Lekue se retira del futbol a final de la temporada

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 5.149

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 12 minutos
No sé si alguien lo ha puesto, pero creo que la noticia aclara el panorama con Yuri, en el buen sentido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #62
hace 1 hora y 12 minutos
Si renueva Yuri lo lógico era, no renovar a lekue, esperemos q esto signifique q yuri renueve.

Sobre su retirada, después de una vida en el Athletic entiendo q no le motive alargar la carrera un par de años más en un equipo de segunda.

Que le vaya muy bien en su vida fuera de los terrenos de juego.
Respuesta #63
hace 1 hora y 9 minutos
Esker anitz Iñigo, enhorabuena por tu trayectoria en nuestro Club.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #64
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de alexius:
Como decía José Maria García, "Gran persona, pésimo jugador", dudo que jugase en algún segunda.

Al contrario que Balenziaga cuando tuvo que buscar acomodo en un primera Reft, yo si creo que Lekue podría haber encontrado algún equipo de segunda interesado.

Simplemente no habrá querido continuar siendo futbolista profesional.

Respuesta #65
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jontxu001:
Si renueva Yuri lo lógico era, no renovar a lekue, esperemos q esto signifique q yuri renueve.

Sobre su retirada, después de una vida en el Athletic entiendo q no le motive alargar la carrera un par de años más en un equipo de segunda.

Que le vaya muy bien en su vida fuera de los terrenos de juego.

Es de los pocos con formación. Ya es en el futbol.

A cuántos encuentras con una licenciatura cuando muchos ni han cogido un libro para leer?

Igual ahora o más adelante ven que puede ayudar y no desde el vestuario. No digo como entrenador.

No sé si pueden contemplar entrar en un grupo de trabajo con Terzic.

A veces se ha hablado de Aranbarri como enlace jugadores y Terzic.

Pues me suena mejor Lekue.

Nosotros tenemos la idea de Lekue jugador y desconocemos su faceta como compañero, referente en el vestuario. Y esas cosas se nos suelen escapar pero a una JD y entrenador no.

En cualquier caso que le vaya bien en la vida.
Respuesta #66
hace 1 hora y 6 minutos
3 títulos, jugando en todas y cada una de las finales. Eskerrik asko, Iñigo, eta zorte on bizitzan!
Respuesta #67
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:
En ese mismo Partido me llamó la atención el 8.
Un armario en el centro del Campo que movía al Equipo como le daba la gana.
Un tal Vesga...

Qué pena que no hayan seguido con la progresión lógica y que no hayan llegado a asentarse como dos puntales de este Athletic campeón.
No son los primeros ni serán los últimos. El deporte de élite tiene estas cosas y por eso es tan complicado a veces anticipar quién va a romperla en Primera

no han llegado a asentarse? pues cada uno de ellos ha jugado 11 temporadas en Primera, más de 300 partidos en élite, muchísimos partidos como titulares...

otra cosa es que la gente sea incapaz de entender que en un equipo (y más en el Athletic) hay jugadores pata negra y otros que son tropa media o jugadores de relevo

en aquel Bilbao Athletic jugaban gente que parecía que lo iban a romper como Aitor Seguin, Markel Etxebarria, Gorka Santamaria, Sabin Merino, Iker Undabarrena, Nestor Salinas, Unai Bilbao, Urtzi Iriondo, Jurgi Oteo, Oscar Gil, el propio Asier Villalibre... ya les hubiera gustado a todos ellos tener la mitad de la carrera de un Lekue o un Vesga
Respuesta #68
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de alexius:
Como decía José Maria García, "Gran persona, pésimo jugador", dudo que jugase en algún segunda.

Al contrario que Balenziaga cuando tuvo que buscar acomodo en un primera Reft, yo si creo que Lekue podría haber encontrado algún equipo de segunda interesado.

Hace un año escribí que incluso a la baja y muy a la baja Lekue seguiría.

Yo creo que directamente no lo ha contemplado por distintos motivos.

Y no podemos decir a dónde iba a ir.

Es una decisión tomada y no ha valorado seguir jugando a fútbol.

El propio Yeray lo dice también. Igual llega la hora y hace otra cosa. Siempre ha dicho terminar en el Athletic.

Respuesta #69
hace 1 hora y 3 minutos
Podia haber sido mejor, pero es que tiene desconexiones graves y eso penaliza mucho, ha salido en demasiadas fotos.

tampoco creo que le benefició el contrato de montón de años que le hicieron a cuento de nada.

uno puede entender firmar contratos largos a jugadores muy estrategicos,,,,pero no a perfiles de futbolistas como Lekue.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #70
hace 1 hora y 2 minutos
Honrado, profesional y comprometido. Buena persona. Siempre al servicio del Athletic. Comportamiento ejemplar. Lo ha dado todo y se merece nuestro reconocimiento y agradecimiento. Los errores que haya cometido son en parte porque como todos los humanos, a veces nos equivocamos inevitablemente y otros errores son porque ha tenido que jugar en posiciones que no eran la suya. Se ha tenido que comer buenos marrones y lo ha tenido que pasar mal. Aupa Iñigo!!! Ondo segi bizitzan!!! Eta aurrera!!!. Eskerrik asko!!!
Respuesta #71
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gudari3:
Video

Saludos.

Bonito, muy bonito y emocionante video.

Gracias y buena suerte a Iñigo Lekue.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #72
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Camaro75:
Podia haber sido mejor, pero es que tiene desconexiones graves y eso penaliza mucho, ha salido en demasiadas fotos.

tampoco creo que le benefició el contrato de montón de años que le hicieron a cuento de nada.

uno puede entender firmar contratos largos a jugadores muy estrategicos,,,,pero no a perfiles de futbolistas como Lekue.

Y se sigue haciendo. Maroan creo que tiene hasta 2029. No entiendo la necesidad.
Respuesta #73
hace 59 minutos
Don Iñigo Lekue Martínez, solo 281 partidos más con el Athletic que los que llevan años diciendo que no es jugador de primera división.

Un jugador importantísimo en un vestuario como el nuestro.

Eskerrik akos, Lekue!!!
Respuesta #74
hace 58 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Qué pena que no hayan seguido con la progresión lógica y que no hayan llegado a asentarse como dos puntales de este Athletic campeón.
No son los primeros ni serán los últimos. El deporte de élite tiene estas cosas y por eso es tan complicado a veces anticipar quién va a romperla en Primera

no han llegado a asentarse? pues cada uno de ellos ha jugado 11 temporadas en Primera, más de 300 partidos en élite, muchísimos partidos como titulares...

otra cosa es que la gente sea incapaz de entender que en un equipo (y más en el Athletic) hay jugadores pata negra y otros que son tropa media o jugadores de relevo

en aquel Bilbao Athletic jugaban gente que parecía que lo iban a romper como Aitor Seguin, Markel Etxebarria, Gorka Santamaria, Sabin Merino, Iker Undabarrena, Nestor Salinas, Unai Bilbao, Urtzi Iriondo, Jurgi Oteo, Oscar Gil, el propio Asier Villalibre... ya les hubiera gustado a todos ellos tener la mitad de la carrera de un Lekue o un Vesga

Tienes razón.
El camino es largo y hay que ser prudente.

Yo a Markel Etxeberria le veia en primera y en el Athletic. Y mira...

Recuerdo un post, hace mucho, sobre Yeray u Óscar Gil. Y división de opiniones.

Es muy difícil y por ellos hay que ser prudente con la evolución de los cachorros.
Respuesta #75
hace 57 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hace un año escribí que incluso a la baja y muy a la baja Lekue seguiría.

Yo creo que directamente no lo ha contemplado por distintos motivos.

Y no podemos decir a dónde iba a ir.

Es una decisión tomada y no ha valorado seguir jugando a fútbol.

El propio Yeray lo dice también. Igual llega la hora y hace otra cosa. Siempre ha dicho terminar en el Athletic.

Yeray probablemente haya firmado hace unos días su último contrato con el Athletic y en el fútbol profesional.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso