Lekue se retira del futbol a final de la temporada

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 6 minutos
Leído: 4.784

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Camaro75:
Sorprende lo de la retirada, no tanto que no siga.

A ver Yuri que hace....

A mi no me sorprende, jugador muy pero que muy limitado para primera división.
Para jugar en un segunda o 1 RFEF pues cuelga las botas.

Que tenga suerte en el futuro en su vida personal.

A mí no me sorprende pero no porque tenga o no tenga sitio en otro equipo incluso de inferior categoría.

No me sorprende porque ayer sorprendió a algunos lo de Galarreta. Estuvo donde tuvo que estar.

Y Lekue terminada su etapa en el Athletic sabe dónde y con quiénes debe estar.

Lekue es de los pocos con una formación.

Y seguramente valora más temas personales que no son públicos.

Y en mi opinión valora todo lo que sea estar cerca de casa.

Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
Me vienen a la cabeza las imágenes del partido contra el Cádiz en San Mames para subir a segunda. La primera vez que le vi y recuerdo sus subidas por la banda pegado a la línea. No me acuerdo de más del partido pero me llamó la atención y creía que tenía un gran futuro.
Qué pena que un chaval de Bilbao que seguro lleva el Athletic en el corazón como uno más de nosotros no haya podido escribir mejores líneas en la historia del Athletic.
Se va con unas cuantas temporadas a su espalada, varios títulos y habiendo sido uno de los capitanes del Athletic, no es botín menor.

Eskerrik asko y que disfrute de su nueva etapa en la vida.
Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos

Eskerrik asko, Iñigo.

Creo que no ha llegado al 60% de lo que podría haber dado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de A.Herrera:
Le conozco de vista y mañana si puedo me haré una foto de despedida con el . Es un gran tipo aunque como jugador no era de mis favoritos pero la persona muy por delante. Mucha suerte Íñigo!!

Hay que saber diferenciar jugador y persona y es como dices, buen compañero, lider de vestuario. Como futbolista todos sabemos.

Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TonyMontana:
Sorprende porque aún es joven y se puede disfrutar del fútbol fuera del Athletic, pero le manda toda la suerte del mundo.

No me sorprende.
Respuesta #51
hace 1 hora y 16 minutos
Como decía José Maria García, "Gran persona, pésimo jugador", dudo que jugase en algún segunda.
Respuesta #52
hace 1 hora y 11 minutos
Eskerrik asko lekue
Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Metalhead:
Me vienen a la cabeza las imágenes del partido contra el Cádiz en San Mames para subir a segunda. La primera vez que le vi y recuerdo sus subidas por la banda pegado a la línea. No me acuerdo de más del partido pero me llamó la atención y creía que tenía un gran futuro.
Qué pena que un chaval de Bilbao que seguro lleva el Athletic en el corazón como uno más de nosotros no haya podido escribir mejores líneas en la historia del Athletic.
Se va con unas cuantas temporadas a su espalada, varios títulos y habiendo sido uno de los capitanes del Athletic, no es botín menor.

En ese mismo Partido me llamó la atención el 8.
Un armario en el centro del Campo que movía al Equipo como le daba la gana.
Un tal Vesga...
Respuesta #54
hace 1 hora y 9 minutos
Gran exponente de lo que es y debe ser el Athletic.

Mila esker, Íñigo !!
Respuesta #55
hace 1 hora y 8 minutos
Me sorprende tanta falta de respeto a Lekue,uno de los nuestros. Con sus claro oscuros si. Pero aqui nadie regala nada. Al contrario que muchos,creo que podria haber encontrado equipo en el futbol profesional ,pero a preferido ser one club man ,imagino que por sentimiento y por temas personales.
Que viejo me estoy haciendo,yo tambien lo recuerdo cuando despuntaba en el b y parecia que iba a ser mucho mas de lo que ha sido,que no es poco.
Respuesta #56
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de alexius:
Como decía José Maria García, "Gran persona, pésimo jugador", dudo que jugase en algún segunda.

Ahora es cuando nos cuentas donde has jugado tu

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #57
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de infinito1977:
En mi opinión Lekue no hubiese jugado jamás en un equipo de primera ni 4 temporadas, pero es parte del peaje por nuestra filosofía. Hay otros peajes del pasado como fue Oscar Vales o actuales como Vesga, jugadores que han hecho carrera en primera por ser de Lezama y que en otros equipos no hubiesen permanecido. Se retira porque no tendrá ninguna oferta ni mínima opción de jugar en la élite.

Igual se retira porque va a ser el enlace del entrenador con la plantilla, tiene mucho a favor y el entrenador del Bilbao Athletic que se comenta porque ño dijo un en Telebilbao apenas ninguno.

Es que es un candidato muy bueno para ese puesto. Digamos que seguiría en la plantilla, aunque no a nivel competitivo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #58
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Metalhead:

Un tal Vesga...

Qué pena que no hayan seguido con la progresión lógica y que no hayan llegado a asentarse como dos puntales de este Athletic campeón.
No son los primeros ni serán los últimos. El deporte de élite tiene estas cosas y por eso es tan complicado a veces anticipar quién va a romperla en Primera
Respuesta #59
hace 58 minutos
Yo creo que no le han ofrecido seguir y ha dicho, pues hasta aquí

Un jugador muy irregular en su juego.

Que tenga suerte en el futuro. Es un tipo muy inteligente, aunque dentro del campo hacía cosas muy raras, sobretodo en los despejes...
Respuesta #60
hace 57 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:
Un tal Vesga...

Qué pena que no hayan seguido con la progresión lógica y que no hayan llegado a asentarse como dos puntales de este Athletic campeón.
No son los primeros ni serán los últimos. El deporte de élite tiene estas cosas y por eso es tan complicado a veces anticipar quién va a romperla en Primera

En este momemto no recuerdo qué partido del BA fue.

Todos deseando que le bajarán al BA a Lekue porque podía jugar en ambos. Ese recuerdo tengo.

Un espectáculo en el campo.

El camino en el fútbol es largo, de lo polivalente no sé si le ha ayudado.

Como profesional no se le puede poner un pero ni como persona.

Si se considera que ha jugado más de lo merecido o a pesar de errores groseros ya es otro tema y otros tomaban las decisiones. No Lekue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso