Lekue se retira del futbol a final de la temporada

Mensajes: 557
Registro: 18/04/2019

Publicado el 11 de mayo a las 11:20
Leído: 13.297

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 188) de 188 respuestas

Respuesta #181
el 12 de mayo a las 08:52
Sabrán ya la decisión de Yuri Berchiche??.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #182
el 12 de mayo a las 09:13
Cita de ikernai:
Cita:


Dime que club le va a fichar. Ninguno.


Pues eso, ninguno.

Es muy sencillo ser tú.

Lekue no me gusta, Lekue es malo, a Lekue no le ficharía para mi equipo... ergo nadie le ficharía.

Es lo que tiene sentirse con la capacidad para saber y pensar por encima del resto.




Pero si no tiene ni capacidad de pensar por él mismo.
Si no, no haría el ridículo continuamente.
Respuesta #183
el 12 de mayo a las 11:22
Se podrá decir mas o menos suave, pero tan complicado de entender es que Iñigo Lekue o el que sea como jugador del Athletic provoca unas opiniones que no tienen que ser las mismas?.

Se opina y sin mas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #184
el 12 de mayo a las 11:29
Cita de medi:
Se podrá decir mas o menos suave, pero tan complicado de entender es que Iñigo Lekue o el que sea como jugador del Athletic provoca unas opiniones que no tienen que ser las mismas?.

Se opina y sin mas.

Pero, tan complicado es de entender que en un post en el que se anuncia la retirada de uno de los nuestros, no es el sitio ni el momento para insultar y faltar al respeto al jugador?
Se opina y sin más, por supuesto, a ser posible sin insultar y sin quedar en evidencia.
Respuesta #185
el 12 de mayo a las 11:33
Cita de egin:
Cita de medi:
Se podrá decir mas o menos suave, pero tan complicado de entender es que Iñigo Lekue o el que sea como jugador del Athletic provoca unas opiniones que no tienen que ser las mismas?.

Se opina y sin mas.

Pero, tan complicado es de entender que en un post en el que se anuncia la retirada de uno de los nuestros, no es el sitio ni el momento para insultar y faltar al respeto al jugador?
Se opina y sin más, por supuesto, a ser posible sin insultar y sin quedar en evidencia.


Bueno amigo eso es cosa de ellos, salir al corte tiene nula utilidad, al final les dais mas protagonismo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #186
el 12 de mayo a las 13:51
Cita de medi:
Cita:

Pero, tan complicado es de entender que en un post en el que se anuncia la retirada de uno de los nuestros, no es el sitio ni el momento para insultar y faltar al respeto al jugador?
Se opina y sin más, por supuesto, a ser posible sin insultar y sin quedar en evidencia.


Bueno amigo eso es cosa de ellos, salir al corte tiene nula utilidad, al final les dais mas protagonismo.

Coño, se retira un tío 100% Athletic, que siempre lo ha dado todo, que nunca se ha escondido y salen las acémilas a echar su veneno resaltando sus carencias con insultos y burlas.
No es darle más o menos importancia, simplemente es que quede de manifiesto lo que son, unos pobres diablos que usan el foro para aliviar su frustración.
Y cuanto antes se den cuenta, mejor para ellos.
Y si no se dan cuenta y siguen con la cantinela, pues nada, seguirán quedando en evidencia y demostrando a todo el mundo lo que son.
Respuesta #187
el 12 de mayo a las 16:58
Querido I. Lekue. En la vida, personal o profesional, no sale todo bien ni como uno quisiera. Por eso, lo importante, es la actitud que se tenga y dar el 100 %, a pesar de que algunos crean que estás dando un porcentaje menor.
Más importante que llegar es "saber irse". Enhorabuena por saber hacerlo. Gracias por todo lo que has aportado a nuestro Athletic, éxitos y fracasos
Respuesta #188
el 12 de mayo a las 17:02
A mi me pasa una cosa curiosa.No quiero que estén ni Vesga,ni Unai,ni Lekue la temporada que viene y junto con Jaure son los tíos que mejor me caen del Athletic.Aparte que segúramente los que más sentimiento tienen hacia nuestro club

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso