Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 188 respuestas
Respuesta #151
el 11 de mayo a las 19:39
Editada el 11 de mayo a las 19:41
el 11 de mayo a las 19:39
Editada el 11 de mayo a las 19:41
Un jugador que, como decían apuntaba a mucho más y al que al final ciertas inseguridades le comieron el coco para no alcanzar un % alto de su potencial. Porque vamos, físicamente es un toro y con balón no es ningún negado (buena conducción) pero si tienes dudas te acabas precipitando u optando entre demasiadas opciones. Demasiadas malas decisiones.
Estos últimos años ha hecho buenos servicios cuando se le ha necesitado. Tuvo buenos momentos en la temporada de su debut, en la 21-22 y en la 23-24. Estos últimos tres años en general ha tapado bien los agujeros en los laterales cuando se le ha requerido. A mí siempre me gustó más como lateral zurdo.
Yo también me llevo sus palabras en el Ayto de Bilbao. Se le ve buen tío.
AL final 11 años en la élite. Ni tan mal.
Estos últimos años ha hecho buenos servicios cuando se le ha necesitado. Tuvo buenos momentos en la temporada de su debut, en la 21-22 y en la 23-24. Estos últimos tres años en general ha tapado bien los agujeros en los laterales cuando se le ha requerido. A mí siempre me gustó más como lateral zurdo.
Yo también me llevo sus palabras en el Ayto de Bilbao. Se le ve buen tío.
AL final 11 años en la élite. Ni tan mal.
Respuesta #152
el 11 de mayo a las 19:40
Editada el 11 de mayo a las 19:41
el 11 de mayo a las 19:40
Editada el 11 de mayo a las 19:41
Cita de ale ale:Cita:
Yo creo que había material de carrilero, por velocidad, caja y mentalidad de ir pa´lante. Demasiadas lagunas tácticas y de concentración para ser centrocampista y no lo suficientemente desequilibrante ni por velocidad ni por calidad para ser extremo.
Zorte on en su nueva etapa.
Perdio bastante velocidad y potencia tras los problemas de lesiones que tuvo.
El Lekue que debuta era mucho mas potente fisicamente, y sin ser un privilegiado tecnico, era capaz de hacerte una conduccion de 40 metros en carrera. Pero duro poco ese Lekue para desgracia de todos.
Que le vaya bonito en su nueva etapa.
En la temporada de Segunda A fue el katxorro que más me gustó. Por las razones físicas que comentas.
Permanentemente intentando subir la banda.
De aquél perfil de jugador quedaba poquito ya.
Respuesta #153
el 11 de mayo a las 19:42
el 11 de mayo a las 19:42
Eskerik asko Iñigo.
Mucha suerte en el futuro, y sobre todo, para ese problema familiar.
Mucho muchísimo animo y que salga todo bien.
Mucha suerte en el futuro, y sobre todo, para ese problema familiar.
Mucho muchísimo animo y que salga todo bien.
Respuesta #154
el 11 de mayo a las 19:52
el 11 de mayo a las 19:52
Pues mucha suerte a lekue.
Respuesta #155
el 11 de mayo a las 20:08
el 11 de mayo a las 20:08
Pues mucha suerte en lo personal.
Txinpun.
Txinpun.
Respuesta #156
el 11 de mayo a las 20:13
el 11 de mayo a las 20:13
Cita de Maximo Bruto:Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.
Se retira porque nadie le quiere.
Nadie le quiere porque tú lo dices.
Respuesta #157
el 11 de mayo a las 20:14
el 11 de mayo a las 20:14
Cita de egin:Cita de volldamm.:
Un profesional y un txabal de club. Eskerrik asko y suerte en la nueva etapa.
Ahora bien, claro ejemplo de lo que no funciona en este club. Que haya jugado con su nivel casi 300 partidos con el Athletic es sinónimo de baja exigencia, acomodamiento...
Más malo que la carne del pescuezo, el peor lateral que he visto yo en el Athletic después de casas... Pero malo malo...
Por qué no borras la última parte de tu mensaje?
No ves que no es el momento?
Para soltar semejante barbaridad nunca es el momento, está claro, pero hoy muchísimo menos.
De verdad no te das cuenta?
Hay gente que no sabe mear sin mear fuera.
Respuesta #158
el 11 de mayo a las 20:15
el 11 de mayo a las 20:15
Eskerrik asko Iñigo
Respuesta #159
el 11 de mayo a las 20:16
el 11 de mayo a las 20:16
Cita de ikernai:Cita:
Se retira porque nadie le quiere.
Nadie le quiere porque tú lo dices.
Dime que club le va a fichar. Ninguno.
Respuesta #160
el 11 de mayo a las 20:21
el 11 de mayo a las 20:21
Cita de egin:Cita de volldamm.:
Un profesional y un txabal de club. Eskerrik asko y suerte en la nueva etapa.
Ahora bien, claro ejemplo de lo que no funciona en este club. Que haya jugado con su nivel casi 300 partidos con el Athletic es sinónimo de baja exigencia, acomodamiento...
Más malo que la carne del pescuezo, el peor lateral que he visto yo en el Athletic después de casas... Pero malo malo...
Por qué no borras la última parte de tu mensaje?
No ves que no es el momento?
Para soltar semejante barbaridad nunca es el momento, está claro, pero hoy muchísimo menos.
De verdad no te das cuenta?
No lo tiene que borrar porque es la pura verdad.
Ni mucho menos es una barbaridad.
¿Tu ves la realidad o vives en un mundo paralelo?
Respuesta #161
el 11 de mayo a las 20:30
el 11 de mayo a las 20:30
Me parece que merece un buen final.
Siempre ha sido el saco de boxeo para bastantes, y creo que es algo no merecido.
A mi siempre me ha parecido un jugador con carencias (q en posiciones de defensa pueden ser graves), pero con muchas virtudes también: Rápido (algo esencial en banda), polivalente, y sobre todo, compañero y del Athletic de verdad.
Sorte on Iñigo!
Siempre ha sido el saco de boxeo para bastantes, y creo que es algo no merecido.
A mi siempre me ha parecido un jugador con carencias (q en posiciones de defensa pueden ser graves), pero con muchas virtudes también: Rápido (algo esencial en banda), polivalente, y sobre todo, compañero y del Athletic de verdad.
Sorte on Iñigo!
Respuesta #162
el 11 de mayo a las 20:42
el 11 de mayo a las 20:42
Lateral izquierdo siendo derecho, una de las aberraciones mas gordas vistas en el Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #163
el 11 de mayo a las 20:50
el 11 de mayo a las 20:50
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Por qué no borras la última parte de tu mensaje?
No ves que no es el momento?
Para soltar semejante barbaridad nunca es el momento, está claro, pero hoy muchísimo menos.
De verdad no te das cuenta?
No lo tiene que borrar porque es la pura verdad.
Ni mucho menos es una barbaridad.
¿Tu ves la realidad o vives en un mundo paralelo?
La verdad aquí no importa. Además, es su verdad.
Sinceramente, si no sois capaces de ver la diferencia entre una opinión que pueda ser crítica y ser un puto cafre probablemente con problemas a la hora de vivir en sociedad tampoco voy a ser yo el que pierda el tiempo. El que no tiene clase no va a conseguirla por mucho que alguien se lo diga en un foro.
Respuesta #164
el 11 de mayo a las 20:50
el 11 de mayo a las 20:50
Cita de medi:
Lateral izquierdo siendo derecho, una de las aberraciones mas gordas vistas en el Athletic.
El primer y último lateral zurdo siendo diestro de la historia del fútbol. Una cosa rarísima. Lo nunca visto.
Respuesta #165
el 11 de mayo a las 20:54
Editada el 11 de mayo a las 21:15
el 11 de mayo a las 20:54
Editada el 11 de mayo a las 21:15
Cita de Science4Ever:
Me parece que merece un buen final.
Siempre ha sido el saco de boxeo para bastantes, y creo que es algo no merecido.
Los exabruptos de foreros dejándose llevar con muñecos del pim pam pum particulares, incapaces de reconocer un buen partido o de aflojar en momentos particulares como podría ser el de su retirada no se dan cuenta de que se definen más a sí mismos (la sensación es que se trata de gente que halla en esos insultos un desahogo a todas sus frustraciones de sus día a día) que al jugador al que intentan destrozar.