hoy, espera victoria gironí.
Están de Vacaciones.
Lo cuál me hace pensar que o ellos son muy inocentes o nosotros unos agonías.
Se estan mofando de nuestro canguele para que veas lo que es la psicosis del personal cuando ellos tambien tienen remotisimas posibilidades de descender pero no lo contemplan.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 14 de mayo a las 12:45
el 14 de mayo a las 12:45
Hoy seré un txuriurdin más. La Real tampoco está salvada matemáticamente.
Respuesta #56
el 14 de mayo a las 12:46
el 14 de mayo a las 12:46
Cita de Nexus:Por eso te digo que nos han inoculado la agonía.Cita:
Es que la Real y su entorno no piensan en el Descenso.
Están de Vacaciones.
Lo cuál me hace pensar que o ellos son muy inocentes o nosotros unos agonías.
Se estan mofando de nuestro canguele para que veas lo que es la psicosis del personal cuando ellos tambien tienen remotisimas posibilidades de descender pero no lo contemplan.
Y los culpables ya sabemos quiénes son.
Los del verde.
Respuesta #57
el 14 de mayo a las 12:47
el 14 de mayo a las 12:47
Cita de Nexus:Cita:
Es que la Real y su entorno no piensan en el Descenso.
Están de Vacaciones.
Lo cuál me hace pensar que o ellos son muy inocentes o nosotros unos agonías.
Se estan mofando de nuestro canguele para que veas lo que es la psicosis del personal cuando ellos tambien tienen remotisimas posibilidades de descender pero no lo contemplan.
Pues nada...
Que pierdan hoy...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #58
el 14 de mayo a las 12:47
el 14 de mayo a las 12:47
Cita de Kukutxe:El KarmaCita:
Creo que desde los 80 que no he querido que la Real gane un Partido.
No tengo ninguna duda de que el karma me lo hará pagar hoy![]()
A mi me pasa que cuando quiero que las zebras, el madrid, atletico o barça ganen, palman![]()
![]()
![]()
Respuesta #59
el 14 de mayo a las 12:51
el 14 de mayo a las 12:51
Ojalá sea así.
Respuesta #60
el 14 de mayo a las 13:00
el 14 de mayo a las 13:00
Sabemos alineaciones?
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.