Lekue se retira del futbol a final de la temporada

Mensajes: 554
Registro: 18/04/2019

Publicado el 11 de mayo a las 11:20
Leído: 13.090

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 188 respuestas

Respuesta #136
el 11 de mayo a las 17:03
Le deseo lo mejor en su nueva etapa.

No es fácil ser el eterno suplente durante 11 años y siempre lo ha sido con la mejor actitud y siendo un pilar dentro del vestuario. Y siempre se ha entregado a tope con mejor o peor suerte, pero siempre ha sido mas que profesional y se ha dejado la piel. Uno de los nuestros al que me gustaría encontrarme para darle un abrazo y las gracias por todo.




ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #137
el 11 de mayo a las 17:04
Cita de Masterpep:
Puede decir que es de losnpocos futbolistas profresionales que si no hubiese sido futbolista hubiese tenido un trabajo cualificado.


Por???

Respuesta #138
el 11 de mayo a las 17:04
Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.


Se retira porque nadie le quiere.
Respuesta #139
el 11 de mayo a las 17:11
Cita de Maximo Bruto:
Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.


Se retira porque nadie le quiere.


o no, se retira porque el quiere.
Respuesta #140
el 11 de mayo a las 17:19
El txabal es Athletic hasta la médula,ha aceptado la posición que le hayan propuesto, además de ser honesto y noble.
Aún así es sorprendente que haya podido hacer una carrera de 11 años en un club de primera, hasta el final ha cometido errores de pipiolo. En otro club no habría sido posible.
Ojo, que el txabal no tiene culpa.Pero es una de las malas paradojas de nuestro club, que jugadores así puedan hacer carreras tan largas en un fútbol tan profesionalizado.
Con todo eskerrik asko y que le vaya muy bonito en el resto de su vida.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #142
el 11 de mayo a las 17:27
Cita de Maximo Bruto:
Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.


Se retira porque nadie le quiere.


Pues ya tenéis algo en común!!!
Respuesta #143
el 11 de mayo a las 17:44
Cita de Jonan:
Cita de Masterpep:
Puede decir que es de losnpocos futbolistas profresionales que si no hubiese sido futbolista hubiese tenido un trabajo cualificado.


Por???



Tiene la carrera de ingeniería. Supongo que lo dice por eso
Respuesta #144
el 11 de mayo a las 18:04
Cita de tackling:
Cita:


Por???



Tiene la carrera de ingeniería. Supongo que lo dice por eso


No tiene la carrera. Comenzó los estudios pero como es lógico no pudo compatibilizar un deporte de élite como el fútbol y unos estudios tan exigentes
Respuesta #145
el 11 de mayo a las 18:06
Ya solo falta Vesga

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #146
el 11 de mayo a las 18:14
Cita de Maximo Bruto:
Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.


Se retira porque nadie le quiere.

Pues un servidor, aunque sea desde el punto de vista de un simple aficionado, lo quiere.

Uno de los nuestros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #147
el 11 de mayo a las 18:16
GRACIAS !!!!!

Curioso que la misma frase tenga doble sentido.

Lekuelovers.....11 temporadas en plantilla

Lekuehaters.....11 temporadas en plantilla.


Por mi parte, se retira un jugador que ha sido importante y se va en el momento preciso.

Ante todo mucha calma

Respuesta #148
el 11 de mayo a las 18:36
Cita de gallego:
Cita:


Se retira porque nadie le quiere.

Pues un servidor, aunque sea desde el punto de vista de un simple aficionado, lo quiere.

Uno de los nuestros.


No entro en consideraciones personales.
Me refería a que ningún otro club le quiere.
Como ha quedado demostrado.
Respuesta #149
el 11 de mayo a las 18:47
Sus lágrimas sobre el césped de la Cartuja y sus palabras en el ayuntamiento quedan para siempre en mi corazón zurigorri.

Eskerrik asko Iñigo!
Respuesta #150
el 11 de mayo a las 19:14
Editada el 11 de mayo a las 19:32
Cita de Danny_Mellow:
Cita:


Coincido.
De centrocampista o de extremo habría rendido mejor.

Un gran tipo, de casa, trabajador, honesto y con cerebro.
Le deseo lo mejor. Me gustaría verle de entrenador algún día.


Yo creo que había material de carrilero, por velocidad, caja y mentalidad de ir pa´lante. Demasiadas lagunas tácticas y de concentración para ser centrocampista y no lo suficientemente desequilibrante ni por velocidad ni por calidad para ser extremo.

Zorte on en su nueva etapa.


Perdio bastante velocidad y potencia tras los problemas de lesiones que tuvo.

El Lekue que debuta era mucho mas potente fisicamente, y sin ser un privilegiado tecnico, era capaz de hacerte una conduccion de 40 metros en carrera. Pero duro poco ese Lekue para desgracia de todos.


Que le vaya bonito en su nueva etapa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso