Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 188 respuestas
el 11 de mayo a las 11:48
Me alegro porque de su grupo de Deusto varios son conocidos míos y oye, a nada que invierta en 4 chorradas ya tiene la vida hecha, esa fortuna que tiene él...
Gora gu ta gutarrak!
el 11 de mayo a las 11:48
Sin el Athletic mi vida no tiene sentido. Lastima que algunos parecen no sentirlo asi.
el 11 de mayo a las 11:49
Editada el 11 de mayo a las 11:49
Cita de Gunnar:Cita de Elpijo:
Una noticia lógica no iba a ser renovado yo creo que siempre se equivocaron con el era más un extremo que un defensor lateral le deseó suerte en el futuro
Coincido.
De centrocampista o de extremo habría rendido mejor.
Un gran tipo, de casa, trabajador, honesto y con cerebro.
Le deseo lo mejor. Me gustaría verle de entrenador algún día.
Yo creo que había material de carrilero, por velocidad, caja y mentalidad de ir pa´lante. Demasiadas lagunas tácticas y de concentración para ser centrocampista y no lo suficientemente desequilibrante ni por velocidad ni por calidad para ser extremo.
Zorte on en su nueva etapa.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 11 de mayo a las 11:50
Siempre disponible para lo que se requiriese.
Jugador de club, poco más loable se puede decir.
Que le vaya muy, muy bien.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de mayo a las 11:51
Cita de infinito1977:
En mi opinión Lekue no hubiese jugado jamás en un equipo de primera ni 4 temporadas, pero es parte del peaje por nuestra filosofía. Hay otros peajes del pasado como fue Oscar Vales o actuales como Vesga, jugadores que han hecho carrera en primera por ser de Lezama y que en otros equipos no hubiesen permanecido. Se retira porque no tendrá ninguna oferta ni mínima opción de jugar en la élite.
Igual se retira porque va a ser el enlace del entrenador con la plantilla, tiene mucho a favor y el entrenador del Bilbao Athletic que se comenta porque ño dijo un en Telebilbao apenas ninguno.
el 11 de mayo a las 11:52
el 11 de mayo a las 11:54
el 11 de mayo a las 11:56
Zu zara nagusia…
el 11 de mayo a las 11:57
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 11 de mayo a las 11:58
No sé si eso confirma o explica lo que se decía a lo largo de la temporada alta verle titular más de una vez.
Zorte on, Iñigo!
el 11 de mayo a las 11:58
Editada el 11 de mayo a las 12:05
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 11 de mayo a las 12:02
el 11 de mayo a las 12:02
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 11 de mayo a las 12:04
Cita de Gugara1989:
Menos mal, Ami me chirría verle jugar
Eres un impresentable.
el 11 de mayo a las 12:05
Un one club man de los nuestros, asi a bote pronto igual el anterior fue Iturraspe, porque ni susa, ni iraola ni muniain...No se si me salto alguno, pero mucho merito