Girona - Real Sociedad: el partido
Un empate o derrota del Girona y se acaba el sufrimiento.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Hoy puede acabar esta basura de temporada
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
Respuesta #31
el 14 de mayo a las 11:45
el 14 de mayo a las 11:45
Cita de Masterpep:
Me juego mis ahorros otra vez a que el girona gana
No cotiza.
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 11:46
el 14 de mayo a las 11:46
Se le esta dando mas importancia a este partido en un foro del Athletic que en el de los vecinos, que bajo hemos caido, hemos caido bajisimo, de verguenza ajena, me da igual lo que haga el Girona, no vamos a bajar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 11:47
el 14 de mayo a las 11:47
Cita de Gugara1989:
Madremia más de uno lleva el calzoncillo cagau desde ayer, aber si hay suerte y gana o empata la real y os lo cambiáis y vais ya tranquilos por la vida
Ya llorarás. Otro palmero valverdista dando lecciones.
Respuesta #34
el 14 de mayo a las 11:47
el 14 de mayo a las 11:47
Cita de Gonbrujo:La gente hace cavalas con el ath,la real tampoco estaria salvada,imaginaros pierde hoy nosotros no perdemos con el celta,y ellos pierden los otros dos partidos y haciendo filigranas como se estan haciendo bajarian,osea la real que no vaya de sobrado que cuidadin
Y no podría empatar o perder el siguiente?
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 11:52
el 14 de mayo a las 11:52
Erreala ale, irabazi arte, beti egongo gara zurekin!!
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 11:54
Editada el 14 de mayo a las 11:55
el 14 de mayo a las 11:54
Editada el 14 de mayo a las 11:55
En cuanto a la Real, está igual que nosotros.
Parece que es la hostia por los enfrentamientos contra nosotros y la potra que tuvieron en la Final de Copa ante un Atlético destrozado.
En Liga ha ganado unos cuantos Partidos de auténtico milagro y ahí está, deambulando junto a nosotros.
Por eso veo muy difícil que puntúe frente a un Girona ante su última oportunidad.
Parece que es la hostia por los enfrentamientos contra nosotros y la potra que tuvieron en la Final de Copa ante un Atlético destrozado.
En Liga ha ganado unos cuantos Partidos de auténtico milagro y ahí está, deambulando junto a nosotros.
Por eso veo muy difícil que puntúe frente a un Girona ante su última oportunidad.
Respuesta #37
el 14 de mayo a las 11:55
el 14 de mayo a las 11:55
Hoy gana el Girona.
La clave está en el Atlético-Girona del sábado. Ojalá los colchoneros nos ayuden.
La clave está en el Atlético-Girona del sábado. Ojalá los colchoneros nos ayuden.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 11:56
el 14 de mayo a las 11:56
Cita de e_unoto:no es su última oportunidad,pueden ganar al atlético y luego se la jugarian contra el elche los dos
En cuanto a la Real, está igual que nosotros.
Parece que es la hostia por los enfrentamientos contra nosotros y la potra que tuvieron en la Final de Copa ante un Atlético destrozado.
En Liga ha ganado unos cuantos Partidos de auténtico milagro y ahí está, deambulando junto a nosotros.
Por eso veo muy difícil que puntúe frente a un Girona ante su última oportunidad.
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 11:56
el 14 de mayo a las 11:56
Zebra desde pequeñito.
Respuesta #40
el 14 de mayo a las 11:58
el 14 de mayo a las 11:58
Cita de e_unoto:
En cuanto a la Real, está igual que nosotros.
Parece que es la hostia por los enfrentamientos contra nosotros y la potra que tuvieron en la Final de Copa ante un Atlético destrozado.
En Liga ha ganado unos cuantos Partidos de auténtico milagro y ahí está, deambulando junto a nosotros.
Por eso veo muy difícil que puntúe frente a un Girona ante su última oportunidad.
Lo veo como tú.
Yo pienso que el Girona podrá pinchar con el Atlético en el Metropolitano, o incluso, con el Elche a cara perro en la última jornada. Hoy no.
La Real se la juega con el Valencia la semana que viene con un medio biscoto de por medio con un empate.
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 12:04
el 14 de mayo a las 12:04
Pues yo a tope con el Girona (últimamente no se cumple lo que quiero
)
Pero como a dicho otro forero...el gol de Stuani, ni cotiza, igual que el de Kike García de ayer.
)Pero como a dicho otro forero...el gol de Stuani, ni cotiza, igual que el de Kike García de ayer.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 12:04
el 14 de mayo a las 12:04
Cita de ikernai:Cita de e_unoto:
En cuanto a la Real, está igual que nosotros.
Parece que es la hostia por los enfrentamientos contra nosotros y la potra que tuvieron en la Final de Copa ante un Atlético destrozado.
En Liga ha ganado unos cuantos Partidos de auténtico milagro y ahí está, deambulando junto a nosotros.
Por eso veo muy difícil que puntúe frente a un Girona ante su última oportunidad.
Lo veo como tú.
Yo pienso que el Girona podrá pinchar con el Atlético en el Metropolitano, o incluso, con el Elche a cara perro en la última jornada. Hoy no.
La Real se la juega con el Valencia la semana que viene con un medio biscoto de por medio con un empate.
Joer con el biscotto...
Para empezar, tiene que ganar contra el Rayo.
Y después de ganar contra el Rayo, si el Elche gana al Getafe y ellos ganan, empatan al Getafe y tienen el goal average ganado contra ellos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 12:16
el 14 de mayo a las 12:16
Cita de aulesti:Pues si entras en sus medios afines, la palabra Descenso sólo la utilizan para hablar del Girona y de que ellos van a ser de nuevo jueces (al Sevilla ya le salvaron).Cita:
Eso lo veo más claro.
También vale el siguiente después del siguiente, contra el Elche.
La Real hoy va a hacer el mismo partido que hizo contra el Sevilla.
Te presentas sabiendo que vas a suspender.
Pues a la Real no le convuene tampoco dormirse, igual estan mas tranquilos que nosotros pero se pueden meter en un lio.
Hablan de llegar lo más alto en la Tabla y de rumores de que el Madrid quiere a Matarazzo.
Con esa intensidad va a salir hoy la Real en Girona...
Respuesta #44
el 14 de mayo a las 12:19
el 14 de mayo a las 12:19
Cita de Kukutxe:Creo que desde los 80 que no he querido que la Real gane un Partido.
Zebra desde pequeñito.
No tengo ninguna duda de que el karma me lo hará pagar hoy
Respuesta #45
el 14 de mayo a las 12:20
el 14 de mayo a las 12:20
Cita de Masterpep:
Me juego mis ahorros otra vez a que el girona gana
Buen día para hacer negocio