Edin Terzic en vaya te has metido

Mensajes: 1.826
Registro: 13/06/2022

Publicado el 11 de mayo a las 09:55
Leído: 3.938
Viendo lo de ayer que fue un resumen de toda la temporada tiene un trabajo inmenso he leído a Iñaki que el objetivo es la conference !! .
Mi opinión es mejor no ir a Europa y tener muchos entrenamientos de calidad

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 11:02
Cita de Masterpep:
Cita de Mckear:
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.

Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.
poner como ejemplo algo que pasó hace 30 años no puede ser mas oportunista.
El qeuipo está hecho unos zorros,yo creo que lo primero es salvarse como sea y ya,ssncet y nico los dos mas talentosos por distintas razones ni estan ni se les espera y hay posiciones donde hay agujeros negros.

Con 44 puntos ,no estamos salvados.???

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
el 11 de mayo a las 11:02
Cita de Masterpep:
Cita de Mckear:
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.

Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.
poner como ejemplo algo que pasó hace 30 años no puede ser mas oportunista.
El qeuipo está hecho unos zorros,yo creo que lo primero es salvarse como sea y ya,ssncet y nico los dos mas talentosos por distintas razones ni estan ni se les espera y hay posiciones donde hay agujeros negros.


El objetivo el año que viene no es salvarse pero bueno, hay buen equipo pero lleva todo el año arrastrándose por el campo.

En condiciones normales un equipo así queda entre el 5° y el 7°

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #18
el 11 de mayo a las 11:15
Cita de e_unoto:
Menudo caramelito va a coger.
Muy difícil hacerlo peor que esta Temporada.
.

EXACTO...¡¡¡

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #19
el 11 de mayo a las 11:17
Cita de Mckear:
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.

Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.


No se yo si se les van a poner las orejas tiesas a ciertos jugadores, si lo que viene por debajo no mejora a lo que hay al final va a tener que tirar de los típicos, porque fichajes de “calidad” y que mejoren lo que hay poco.
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 11:20
Creo que Terzic viene con cinco miembros de su staff y la señora de la limpieza.
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 11:22
Cita de Lehoi bihotz:
Creo que Terzic viene con cinco miembros de su staff y la señora de la limpieza.


Edin, el mocho, Terzic el pulpo
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 11:41
Cita de e_unoto:
Menudo caramelito va a coger.
Muy difícil hacerlo peor que esta Temporada.


Así es. Tenemos un equipo con buenos mimbres, y a la mínima que acierte vamos hacia arriba. Solo hay que ver las temporadas anteriores con casi los mismos jugadores.

Pero como el foro sirve de desahogo parece que somos lo peor de lo peor.
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 11:43

Tarea bonita por delante la de Terzic.
Respuesta #24
el 11 de mayo a las 11:45
Al reves, es la situacion ideal, coger un equipo que es imposible de empeorar en todos los aspectos.
Respuesta #25
el 11 de mayo a las 12:08
Cita de Masterpep:
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.


Valverde como buen entrenador exprime a los jugadores, pero para un club como el Athletic si el entrenador no va metiendo chavales con buenos minutos, te deja un lastre de equipo con apenas 14 jugadores, reventados, con cierta edad y sin sustitutos ni en fase de ir entrando.

Peligroso para el Athletic que no puede fichar.

Terzic tiene un marrón importante.
Respuesta #26
el 11 de mayo a las 12:24



Yo solo pido que tenga libertad para elegir a los miembros de su Txoko


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 11 de mayo a las 12:41
Cita de aton:
Cita de Masterpep:
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.


Si, porque en los ultimos años ha sido con Valverde con quienes mejores resultados hemos sacado, y claro, eso luego retrata a los siguientes si no lo consiguen.

Parece que se quiere asentar la idea de que Valverde deja los equipos mal... y yo niego la mayor, yo creo que Valverde extrae lo mejor de los jugadores y cuando llegan otros entrenadores no son capaces de sacar el mismo rendimiento.

Ojala en los proximos 4 años ganemos una copa, lleguemos a semis de la UEFA y nos clasifiquemos para la Champions.


Así es, firmo con que Terzic consiga la mitad de los logros de Ernesto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #28
el 11 de mayo a las 12:45
No es lo mismo haber heredado directamente una clasificación champions y una gabarra....que venir tras el concierto de txistu que esta siendo el año actual.

La gente recuerda lo último y es relativamente facil que mejore un año tan putapenico con todos los jugadores mal.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
el 11 de mayo a las 12:50
Ayer en el campo vi alguna carrera de Sancet en la que se arrastraba
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 12:52
Cita de TonyMontana:
Cita de Masterpep:
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.


Valverde como buen entrenador exprime a los jugadores, pero para un club como el Athletic si el entrenador no va metiendo chavales con buenos minutos, te deja un lastre de equipo con apenas 14 jugadores, reventados, con cierta edad y sin sustitutos ni en fase de ir entrando.

Peligroso para el Athletic que no puede fichar.

Terzic tiene un marrón importante.


Que repitas mentiras no las convierte en realidad.

Último año de Marcelino. Los 14 jugadores con más minutos fueron: Muniain, Iñaki, Unai Simón, Íñigo Martínez, Dani García, Berenguer, Vencedor, Yeray, Raúl García, Vivian, Balenziaga, Lekue, De Marcos, Vesga.

Solo 5 de los 14 jugadores más utilizados por entonces tienen importancia en el equipo hoy en día.

Es evidente que ha habido renovación. Y con éxitos por el camino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso