Rayo - Real Sociedad

Registro: 08/06/2021

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 6.504
Lo sucedido hoy en Vallecas con el arbitraje es tremendo.

El robo al Rayo es increíble.

Marca gol totalmente legal el Rayo, que suponía el empate a dos.

Pero desde el VAR se inventan un penalty de una jugada anterior del Rayo a la Real.

Con lo que anulan el gol al Rayo y de penalti la Real marca el tercero.

Del 2-2 al 1-3.

Me ha recordado a la final de Marruecos - Senegal.

Acojonante.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 146 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de _txutxo:
Lo del San Sebastián es digno de estudio. Los más beneficiados por los árbitros después de los dos de siempre, sin ninguna duda.

¡Como te lea uno que yo me sé!

Tengo un compañero de trabajo, ultra de la Real, que afirma que a ellos nunca les favorecen los árbitros.

Y, sin embargo, está convencido de que a nosotros sí.

Afirma categóricamente que, después del villarato, nos favorecen gracias a los pactos de Urkullu o Pradales con el gobierno central.

Luego le pones un ejemplo como el de Mallorca y le hablas de las declaraciones post partido de Muriqui y Jagoba Arrasate sobre los dos penaltis y, sin pestañear, contesta:

"Yo no veo los partidos del Bilbao"

Moraleja: El fútbol saca, en muchos casos, lo peor de cada cual.

Moraleja segunda: El arbitraje es un ejemplo del pais-estado-reino o como se quiera denominar en el que vivimos. Mafia, chapuza y corruptelas a gogó.

Dile que su equipo está financiado con sangre palestina, igual le da un parraque

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #107
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
????

Que se meta el Osasuna también en el ajo, así somos más en las últimas 5 jornadas que quedan, y mañana que gane el Levante.
Nada ni el Osasuna ni nosotros estamos en el ajo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #108
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Que se meta el Osasuna también en el ajo, así somos más en las últimas 5 jornadas que quedan, y mañana que gane el Levante.
Nada ni el Osasuna ni nosotros estamos en el ajo.

Desde luego dormiréis más tranquilos que Juan Jesús.
Respuesta #109
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de quepasa:
Cita:
Sacan, de donde sacan, que lo han dicho en la retransmisión del Partido.

Ya , pues estamos viendo últimamente que los de abajo están ganando todas las semanas

Creo que, en como no ganemos en Vitoria estaremos en un lío morrocotudo

Están ganado todas las semanas... y siguen por detrás. Extraño cuando nuestra temporada dícese desastrosa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #110
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Tutulu:
nosotros sin asegurar matematicamente todavía la salvación... y un hilo con 82 respuestas (83 con esta) sobre los vecinos.

y luego diremos que los envidiosos son ellos y patatin patatan.
digo yo que más de uno se lo tendría que hacer mirar
Yo creo que el hilo se abre por el escándalo arbitral, por el robo, sino ni de coña se abre este hilo, se estaba comentando el partido en el de la liga, luego es cierto, que una vez abierto, pues se comenta, también del partido del Oviedo

llamar robo a dos goles bien anulados y un penalty más o menos riguroso, pero pitable en todo caso... me parece delirante.

insisto... este hilo pasará de 100 respuestas (sobre un partido intrascendente para nosotros) y para mi refleja que nos estamos igualando como aficion a los vecinos peligrosamente en lo peor de ellos.
Respuesta #111
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Tutulu:
Cita:
Yo creo que el hilo se abre por el escándalo arbitral, por el robo, sino ni de coña se abre este hilo, se estaba comentando el partido en el de la liga, luego es cierto, que una vez abierto, pues se comenta, también del partido del Oviedo

llamar robo a dos goles bien anulados y un penalty más o menos riguroso, pero pitable en todo caso... me parece delirante.

insisto... este hilo pasará de 100 respuestas (sobre un partido intrascendente para nosotros) y para mi refleja que nos estamos igualando como aficion a los vecinos peligrosamente en lo peor de ellos.

Es un atraco vergonzoso
Respuesta #112
hace 1 hora y 32 minutos
Pensar que el Atletic está ya salvado me parece muy peligroso. No sé porque os enzarzáis en la discusión de si lo está o no. Pero lo cierto es que, aunque improbable, matemáticamente seguimos en el ajo. Lo cual no sería preocupante a falta de cinco partidos si el equipo transmitiera sensaciones mínimamente buenas. Pero es que nuestra segunda vuelta es de equipo de descenso. Ese es el problema. Y perder en Mendizorroza nos dejaría seguramente un partido de infarto contra el Valencia.

You´ll never walk alone

Respuesta #113
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de alonjaso:
Pensar que el Atletic está ya salvado me parece muy peligroso. No sé porque os enzarzáis en la discusión de si lo está o no. Pero lo cierto es que, aunque improbable, matemáticamente seguimos en el ajo. Lo cual no sería preocupante a falta de cinco partidos si el equipo transmitiera sensaciones mínimamente buenas. Pero es que nuestra segunda vuelta es de equipo de descenso. Ese es el problema. Y perder en Mendizorroza nos dejaría seguramente un partido de infarto contra el Valencia.

Esto se soluciona ganado en Vitoria.
Respuesta #114
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tutulu:
Cita:

Pues nada, bien arbitrado, y nosotros unos acomplejados.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #115
hace 1 hora y 29 minutos
De los cuatro que nos quedaban fuera no vamos a ganar ninguno. Ya podemos espabilar en casa contra valencia y celta
Respuesta #116
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya , pues estamos viendo últimamente que los de abajo están ganando todas las semanas

Ganan unos, empatan otros y pierden otros también.
Es lo que pasa cuando juegan entre ellos.

Es el cuento del lobo, pero esto se está poniendo muy mal y no lo digo por perder ayer, lo digo por la sensación que da el equipo de quiero y no puedo

Estoy seguro que no basta con 41 puntos
Respuesta #117
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Tutulu:
Cita:

¿Como va a ser intranscendente si la Real está a dos puntos y el Rayo también?

Estoy con la teoría de Ath67. Se ha abierto tras la polémica.

Se puede hablar de cosas así sin caer en lo que afirmas. Eso creo yo.
Respuesta #118
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

A ver.

Para empezar, Mallorca y Girona han perdido esta jornada...

Y entre ellos tienen que jugar varios partidos.

Como mucho jugarán uno.
Respuesta #119
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Están ganado todas las semanas... y siguen por detrás. Extraño cuando nuestra temporada dícese desastrosa.

Y desastrosa es, en eso no hay duda
Respuesta #120
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de alonjaso:

Esto se soluciona ganado en Vitoria.

Pues nada, todo solucionado

Seguramente arrasaremos el sábado al Alavés, ya me quedo más tranquilo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso