´Queremos tener Canales al cuadrado´

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 15 horas y 22 minutos
Leído: 5.900
Respuesta del presidente del Racing sobre si iban a fichar a Sergio Canales, después de decir que iban a fichar a un jugador que iba a provocar el seguimiento nacional.

Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.

No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.

Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?

Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.

Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.

Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?

Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 15 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

No recuerdo si fue el primero o el segundo, sí me sorprendió verlo en banda izquierda no de manera circunstancial. Sus jugadas partían todo el rato de ahí.

Es habitual que jugadores que en inferiores oscilan entre la mediapunta y el puesto de interior, en primera y segunda jueguen partidos en banda, especialmente en el inicio de sus carreras.

Paso con Unai Lopez, o Aketxe, con Muniain en cierta manera, a Galarreta en las Palmas, y si te vas a canteranos de otro equipos tipo Febas o Pablo Torre 3/4 de lo mismo. Incluso jugadores consagradisimos como Darder, en algun momento parten en banda.

Para la mediapunta los entrenadores a veces prefieren mas un perfil de "segunda punta" y para el doble pivote, jugadores mas "tacticos".

Me imagino que Valverde simplemente tanteaba que rendimiento podia dar Peio mas alla de la posicion de mediapunta, en Agosto nadie se esperaba la temporada de Sancet.

Què jugó en banda izquierda, sin más. Evidentemente partiendo de ahí no va a hacer lo mismo q Nico, Unai G, Navarro, Berenguer o Gift si juega algún día.

Yo tras eso tuve claro q no contaba y se fue cedido al de nada.

No lo crítico, eh?.
Respuesta #62
hace 6 minutos
Cita de betsuen:
La cesión de Peio Canales al Racing de Santander fue otra salida de tiesto de Valverde.
Siendo el jugador un titular que se iba a perder muchos minutos, lo lógico hubiera sido emplear esos minutos con Canales y no correr aventuras como las de Unai Gómez o Berenguer, sacándoles de sus posiciones en el segundo caso y haciéndole sencillamente fracasar en el primero.
Un tiempo, lastimosamente perdido.
Aunque para eso estaba Valverde, que sabe por lo visto, más que ningún otro, aunque desprecie a Villalibre y al Mago, ambos curiosamente con Canales en el Racing de Santander. Despreciar de esa manera a los poseedores de los récords de pases y de goles de toda la historia de Lezama, tiene tela, pero Valverde, que sabe tanto, así ha opinado.

De lo que le ha hecho a Selton para volver a chupar banquillo durante todo el último partido en San Mames, ni hablamos. Tampoco de Izeta.
Todo para Guruzeta, el peor delantero centro de la hsitoria del Athletic, que no jugaría en ningún equipo de primera división de la liga. Excepto en el Athletic, que para eso tenemos al que mas sabe de todos y que ha opinado que Guruzeta merece más oportunidades que el Platanito.

De lo poco salvable este año Guruzeta.

Dices que es el peor delantero centro de la historia del Athletic. Sin movernos hacia temporadas atrás, que mira que es larga la historia, crees que Izeta y Maroan son mejores que Guruzeta? En mi opinión están muy lejos, el tiempo dirá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso