Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Me sorprende que se retire con 33 años me le imaginaba en un Eibar o equipo puntero de segunda sin problemas como ultimo destino. Que disfrute del retiro sus 2 ultimas temporadas para mi han sobrado nos ha costado demasiados goles y puntos por falta de contundencia y concentracion.
Gora Athletic
Respuesta #107
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de volldamm.:Me parece lamentable que uses esas palabras y más el día que anuncia su retirada. Di que no te gusta nada y ya. Te podría dar mi opinión sobre tu falta de elegancia con las mismas palabras y tono que tú, pero me voy a callar por educación.
Un profesional y un txabal de club. Eskerrik asko y suerte en la nueva etapa.
Ahora bien, claro ejemplo de lo que no funciona en este club. Que haya jugado con su nivel casi 300 partidos con el Athletic es sinónimo de baja exigencia, acomodamiento...
Más malo que la carne del pescuezo, el peor lateral que he visto yo en el Athletic después de casas... Pero malo malo...
Respuesta #108
hace 52 minutos
hace 52 minutos
El día del Celta le dedicaremos una ovación por su dedicación al club.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #109
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Honor, pero era su hora
Respuesta #110
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Grande Lekue. Eskerrik asko por todo.
Respuesta #111
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de volldamm.:
Ahora bien, claro ejemplo de lo que no funciona en este club. Que haya jugado con su nivel casi 300 partidos con el Athletic es sinónimo de baja exigencia, acomodamiento...
Más malo que la carne del pescuezo, el peor lateral que he visto yo en el Athletic después de casas... Pero malo malo...
Por qué no borras la última parte de tu mensaje?
No ves que no es el momento?
Para soltar semejante barbaridad nunca es el momento, está claro, pero hoy muchísimo menos.
De verdad no te das cuenta?
Respuesta #112
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Tenia puesto en el mucha confianza cuando empezo. Los años la han ido disipando. Aun así ha hecho grandes partidos. Es triste que se recuerden de el mas sus cagadas que sus bondades.
Respuesta #113
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Errekado:
Y iba siendo hora. A ver Vesga.......
Haber si empiezan también por el foro....
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #114
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Siempre tuvo problemas para defender, pero siempre me pareció un jugador honesto. Uno de los nuestros. Eskerrik asko!
Respuesta #115
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Se ve de lejos que es un chaval excepcional, buena persona y buen compañero, pero a nivel técnico nunca he pensado que daba el nivel, le deseo toda la suerte del mundo. Aúpa
Athletic
Athletic
Respuesta #116
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Pues por mí parte le despediré el día del Celta si es convocado, como lo he hecho con todos los jugadores que han dado lo mejor que tenían para defender nuestros colores.
Otra cosa es que su nivel y su aportación la voloremos más o menos.
Para mí Lekue no ha sido un buen defensor, pero en ataque tenía muy buenas cualidades. Al contrario que a otros extremos o interiores reconvertidos a laterales ( Oskar o Iraola por ejemplo) Íñigo lo de defender no lo ha asimilado demasiado bien.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Otra cosa es que su nivel y su aportación la voloremos más o menos.
Para mí Lekue no ha sido un buen defensor, pero en ataque tenía muy buenas cualidades. Al contrario que a otros extremos o interiores reconvertidos a laterales ( Oskar o Iraola por ejemplo) Íñigo lo de defender no lo ha asimilado demasiado bien.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #117
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de egin:Cita de volldamm.:
Por qué no borras la última parte de tu mensaje?
No ves que no es el momento?
Para soltar semejante barbaridad nunca es el momento, está claro, pero hoy muchísimo menos.
De verdad no te das cuenta?
Entiendo que pueda no pareceros acertado, pero no deja de ser mi opinión, y de hecho lo primero que menciono es que ha sido todo un profesional y un jugador de club, de esos que por circunstancias llegan al primer equipo y se mantienen a lo largo de los años. Si ha estado 11 años por algo será, muchos intangibles habrá aportado, estoy seguro de ello y se ve que es buen txabal... pero eso no quita que tenga mi opinión sobre su desempeño futbolístico y también haya querido mencionarlo. A ese respecto no veo que el título del post sea "Post de agradecimiento a iñigo lekue", se menciona una noticia de actualidad del club y yo al igual que tú o el resto doy mi opinión, y las opiniones son como los culos, cada cual tenemos la nuestra y la compartimos cuando, cómo y donde nos parece.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #118
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Eskerrik asko por la implicación.
Es lógico no tiene nivel para seguir.
Es lógico no tiene nivel para seguir.