Girona - Real Sociedad: el partido
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
el 14 de mayo a las 18:49
el 14 de mayo a las 18:49
Leyendo una entrevista reciente a Matarazzo, preguntado por el Descenso, dice que es Matemático pero que entiende los sentimientos de la gente.
Vamos, que da a la Real por salvada antes del Partido de Girona.
El famoso 0´02 que le dan a ellos.
Vamos, que da a la Real por salvada antes del Partido de Girona.
El famoso 0´02 que le dan a ellos.
Respuesta #92
el 14 de mayo a las 18:52
el 14 de mayo a las 18:52
Cita de Jonan:
Que grande Txingurro, lo que ha conseguido, que a falta de dos partidos estemos pendiente de un Girona Real Sociedad para no desprender a segunda división.
Tiene su merito, nos lo ha taladrado en la cabeza y lo ha conseguido. Lastima no haber sido tan eficiente con sus jugadores, de inculcarles un juego y preparacion menos patético.
Respuesta #93
el 14 de mayo a las 18:55
el 14 de mayo a las 18:55
Cita de e_unoto:
Leyendo una entrevista reciente a Matarazzo, preguntado por el Descenso, dice que es Matemático pero que entiende los sentimientos de la gente.
Vamos, que da a la Real por salvada antes del Partido de Girona.
El famoso 0´02 que le dan a ellos.
El año venidero el efecto Matarazzo se apagará.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #94
el 14 de mayo a las 18:56
el 14 de mayo a las 18:56
Hoy victoria del Girona de penalty lanzado por Oyarzabal.
Respuesta #95
el 14 de mayo a las 18:59
el 14 de mayo a las 18:59
Cita de enekomh:
Hoy victoria del Girona de penalty lanzado por Oyarzabal.
Respuesta #96
el 14 de mayo a las 19:02
el 14 de mayo a las 19:02
Cita de Petrus:Yo creo que esta Temporada le hemos salvado en la Copa nosotros y el Atlético.Cita de e_unoto:
Leyendo una entrevista reciente a Matarazzo, preguntado por el Descenso, dice que es Matemático pero que entiende los sentimientos de la gente.
Vamos, que da a la Real por salvada antes del Partido de Girona.
El famoso 0´02 que le dan a ellos.
El año venidero el efecto Matarazzo se apagará.
En Copa, en dos Eliminatorias tenía pié y medio fuera.
En Liga, una castaña como la nuestra.
Respuesta #97
el 14 de mayo a las 19:22
Editada el 14 de mayo a las 19:23
el 14 de mayo a las 19:22
Editada el 14 de mayo a las 19:23
Cita de Petrus:Cita de e_unoto:
Leyendo una entrevista reciente a Matarazzo, preguntado por el Descenso, dice que es Matemático pero que entiende los sentimientos de la gente.
Vamos, que da a la Real por salvada antes del Partido de Girona.
El famoso 0´02 que le dan a ellos.
El año venidero el efecto Matarazzo se apagará.
No sé si se apagará, pero que nosotros vivimos un mini-Matarazzo con Marcelino en su día y luego acabó como acabó. La Real ha tenido unos meses de bastante nivel y siendo realistas (que no de la Real), bastante suerte.
En la Copa les salió todo, los enfrentamientos más sencillos y probablemente el mejor rival para la final (entre Barça y Atletico).
Yo el año que viene no tengo claro que vayan a dar el nivel de esos meses, aunque creo que estarán para pelear Europa nuevamente.
Aupa Athletic!