Edin Terzic en vaya te has metido

Mensajes: 1.826
Registro: 13/06/2022

Publicado el 11 de mayo a las 09:55
Leído: 3.936
Viendo lo de ayer que fue un resumen de toda la temporada tiene un trabajo inmenso he leído a Iñaki que el objetivo es la conference !! .
Mi opinión es mejor no ir a Europa y tener muchos entrenamientos de calidad

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 11 de mayo a las 14:11
Seguramente lleve bastante tiempo viendo al Athletic y lo bueno de ésta temporada de mierda que ya sabrá que no hacer, o que jugadores saldrán....
Respuesta #47
el 11 de mayo a las 14:29
Cita de Ion koldo:
Lo que tiene que hacer Terzic es no casarse con nadie, que el físico te responde adelante. Tenemos mucho joven con mucho talento en Lezama así que sin miedo a nada.


Ya, pero esa es la diferencia, Tersic será responsable personalmente de su trabajo, si juega como está jugando el Athletic ahora a los 8 partidos lo echan, a Valverde de momento le han dado 35. Tersic, no se va a casar con nadie porque no es Valverde, a él no le van a permitir nada de lo que se le permite a Valverde.

Además van a tener al Valverde F.C. poniendole zancadillas desde el minuto 1...al tiempo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #48
el 11 de mayo a las 14:45
Cita de easybizi:
Cita de Ion koldo:
Lo que tiene que hacer Terzic es no casarse con nadie, que el físico te responde adelante. Tenemos mucho joven con mucho talento en Lezama así que sin miedo a nada.


Ya, pero esa es la diferencia, Tersic será responsable personalmente de su trabajo, si juega como está jugando el Athletic ahora a los 8 partidos lo echan, a Valverde de momento le han dado 35. Tersic, no se va a casar con nadie porque no es Valverde, a él no le van a permitir nada de lo que se le permite a Valverde.

Además van a tener al Valverde F.C. poniendole zancadillas desde el minuto 1...al tiempo.
Si alguien lleva poniendo zancadillas desde hace más de diez años son los viudos de…

  ▲
▲ ▲

Respuesta #49
el 11 de mayo a las 15:01
Pues anda que no le han dado a Valverde las viudas de Bielsa..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
el 11 de mayo a las 15:24
Cita de athleman:
Cita:


Ya, pero esa es la diferencia, Tersic será responsable personalmente de su trabajo, si juega como está jugando el Athletic ahora a los 8 partidos lo echan, a Valverde de momento le han dado 35. Tersic, no se va a casar con nadie porque no es Valverde, a él no le van a permitir nada de lo que se le permite a Valverde.

Además van a tener al Valverde F.C. poniendole zancadillas desde el minuto 1...al tiempo.
Si alguien lleva poniendo zancadillas desde hace más de diez años son los viudos de…

Fijate que zancadillas que tras batir ampliamente el record de derrotas de la historia del club no se ha pitado al club hasta hace unas pocas semanas, y de forma muy debil. Ayer coreando "Ernesto Valverde".

Que alejados estais algunos de la realidad.
Respuesta #51
el 11 de mayo a las 15:31
Cita de Gainza92:
Por lo que sea los fin de ciclos se Valverde son muy traumáticos.

Y las expectativas de la gente muy altas.
Con Valverde hemos hecho una muy buena EL, una clasificación para Champions y hemos ganado una copa.
Lo mejor que le podía pasar al siguiente es que las otras expectativas fueran más bajas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 11 de mayo a las 15:55
Cita de Masterpep:
Coger a el athletic después de estapas de valverde es un marrón antologico para terzic o para cualquier otro que viniese.


Pienso lo contrario.
Vistos los truños insufribles de Valverde como el de ayer, muy mal, pero que muy mal lo tiene que hacer Trezic para quedar peor.
Respuesta #53
el 11 de mayo a las 16:05
Cita de Nexus:
Pues anda que no le han dado a Valverde las viudas de Bielsa..


Y las novias y enseguida viudas de Valverde al resto del mundo..

Respuesta #54
el 11 de mayo a las 17:51
Terzic estará viendo competir al Athletic de Valverde.

Algún jugador puede estar cavando su tuma deportiva, al menos dejándole unas sensaciones que veremos.

Es imposible que viendo lo que se sigue viendo, una temporada entera, Terzic vaya a pensar que con él los jugadores van a dar otra cara, imposible.

Que salgan Valverde y Lekue es lo evidente, esperable, lo lógico, luego Terzic no esta ni en el principio sino empieza a anticipar jugadores de dentro o de fuera.

La eliminación del juego y el fisico, les ha llevado al vacío mental, psicológico, el nivel competitivo esta por los suelos, lo que te lleva a hacerte aun un jugador mas pequeño.

No se si le va a dar par recuperarlos pronto si no hay piezas nuevas y cambio de rol con otras, es decir no se si Terzic pueda estar viendo bases sólidas para construir su proyecto, salvo que le hayan pasado vídeos de otras temporadas....

Si se confirma lo de Arrambarri a su lado, se entiende mucho menos, Valverde ha pasado de largo con todos los cachorros este año.

Con todos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso