´Queremos tener Canales al cuadrado´

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 8 minutos
Leído: 4.703
Respuesta del presidente del Racing sobre si iban a fichar a Sergio Canales, después de decir que iban a fichar a un jugador que iba a provocar el seguimiento nacional.

Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.

No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.

Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?

Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.

Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.

Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?

Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 9 minutos
La cesión de Peio Canales al Racing de Santander fue otra salida de tiesto de Valverde.
Siendo el jugador un titular que se iba a perder muchos minutos, lo lógico hubiera sido emplear esos minutos con Canales y no correr aventuras como las de Unai Gómez o Berenguer, sacándoles de sus posiciones en el segundo caso y haciéndole sencillamente fracasar en el primero.
Un tiempo, lastimosamente perdido.
Aunque para eso estaba Valverde, que sabe por lo visto, más que ningún otro, aunque desprecie a Villalibre y al Mago, ambos curiosamente con Canales en el Racing de Santander. Despreciar de esa manera a los poseedores de los récords de pases y de goles de toda la historia de Lezama, tiene tela, pero Valverde, que sabe tanto, así ha opinado.

De lo que le ha hecho a Selton para volver a chupar banquillo durante todo el último partido en San Mames, ni hablamos. Tampoco de Izeta.
Todo para Guruzeta, el peor delantero centro de la hsitoria del Athletic, que no jugaría en ningún equipo de primera división de la liga. Excepto en el Athletic, que para eso tenemos al que mas sabe de todos y que ha opinado que Guruzeta merece más oportunidades que el Platanito.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #47
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de betsuen:
La cesión de Peio Canales al Racing de Santander fue otra salida de tiesto de Valverde.
Siendo el jugador un titular que se iba a perder muchos minutos, lo lógico hubiera sido emplear esos minutos con Canales y no correr aventuras como las de Unai Gómez o Berenguer, sacándoles de sus posiciones en el segundo caso y haciéndole sencillamente fracasar en el primero.
Un tiempo, lastimosamente perdido.
Aunque para eso estaba Valverde, que sabe por lo visto, más que ningún otro, aunque desprecie a Villalibre y al Mago, ambos curiosamente con Canales en el Racing de Santander. Despreciar de esa manera a los poseedores de los récords de pases y de goles de toda la historia de Lezama, tiene tela, pero Valverde, que sabe tanto, así ha opinado.

De lo que le ha hecho a Selton para volver a chupar banquillo durante todo el último partido en San Mames, ni hablamos. Tampoco de Izeta.
Todo para Guruzeta, el peor delantero centro de la hsitoria del Athletic, que no jugaría en ningún equipo de primera división de la liga. Excepto en el Athletic, que para eso tenemos al que mas sabe de todos y que ha opinado que Guruzeta merece más oportunidades que el Platanito.

Es complicado ser el entrenador del Athletic más de 500 partidos y no cometer errores.

Dicho esto, si los errores de Valverde son dejar salir a un jugador como Villalibre, que no ha cuajado en primera y cuyos mejores minutos los ha dado en Alavés y Racing en ascensos, Vicente que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de segunda división o ceder para hacer crecer a un jugador como Canales que el año que viene está en Lezama... ni tan mal.

Respuesta #48
hace 54 minutos
Cita de athleman:
Volvería a ceder a Canales al Racing si es posible, necesita jugar lo máximo posible y si es posible incluiría en la cesión a Jaure que también es joven y ha bajado el rendimiento en el último tramo de la temporada. Creo que con Vesga es suficiente para cubrir ambas cesiones y si hiciera falta un refuerzo Dani García creo que acaba contrato con Olympiakos así que apostaría por su vuelta.

Cederle otra vez igual no, pero si alguien cree que Canales la temporada que viene va a ser titular indiscutible o incluso que va a estar por delante de Sancet... Debería ir ubicándose porque la hostia de realidad puede ser tremenda.

Viene un entrenador alemán, no el mago Dumbledore.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
hace 45 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Así es.

Debe ser el media punta titular ante la dimisión del campeón de póker.

vamos a verlo

creo que Canales puede aportar más que Unai Gomez o Berenguer en esa posición pero tengo también mis serias dudas

por aquí se le da como un jugador seguro pero a mí me hubiera gustado ver a Peio jugar esta temporada en un Eibar por ejemplo para valorarlo mejor. Veremos

Opino igual.

En un Racing candidato al ascenso desde hace años y que ha funcionado como un reloj a nivel ofensivo, destacan todos (Vicente, Canales, Villalibre... Hasta Manex Lozano parecía Van Basten), igual metes a Unai Gómez por ahí esta temporada y parece Julen.

En el Athletic se va a encontrar con otras dificultades y exigencias, otros rivales... No va a ser nada fácil. Que por supuesto Peio es una de las joyas de Lezama y la temporada que ha hecho en Santander tiene un mérito enorme, y le va a venir de miedo para optar a un puesto la temporada que viene en el Athletic donde tiene perfectamente la capacidad de enfrentar y superar las dificultades... Pero de ahí a esperar que vaya a ser titular o incluso vaya a sentar a algún estratégico como Sancet, pretendiendo hacer un copia y pega de lo que ha hecho esta temporada en el Racing... Yo tendría un poco de prudencia, porque luego vienen las frustraciones y el "todo se hace mal".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Como mínimo hay que meterle en dinámica de pretemporada y darle minutos de calidad. En la pretemporada pasada, en el primer partido se le colocó por banda izquierda. Estaba claro que se iba cedido. Eso no puede pasar este año. Luego veremos qué decide Terzic.

Es cierto que el año pasado Izeta y Rincón hicieron temporadas equiparables pero se ve a la legua que Izeta no encajba en un sistema con un punta acompañado de dos extremos (a menos que se pasara a un 4-4-2) y en el caso de Rincón hubo una apuesta por Areso, más el contrato de Gorosabel más la presencia de Lekue.

Canales tiene unas cualidades de las que vamos cortísimos. No creo que sea tan sumamente sencillo hacer lo que ha hecho, más bien él es en parte reponsable del juego fluído del Racing sin negar que el contexto le era favorable.

Sería importante que este chaval de una manera u otra funcione porque de calidad, con un Galaxy (crack absoluto) que se va apagando poco a poco y cuya disponibilidad es una incógnita. Y también puede jugar ahí.

Respuesta #51
hace 24 minutos
Me alegro que sigan borrachos, han hecho muy buena temporada y se merecen celebrarlo.

Soñar es gratis
Respuesta #52
hace 14 minutos
Cita de Anderson:
En la pretemporada pasada, en el primer partido se le colocó por banda izquierda.

Si te refieres al partido contra la Ponferradina, yo diría que jugó de mediocentro:

Santos, Adu Ares (lateral derecho), Paredes, Vesga (central zurdo), Adama, Canales (mediocentro), Rego, Sancet, Olabarrieta (extremo derecho), Izeta (delantero), Serrano (extremo izquierdo).

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
hace 7 minutos
Que vayan buscando sustituto que Peio vuelve al Athletic.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #54
hace 13 segundos
Cita de athleman:
Volvería a ceder a Canales al Racing si es posible, necesita jugar lo máximo posible y si es posible incluiría en la cesión a Jaure que también es joven y ha bajado el rendimiento en el último tramo de la temporada. Creo que con Vesga es suficiente para cubrir ambas cesiones y si hiciera falta un refuerzo Dani García creo que acaba contrato con Olympiakos así que apostaría por su vuelta.

Acabáramos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso