Lekue se retira del futbol a final de la temporada

Mensajes: 557
Registro: 18/04/2019

Publicado el 11 de mayo a las 11:20
Leído: 13.316

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 188 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 11:36
Pues me da que va a ser el enlace de la plantilla con el nuevo entrenador, no se porque me da esa sensación, sin tener ningún dato, con conocimiento del vestuario y de Lezama.

Respuesta #17
el 11 de mayo a las 11:37
Cita de Elpijo:
Una noticia lógica no iba a ser renovado yo creo que siempre se equivocaron con el era más un extremo que un defensor lateral le deseó suerte en el futuro


Coincido.
De centrocampista o de extremo habría rendido mejor.

Un gran tipo, de casa, trabajador, honesto y con cerebro.
Le deseo lo mejor. Me gustaría verle de entrenador algún día.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 11:37
Me extraña que no siga con su carrera aunque sea fuera del Athletic. Su compromiso con el Athletic ha sido inquebrantable.

Mila esker Lekue!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #19
el 11 de mayo a las 11:38
Eskerrik asko Iñigo!!
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 11:39
Gutako bat. Zorte handia etorkizunerako eta eskerrik asko!!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #21
el 11 de mayo a las 11:39
Eskerrik asko por defender al Athletic lo mejor que ha podido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 11 de mayo a las 11:40

Eskerrik asko Iñigo Lekue.
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 11:41
Desearle lo mejor y que su y nuestro ATHLETIC, nos siga siendo algo muy especial.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #24
el 11 de mayo a las 11:43
Lo esperado tras la no continuidad de Valverde...

Suerte y los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.


Respuesta #25
el 11 de mayo a las 11:43
Bonito video, un tipo honrado....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #26
el 11 de mayo a las 11:44
Una retirada a tiempo es una victoria


733

Respuesta #27
el 11 de mayo a las 11:44
Gutariko bat. Eskerrik asko, Iñigo, eta zorte on etapa berrian.

El vídeo bastante bien, pero la metáfora de la persiana no pasará a la historia de la cinematografía.
Respuesta #28
el 11 de mayo a las 11:45
Editada el 11 de mayo a las 11:46
Muy sorprendido la verdad. Tipo Iturraspe. Sin ganas de seguir.

Me da mucha pena, siento que ha vivido el sueño de muchísimos chavales del Athletic, y nunca ha sido capaz de “disfrutarlo”.

Un tío muy inteligente y que tiene el respeto del vestuario. Le deseo lo mejor, quién sabe si volverá al Athletic con otro rol.
Respuesta #29
el 11 de mayo a las 11:46
Que video mas bonito.

Suerte en su nueva etapa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
el 11 de mayo a las 11:47
Desgraciadamente yo no le voy a echar de menos en la plantilla! Que le vaya bien la vida en su nueva etapa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso