Edin Terzic en vaya te has metido
Viendo lo de ayer que fue un resumen de toda la temporada tiene un trabajo inmenso he leído a Iñaki que el objetivo es la conference !! .
Mi opinión es mejor no ir a Europa y tener muchos entrenamientos de calidad
Mi opinión es mejor no ir a Europa y tener muchos entrenamientos de calidad
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Masterpep:Cita de Mckear:poner como ejemplo algo que pasó hace 30 años no puede ser mas oportunista.
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.
Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.
El qeuipo está hecho unos zorros,yo creo que lo primero es salvarse como sea y ya,ssncet y nico los dos mas talentosos por distintas razones ni estan ni se les espera y hay posiciones donde hay agujeros negros.
Con 44 puntos ,no estamos salvados.???
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Masterpep:Cita de Mckear:poner como ejemplo algo que pasó hace 30 años no puede ser mas oportunista.
A mi personalmente me ilusiona mucho que venga terzic. Lo relacion como cuando llegó Luis Fernández. Fue un soplo de aire fresco importante.
Dicho esto, va a servir la llegada de terzic a que muchos jugadores que hoy en dia estan un poco acomodados a que se pongan las orejas tiesas.
El qeuipo está hecho unos zorros,yo creo que lo primero es salvarse como sea y ya,ssncet y nico los dos mas talentosos por distintas razones ni estan ni se les espera y hay posiciones donde hay agujeros negros.
El objetivo el año que viene no es salvarse pero bueno, hay buen equipo pero lleva todo el año arrastrándose por el campo.
En condiciones normales un equipo así queda entre el 5° y el 7°
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #18
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:.
Menudo caramelito va a coger.
Muy difícil hacerlo peor que esta Temporada.
EXACTO...¡¡¡
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #19
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Mckear:
No se yo si se les van a poner las orejas tiesas a ciertos jugadores, si lo que viene por debajo no mejora a lo que hay al final va a tener que tirar de los típicos, porque fichajes de “calidad” y que mejoren lo que hay poco.
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Creo que Terzic viene con cinco miembros de su staff y la señora de la limpieza.
Respuesta #21
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Creo que Terzic viene con cinco miembros de su staff y la señora de la limpieza.
Edin, el mocho, Terzic el pulpo
Respuesta #22
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:
Menudo caramelito va a coger.
Muy difícil hacerlo peor que esta Temporada.
Así es. Tenemos un equipo con buenos mimbres, y a la mínima que acierte vamos hacia arriba. Solo hay que ver las temporadas anteriores con casi los mismos jugadores.
Pero como el foro sirve de desahogo parece que somos lo peor de lo peor.
Respuesta #23
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Tarea bonita por delante la de Terzic.
Respuesta #24
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Al reves, es la situacion ideal, coger un equipo que es imposible de empeorar en todos los aspectos.
Respuesta #25
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Masterpep:
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.
Valverde como buen entrenador exprime a los jugadores, pero para un club como el Athletic si el entrenador no va metiendo chavales con buenos minutos, te deja un lastre de equipo con apenas 14 jugadores, reventados, con cierta edad y sin sustitutos ni en fase de ir entrando.
Peligroso para el Athletic que no puede fichar.
Terzic tiene un marrón importante.