´Queremos tener Canales al cuadrado´
Respuesta del presidente del Racing sobre si iban a fichar a Sergio Canales, después de decir que iban a fichar a un jugador que iba a provocar el seguimiento nacional.
Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.
No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.
Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?
Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.
Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.
Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?
Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!
Están enamorados de Peio Canales. Y parece que Sergio Canales lo tiene hecho ya.
No veo a la directiva vendiéndoselo ni locos.
Pensáis que sería interesante una nueva cesión para demostrar si sigue destacando también en 1ª?
Si va jugar lo mismo que Izeta o Serrano yo lo volvía a ceder y que acumule minutos en la élite, con esa edad tienen que jugar.
Cederlo a cambio de que reduzcan la cláusula de Vicente no sé si sería una operación interesante.
Le veís hueco a Peio para ser titular desde el principio?
Fuente: CadenaSER
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
¿Con quién competiría en el Athletic?
¿Con Sancet o con Galarreta y Jauregizar?
Con Galarreta que ya tiene una edad
Buen debate ¿y donde ha jugado esta temporada? Tambien hay que ver que puestos maneja Terzic en su esquema.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Jajaja muy bueno. Yo quiero tener a Íñigo Vicente y con rebaja sustancial de la cláusulas por las buenas relaciones entre ambos clubes.
Respuesta #18
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Canales el año que viene titular indiscutible en el Athletic. Si quieren les cedemos a Sancet....
Respuesta #19
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Espero q terzic haya tomado buena nota de su temporada. Debería tener muchos minutos aquí.
Si no le convence, bien destino repetir cesión en Santander
Si no le convence, bien destino repetir cesión en Santander
Respuesta #20
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Oveja:
Canales el año que viene titular indiscutible en el Athletic. Si quieren les cedemos a Sancet....![]()
Eso. Y a Nico también.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Yo no tengo ninguna duda de que Canales va a volver y se va a quedar en el primer equipo. Es más, creo que va a acabar de titular. Todo esto si no hay lesiones de por medio, claro.
Con los demás cedidos no lo tengo tan claro, pero el nivel que ha dado Canales está fuera de lo normal.
Con los demás cedidos no lo tengo tan claro, pero el nivel que ha dado Canales está fuera de lo normal.
Respuesta #22
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
¿Con quién competiría en el Athletic?
¿Con Sancet o con Galarreta y Jauregizar?
Sí, yo creo que ese es su puesto en un equipo donde el mediapunta es más como un segundo delantero.
Respuesta #23
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Buen debate ¿y donde ha jugado esta temporada? Tambien hay que ver que puestos maneja Terzic en su esquema.
Terzic no tiene un esquema definido como muchos entrenadores; se adapta, tanto a su equipo, como al rival.