Rayo - Real Sociedad
Lo sucedido hoy en Vallecas con el arbitraje es tremendo.
El robo al Rayo es increíble.
Marca gol totalmente legal el Rayo, que suponía el empate a dos.
Pero desde el VAR se inventan un penalty de una jugada anterior del Rayo a la Real.
Con lo que anulan el gol al Rayo y de penalti la Real marca el tercero.
Del 2-2 al 1-3.
Me ha recordado a la final de Marruecos - Senegal.
Acojonante.
El robo al Rayo es increíble.
Marca gol totalmente legal el Rayo, que suponía el empate a dos.
Pero desde el VAR se inventan un penalty de una jugada anterior del Rayo a la Real.
Con lo que anulan el gol al Rayo y de penalti la Real marca el tercero.
Del 2-2 al 1-3.
Me ha recordado a la final de Marruecos - Senegal.
Acojonante.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Camello: "Qué bonito era el fútbol cuando era fútbol. Cuando era niño esto era otra cosa. En lo que se está convirtiendo o en lo que quiere la gente de arriba que se convierta es una mierda. Los protagonistas antes eran los futbolistas y ahora ya no es eso. Van a ver una jugada al VAR muy dudosa. Yo creo que no es penalti en la vida, ya no solo para pitar penalti, sino para anularnos un gol. Aunque lo hubiera parado Dani era un castigo tremendo. Presumimos que es la Liga más grande y nos confundimos con las cosas que sufre toda la gente que paga por ver estas cosas. La gente es inteligente para saber lo que ha pasado hoy en el campo. Nos estamos jugando la vida para que nos piten ese penalti. Qué bonito era el fútbol cuando era fútbol."
En video
https://x.com/i/status/2048408948466688313
Que grande Camello y que bien lo describe sin meterse en charcos!
Aperry ha vuelto a pagar el canon arbitral... p. Verguenza de liga!
Respuesta #137
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
En video
https://x.com/i/status/2048408948466688313
Han logrado que se queje hasta Iñigo Pérez.
Respuesta #138
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Errekado:
A nosotros nos interesa que no ganen los que están detrás, pero madre mía, vaya atraco ¡¡¡.
Cuanto antes quiten el VAR mejor, solo sirve para que gane o pierda el que interesa. Esto ya no es deporte
de hecho hay más piscinazos y se finge más que antes
Respuesta #139
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Comienza el partido del bilbao athletic
Respuesta #140
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de neuki:Cita:
Han logrado que se queje hasta Iñigo Pérez.
No jodas
Respuesta #141
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Pitarque:Cita de _txutxo:
Lo del San Sebastián es digno de estudio. Los más beneficiados por los árbitros después de los dos de siempre, sin ninguna duda.
¡Como te lea uno que yo me sé!
Tengo un compañero de trabajo, ultra de la Real, que afirma que a ellos nunca les favorecen los árbitros.
Y, sin embargo, está convencido de que a nosotros sí.
Afirma categóricamente que, después del villarato, nos favorecen gracias a los pactos de Urkullu o Pradales con el gobierno central.
Luego le pones un ejemplo como el de Mallorca y le hablas de las declaraciones post partido de Muriqui y Jagoba Arrasate sobre los dos penaltis y, sin pestañear, contesta:
"Yo no veo los partidos del Bilbao"
Moraleja: El fútbol saca, en muchos casos, lo peor de cada cual.
Moraleja segunda: El arbitraje es un ejemplo del pais-estado-reino o como se quiera denominar en el que vivimos. Mafia, chapuza y corruptelas a gogó.
Que trabajas en Bilbao o San Sebastián??
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #142
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Lo del San Sebastián es digno de estudio. Los más beneficiados por los árbitros después de los dos de siempre, sin ninguna duda.
Tengo un compañero de trabajo, ultra de la Real, que afirma que a ellos nunca les favorecen los árbitros.
Afirma categóricamente que, después del villarato, nos favorecen gracias a los pactos de Urkullu o Pradales con el gobierno central.
Luego le pones un ejemplo como el de Mallorca y le hablas de las declaraciones post partido de Muriqui y Jagoba Arrasate sobre los dos penaltis y, sin pestañear, contesta:
Moraleja segunda: El arbitraje es un ejemplo del pais-estado-reino o como se quiera denominar en el que vivimos. Mafia, chapuza y corruptelas a gogó.
La culpa es tuya por intentar razonar con un semejante imbecil como tu compañero...
Respuesta #143
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Que trabajas en Bilbao o San Sebastián??
Llevo cerca de tres décadas viviendo en Gipuzkoa.
Respuesta #144
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Me da que Remiro ha dicho adiós al mundial.
Respuesta #145
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Empieza el Osasuna-Sevilla...
Acojonado me hallo.
Acojonado me hallo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #146
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Era algo q tenía q ocurrir alguna vez lo de q se anulase un gol previo penalty no pitado en la otra área y ha sido hoy.
Lógica la polémica y tal, pero penalty claro.
Al principio parece q el defensa del Rayo toca balón, pero luego hay una toma frontal donde se ve claramente que no.
Con lo cual y tal como están hoy las cosas, el gol del Rayo se anula y penalty para la Real.
Lógica la polémica y tal, pero penalty claro.
Al principio parece q el defensa del Rayo toca balón, pero luego hay una toma frontal donde se ve claramente que no.
Con lo cual y tal como están hoy las cosas, el gol del Rayo se anula y penalty para la Real.
Respuesta #147
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Y esta foto le has enseñado:
https://www.diariovasco.com/economia/pedro-sanchez-reune-guipuzcoana-sapa-analizar-expansion-20251103184343-nt_amp.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #148
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sacan, de donde sacan, que lo han dicho en la retransmisión del Partido.
Pero si quedan 5 partidos, no sé de de donde sacáis que con 38 están salvados
Con 38 te vas a segunda de cabeza. Hacer caso a los locutores de los partidos....
Respuesta #149
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Y esta foto le has enseñado:
https://www.diariovasco.com/economia/pedro-sanchez-reune-guipuzcoana-sapa-analizar-expansion-20251103184343-nt_amp.html
Es en balde.
Es el prototipo del ultra.
El lunes, lo primero que hice fue felicitar a todos mis compañeros realistas.
El iluminado este fue el único que dio la nota. El resto, muy agradecidos.
Respuesta #150
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de munarri:Cita de Errekado:
A nosotros nos interesa que no ganen los que están detrás, pero madre mía, vaya atraco ¡¡¡.
Cuanto antes quiten el VAR mejor, solo sirve para que gane o pierda el que interesa. Esto ya no es deporte
de hecho hay más piscinazos y se finge más que antes
Iñigo ha tenido enganchada hasta con Matarazzo en la polémica del VAR
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake