´Queremos tener Canales al cuadrado´

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 9 horas y 51 minutos
Leído: 3.931
Respuesta del presidente del Racing sobre si iban a fichar a Sergio Canales, después de decir que iban a fichar a un jugador que iba a provocar el seguimiento nacional.

Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.

No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.

Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?

Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.

Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.

Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?

Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de barruti:
Cita de Loren1977:
Están en su derecho de soñar, pero Peio va a ser titular en el Athletic del próximo año.

El titular tiene que ser Sancet,y sí no es así mal vamos

Si este Sancet es titular iremos mal, como hemos comprobado está temporada.

Ojalá Canales de el nivel y se haga con el puesto ante la dimisión de Sancet.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

El titular tiene que ser Sancet,y sí no es así mal vamos

Si Sancet es Titular es porque estaría a su nivel y nos irá de puñetera madre.
Ahora resulta que el único que no ha dado el nivel esperado esta Temporada ha sido Sancet...
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Guti Lehoi:
Canales tiene que estar jugando en el Athletic Club.

Así es.

Debe ser el media punta titular ante la dimisión del campeón de póker.

vamos a verlo

creo que Canales puede aportar más que Unai Gomez o Berenguer en esa posición pero tengo también mis serias dudas

por aquí se le da como un jugador seguro pero a mí me hubiera gustado ver a Peio jugar esta temporada en un Eibar por ejemplo para valorarlo mejor. Veremos
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de athleman:
Volvería a ceder a Canales al Racing si es posible, necesita jugar lo máximo posible y si es posible incluiría en la cesión a Jaure que también es joven y ha bajado el rendimiento en el último tramo de la temporada. Creo que con Vesga es suficiente para cubrir ambas cesiones y si hiciera falta un refuerzo Dani García creo que acaba contrato con Olympiakos así que apostaría por su vuelta.

Yo les cedería a Sancet, a ver si espabila, que me extrañaría.

Si sigue así, acabará como Del Horno.

Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si Sancet es Titular es porque estaría a su nivel y nos irá de puñetera madre.
Ahora resulta que el único que no ha dado el nivel esperado esta Temporada ha sido Sancet...

Pues está temporada ha sido titular y ya hemos visto el nivelazo.

Para que Unai Gómez le haya quitado el puesto el último mes...

Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
ellos pueden decir lo que quieran... decidirá el nuevo entrenador del Athletic... yo tengo curiosidad de como va a encajar Canales... en que puesto... porque yo tengo mis dudas de si la llegada que ha demostrado en segunda, pueda hacer lo mismo en primera... pero que merece la oportunidad de demostrarlo esta claro
Respuesta #37
hace 1 hora
Cita de JulAth.:
Respuesta del presidente del Racing sobre si iban a fichar a Sergio Canales, después de decir que iban a fichar a un jugador que iba a provocar el seguimiento nacional.

Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.

Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?

Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.

Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.

Teniendo en cuenta que sancet ni aguanta 5 partidos seguidos si
Los jugadores con calidad siempre en el Athletic
Respuesta #38
hace 58 minutos
Lo que diga el "mocho" alemán
Respuesta #39
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Canales tiene que volver y ser importante en el Equipo.
En cuanto al Racing, mal empieza Fichando exfutbolistas...

Yo creo que estas equivocado,creo que canales,les puede ayudar mucho.
Respuesta #40
hace 52 minutos
Es normal que le quieran, ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada.

Tengo fe en Peio pero el año que viene juega en primera división. El salto es importante.

Debe venir al Athletic, meterse en la dinámica del primer equipo y ser valorado por Terzic.

Sancet sigue siendo el mejor si quiere/puede. Este año se ha perdido diez partidos de liga, y los que ha jugado (28) no siempre desde el inicio.
Respuesta #41
hace 32 minutos
Cita de JulAth.:

Cambio de entrenador.
Lo mínimo es que empiece la pretemporada aquí. Repito, lo mínimo.
Y no os volváis locos con el puñetero Racing, solo es un equipo (del montón) más.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #42
hace 25 minutos
Cita de athleman:
Volvería a ceder a Canales al Racing si es posible, necesita jugar lo máximo posible y si es posible incluiría en la cesión a Jaure que también es joven y ha bajado el rendimiento en el último tramo de la temporada. Creo que con Vesga es suficiente para cubrir ambas cesiones y si hiciera falta un refuerzo Dani García creo que acaba contrato con Olympiakos así que apostaría por su vuelta.

Jaaaa increible respuesta.
Pero te has olvidado de Vencedor,que vuelva tb.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #43
hace 12 minutos
Coincido plenamente, el centro del campo Vesga Dani García nos daria para grandes gestas.
Me falta un delantero. Creo que Llorente está entrenando bastante bien aunque puede ser problemático por el mal ambiente que habría en vestuario y grada.Tal vez un contrato a turnos, solo para los partidos fuera de casa podría valernos...

Cita de athleman:
Respuesta #44
hace 12 minutos
Juegue de media punta, o de volante en centro de 2 escalonados, o de 3, si sigue progresando tendría muchos minutos, al margen de estados de forma de sus compañeros.

Y no confundamos posición con rol. Por cierto, tengo interés por ver qué hace Tersic precisamente en el centro del campo.

Aupa Athletic
Respuesta #45
hace 9 minutos
Aunque no jugase mucho aquí, tiene que volver aunque sea para debilitar al Racing. Ahora mismo estoy buscando 3 peores para el año que viene, a ver si Terzic me hace olvidar este año...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso