Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 188 respuestas
Respuesta #166
el 11 de mayo a las 21:02
el 11 de mayo a las 21:02
Cita de Maximo Bruto:Y no será que él, que es del Athletic a muerte, ha preferido acabar como one club man y terminar aquí antes de irse a otro sitio? Por ofrecerte otra posibilidad,... Aunque con tu nick igual te cuesta hilar muy fino, lo entiendo.Cita:
Pues un servidor, aunque sea desde el punto de vista de un simple aficionado, lo quiere.
Uno de los nuestros.
No entro en consideraciones personales.
Me refería a que ningún otro club le quiere.
Como ha quedado demostrado.
Respuesta #167
el 11 de mayo a las 21:42
el 11 de mayo a las 21:42
Y si se mete en el cuerpo técnico de Terzic?
Antes que Aranbarri...
Antes que Aranbarri...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #168
el 11 de mayo a las 22:27
el 11 de mayo a las 22:27
Me gustaba más atacando que en defensa, pero los entrenadores mandan.
Eskerrik asko Iñigo, siempre lo has dado todo.
Eskerrik asko Iñigo, siempre lo has dado todo.
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #169
el 11 de mayo a las 22:37
el 11 de mayo a las 22:37
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Pues un servidor, aunque sea desde el punto de vista de un simple aficionado, lo quiere.
Uno de los nuestros.
No entro en consideraciones personales.
Me refería a que ningún otro club le quiere.
Como ha quedado demostrado.
Que ha quedado demostrado el que, tu eres su agente para saber si ha tenido ofertas o no, claro el hablar y opinar es gratis.
Igual le han propuesto algo más interesante y poder seguir en el Athletic, yo ya he dicho esta mañana que me parece que si le van a ofrecer a alguien ser el enlace entre el primer equipo y el entrenador tiene que ser a él.
Veremos pero un jugador que ha dado todo por el Athletic y no ha sido tan malo como lo pintan algunos, aunque si que su etapa había terminado ya.
Respuesta #170
el 11 de mayo a las 23:45
el 11 de mayo a las 23:45
Cita de bizkaia64:Cita:
No entro en consideraciones personales.
Me refería a que ningún otro club le quiere.
Como ha quedado demostrado.
Que ha quedado demostrado el que, tu eres su agente para saber si ha tenido ofertas o no, claro el hablar y opinar es gratis.
Igual le han propuesto algo más interesante y poder seguir en el Athletic, yo ya he dicho esta mañana que me parece que si le van a ofrecer a alguien ser el enlace entre el primer equipo y el entrenador tiene que ser a él.
Veremos pero un jugador que ha dado todo por el Athletic y no ha sido tan malo como lo pintan algunos, aunque si que su etapa había terminado ya.
Ya sería el colmo que continuase enchufado.
Respuesta #171
el 12 de mayo a las 00:10
el 12 de mayo a las 00:10
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Que ha quedado demostrado el que, tu eres su agente para saber si ha tenido ofertas o no, claro el hablar y opinar es gratis.
Igual le han propuesto algo más interesante y poder seguir en el Athletic, yo ya he dicho esta mañana que me parece que si le van a ofrecer a alguien ser el enlace entre el primer equipo y el entrenador tiene que ser a él.
Veremos pero un jugador que ha dado todo por el Athletic y no ha sido tan malo como lo pintan algunos, aunque si que su etapa había terminado ya.
Ya sería el colmo que continuase enchufado.
Puede estar bien que tenga un lugar en donde pueda aportar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #172
el 12 de mayo a las 00:28
el 12 de mayo a las 00:28
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Que ha quedado demostrado el que, tu eres su agente para saber si ha tenido ofertas o no, claro el hablar y opinar es gratis.
Igual le han propuesto algo más interesante y poder seguir en el Athletic, yo ya he dicho esta mañana que me parece que si le van a ofrecer a alguien ser el enlace entre el primer equipo y el entrenador tiene que ser a él.
Veremos pero un jugador que ha dado todo por el Athletic y no ha sido tan malo como lo pintan algunos, aunque si que su etapa había terminado ya.
Ya sería el colmo que continuase enchufado.
Osea tu aseguras cosas que desconoces solo por desprestigiar y sigues con los mismo argumentos.
Respuesta #173
el 12 de mayo a las 06:40
el 12 de mayo a las 06:40
Cita de Mr. Kaplan:
Creo que aun le quedaban, por lo menos, un par de años a un buen nivel.
Pero entiendo su decisión, ahora empieza la vida.
No se cuantas ofertas manejaba. Pero creo que no deja el el futbol. El futbol le deja a el.
Quiero pensar que gracias al nombre del club. Alguna oferta tendria, de segunda al menos.
Pero que el habra preferido ser one man club.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #174
el 12 de mayo a las 06:51
el 12 de mayo a las 06:51
Cita de volldamm.:
Un profesional y un txabal de club. Eskerrik asko y suerte en la nueva etapa.
Ahora bien, claro ejemplo de lo que no funciona en este club. Que haya jugado con su nivel casi 300 partidos con el Athletic es sinónimo de baja exigencia, acomodamiento...
Más malo que la carne del pescuezo, el peor lateral que he visto yo en el Athletic después de casas... Pero malo malo...
Vaya nivel de forero.
Mas malo que la carne del pescuezo.
Menudo elemento.
.hablar así, de cualquier jugador del ATHLETIC, denota no tener ni puta idea lo que es el ATHLETIC.
.vete y déjanos en paz.
Simplemente desaparece y hazte del Barca i el español, que casan mejor contigo.
.verguenza ajena.
Respuesta #175
el 12 de mayo a las 06:51
el 12 de mayo a las 06:51
Cita de Maximo Bruto:
Un problema menos.
Se retira porque nadie le iba a hacer una oferta.
Malísimo jugador.
Tu, si que eres malísimo.
Un meme de forero
Respuesta #176
el 12 de mayo a las 06:54
el 12 de mayo a las 06:54
Cita de Maximo Bruto:Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.
Se retira porque nadie le quiere.
Claro claro.
Como a ti.
Respuesta #177
el 12 de mayo a las 06:56
el 12 de mayo a las 06:56
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Pues un servidor, aunque sea desde el punto de vista de un simple aficionado, lo quiere.
Uno de los nuestros.
No entro en consideraciones personales.
Me refería a que ningún otro club le quiere.
Como ha quedado demostrado.
Pero que sabrás tu, si algun equipo le quiere.
Primero enterate de porque se retira, y deja de hacer el ridiculo diciendo PayasadaS.
Respuesta #178
el 12 de mayo a las 08:26
el 12 de mayo a las 08:26
Grande Lekue. Eskerrik asko por todo.
Respuesta #179
el 12 de mayo a las 08:30
el 12 de mayo a las 08:30
Cita de Maximo Bruto:Cita de nereko:
Eskerrik asko Íñigo!!!
Gutariko bat!
Y gracias por toda la bilis que has hecho tragar a gente como el que aparece en esta página, que no es que sea máximo bruto, es que es brutalèrrimo.
Qué poca clase,joder.
Se retira porque nadie le quiere.
Entonces, tú te retiras del foro?
Vaya, hombre, qué pena!
Respuesta #180
el 12 de mayo a las 08:39
el 12 de mayo a las 08:39
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Nadie le quiere porque tú lo dices.
Dime que club le va a fichar. Ninguno.
Pues eso, ninguno.
Es muy sencillo ser tú.
Lekue no me gusta, Lekue es malo, a Lekue no le ficharía para mi equipo... ergo nadie le ficharía.
Es lo que tiene sentirse con la capacidad para saber y pensar por encima del resto.