Lekue se retira del futbol a final de la temporada

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 6.326

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gudari3:
Video

Lekue es uno de los damnificados de las decisiones erraticas de Valverde. Este chico en el BA se salía, yo le vi mucho de lateral izquierdo, supongo que porque el zurdo estaría lesionado. Y me llamó mucho la atención, por su desborde, velocidad y verticalidad. Fui subir a primer equipo y Valverde lo mareó constantemente, ha jugado en las 6 posiciones laterales del campo, desde interior en ambas bandas, interior, y extremo en ambas bandas, eso si, sin continuidad, hoy aquí mañana allí. Es absolutamente imposible rendir en condiciones si no juegas en una posición más o menos afin a tu vocación, y si no lo haces al menos que te den continuidad para cogerle en tranquillo.

Lo cierto es que al final no rindió en ninguna de ellas, ya me gustaría ver a Nico Williams de lateral, o a Sancet y luego de medio campista y así hasta volverte loco.

Ha hecho bien en retirarse porque esdtaba tocando fondo en lo físico y lo técnico, como todo el equipo, solo que Lekue es más consciente que otros.

Que te vaya bien Iñigo. Aupa AThletic.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #92
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Porque nos creemos el ombligo del mundo y no es así. A lekue si no le das 3 años pues igual si se los da un Cádiz o un Castellón y allí se va como se han ido tantos... Y para nosotros ha sido fundamental tener un jugador de ese tipo, cumplidor y polivalente.

le dieron 6 o 7.

algo totalmente absurdo.

si hay que dar esos años a pefiles como Lekue, apaga y vamonos.

No conozco a tantos jugadores que dejen el Athletic por la duración o por los sueldos no siendo equipos grandes los que lo quieren....algun Zarraga de la vida. Pues adios. si es asi.

en mi caso, hoy no sera el dia de atizarle, pero si que coincido que esa renovacion de 5 años en 2018 a mi me llamo bastante la atencion,
Respuesta #93
hace 1 hora y 7 minutos
Indicativo del nivel de las plantillas en los últimos ocho años.

Le han sobrado 200 partidos en nuestro club.

Aún así, muy profesional y comprometido. Que tenga una buena vida, parece un chico con la cabeza bien amueblada.
Respuesta #94
hace 57 minutos
Mila esker, Iñigo.
Zutaz harro.

Ni hilen naiz,
nire arima galduko da,
nire askazia galduko da,
baina nire aitaren Athletic-ek
iraunen du
zutik.

Respuesta #95
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Jontxu001:
Si renueva Yuri lo lógico era, no renovar a lekue, esperemos q esto signifique q yuri renueve.

Sobre su retirada, después de una vida en el Athletic entiendo q no le motive alargar la carrera un par de años más en un equipo de segunda.

Que le vaya muy bien en su vida fuera de los terrenos de juego.

Es de los pocos con formación. Ya es en el futbol.

A cuántos encuentras con una licenciatura cuando muchos ni han cogido un libro para leer?

Igual ahora o más adelante ven que puede ayudar y no desde el vestuario. No digo como entrenador.

No sé si pueden contemplar entrar en un grupo de trabajo con Terzic.

A veces se ha hablado de Aranbarri como enlace jugadores y Terzic.

Pues me suena mejor Lekue.

Nosotros tenemos la idea de Lekue jugador y desconocemos su faceta como compañero, referente en el vestuario. Y esas cosas se nos suelen escapar pero a una JD y entrenador no.

En cualquier caso que le vaya bien en la vida.

Yo ya lo he dicho antes que me da la intuición, sin tener ninguna noticia, que si van a poner un enlace plantilla con el entrenador, va a ser él.
Conoce la plantilla conoce Lezama, tiene una carrera de ingeniería y hablara inglés,veo a la persona perfecta, por eso no seguirá jugando al fútbol,veremos noticias.
Lo de Arambarri, no tiene sentido, lo dijo uno en Telebilbao como si lo digo yo, no esta integrado en la primera plantilla, lleva nada en Lezama, no veo que reúna nada para realizar ese papel.
Respuesta #96
hace 49 minutos
Yo le veía en un Eibar, al lado de casa. Creo que en segunda podía ser un buen lateral.
Respuesta #97
hace 48 minutos
Y iba siendo hora. A ver Vesga.......

El León se come a la cebra

Respuesta #98
hace 47 minutos
Cita de Masterpep:
Puede decir que es de losnpocos futbolistas profresionales que si no hubiese sido futbolista hubiese tenido un trabajo cualificado.
Curiosamente a los que más leña se les mete, son los que más estudios tienen... Vesga y él, por ejemplo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #99
hace 46 minutos
Ahora solo queda Vega...
Quién será el siguiente?
Unai Gómez?
Respuesta #100
hace 42 minutos
Gutariko bat Íñigo. Gran persona.
Dicho lo cual, está despedida se debía haber dado hace mucho mucho tiempo. Las actuaciones los últimos partidos lo avalan.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #101
hace 41 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Masterpep:
Puede decir que es de losnpocos futbolistas profresionales que si no hubiese sido futbolista hubiese tenido un trabajo cualificado.
Curiosamente a los que más leña se les mete, son los que más estudios tienen... Vesga y él, por ejemplo.

Igual porque la leña va por su rendimiento en el Athletic, no por lo que estudien o no.

Que está muy bien que lo hagan, no digo que no, pero las críticas a cualquier jugador van por lo que afecta a su rendimiento con el equipo, no por lo que no afecta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #102
hace 40 minutos
Puro sentimiento athleticzale. Personalmente le echaré de menos y me temo que sus compañeros también.
Respuesta #103
hace 38 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Gutariko bat Íñigo. Gran persona.
Dicho lo cual, está despedida se debía haber dado hace mucho mucho tiempo. Las actuaciones los últimos partidos lo avalan.
Si es por las actuaciones en los últimos tiempos, se tiene que despedir la mitad de la plantilla y me quedo corto. Ahora, para saco de las ostias él, Vensa y ahora el pobre Unai Gómez.
Respuesta #104
hace 38 minutos
Agur eta ohore Iñigo.

Aupa Athletic!

Respuesta #105
hace 22 minutos
Un profesional y un txabal de club. Eskerrik asko y suerte en la nueva etapa.

Ahora bien, claro ejemplo de lo que no funciona en este club. Que haya jugado con su nivel casi 300 partidos con el Athletic es sinónimo de baja exigencia, acomodamiento...
Más malo que la carne del pescuezo, el peor lateral que he visto yo en el Athletic después de casas... Pero malo malo...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso