Rayo - Real Sociedad

Registro: 08/06/2021

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 6.956
Lo sucedido hoy en Vallecas con el arbitraje es tremendo.

El robo al Rayo es increíble.

Marca gol totalmente legal el Rayo, que suponía el empate a dos.

Pero desde el VAR se inventan un penalty de una jugada anterior del Rayo a la Real.

Con lo que anulan el gol al Rayo y de penalti la Real marca el tercero.

Del 2-2 al 1-3.

Me ha recordado a la final de Marruecos - Senegal.

Acojonante.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 151 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

llamar robo a dos goles bien anulados y un penalty más o menos riguroso, pero pitable en todo caso... me parece delirante.

insisto... este hilo pasará de 100 respuestas (sobre un partido intrascendente para nosotros) y para mi refleja que nos estamos igualando como aficion a los vecinos peligrosamente en lo peor de ellos.
Pues nada, bien arbitrado, y nosotros unos acomplejados.

no es mano y por tanto esta bien anulado el primer gol ?
no es penalty el que pita (y por tanto anula el gol anterior del rayo)?
yo entiendo que en vallecas haya sentado como una patada en los cojones. siempre que el var actua tarde da por culo. si ademas lo hace como en este caso anulandole un gol al equipo local, se arma.
es normal.

pero no entiendo que aquí escueza tanto como para abrir un hilo con chorrocientas respuestas hablando de robo, escandalo y tal.
Bueno, sí, hace ya un tiempo que lo empiezo a entender.

una cosa en la que se parecen todas las aficiones que conozco (todas todas todas) incluídas (sorpresa!) las del negreira y del madrid es que TODAS creen que los arbitros les perjudican a ellos y favorecen a sus máximos rivales. TODAS coinciden en eso, es flipante.
Y es más viejo que cagar.
lLo que ya no es tan viejo es de ahora.
Como vivo en gipuzkoa y los de mi cuadrilla son de la real, estoy hartisimo de oírles quejarse de lo mucho que les perjudican los arbitros y lo mucho que nos favorecen a nosotros. Hartisimo. se quejan del negreira, se quejan del madrid... pero sobre todo se quejan de que los arbitros nos benefician muchisisisisisimo y a ellos todo lo contrario. Porque de todalaputavida nos han considerado su máximo rival.
repito: me da que estamos cayendo en lo mismo.

y lo dejo.
no quiero hacer engordar mas este hilo.

pd: y no bajamos ni de coña
Respuesta #122
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Esto se soluciona ganado en Vitoria.

Pues nada, todo solucionado

Seguramente arrasaremos el sábado al Alavés, ya me quedo más tranquilo

Es cierto que las sensaciones del equipo no son buenas. Las mismas toda la temporada.
Pero pintas como prácticamente imposible ganar en Vitoria y no lo es para nada.
Respuesta #123
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de munarri:
Cita de AC Lehoi:
Gooooooooool

No me he alegrado así ni con un gol del Athletic

Pero esto no puede tapar el escándaloso "arbitraje" de este partido.

nuestro rival es el Rayo, no la Real

Nuestro rival es el Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #124
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Pues nada, todo solucionado

Seguramente arrasaremos el sábado al Alavés, ya me quedo más tranquilo

Es cierto que las sensaciones del equipo no son buenas. Las mismas toda la temporada.
Pero pintas como prácticamente imposible ganar en Vitoria y no lo es para nada.

Fíjate que si el sábado jugaríamos contra la leonesa estaría igual de preocupado, este equipo ha perdido su identidad, el alma y ni siquiera se presiona en condiciones, que es de lo que vivía Valverde

El Sábado jugarán los mismos se lo merezcan o no y se jugará a lo mismo, Valverde morirá con su guardia pretoriana

Yo desgraciadamente he perdido cualquier fe en él equipo cuando jugamos fuera

En San Mamés hay vergüenza torera y les apretamos lo
Suficiente para que por lo menos le echen huevos

Respuesta #125
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Tutulu:
Cita:
Pues nada, bien arbitrado, y nosotros unos acomplejados.

no es mano y por tanto esta bien anulado el primer gol ?
no es penalty el que pita (y por tanto anula el gol anterior del rayo)?
yo entiendo que en vallecas haya sentado como una patada en los cojones. siempre que el var actua tarde da por culo. si ademas lo hace como en este caso anulandole un gol al equipo local, se arma.
es normal.

pero no entiendo que aquí escueza tanto como para abrir un hilo con chorrocientas respuestas hablando de robo, escandalo y tal.
Bueno, sí, hace ya un tiempo que lo empiezo a entender.

una cosa en la que se parecen todas las aficiones que conozco (todas todas todas) incluídas (sorpresa!) las del negreira y del madrid es que TODAS creen que los arbitros les perjudican a ellos y favorecen a sus máximos rivales. TODAS coinciden en eso, es flipante.
Y es más viejo que cagar.
lLo que ya no es tan viejo es de ahora.
Como vivo en gipuzkoa y los de mi cuadrilla son de la real, estoy hartisimo de oírles quejarse de lo mucho que les perjudican los arbitros y lo mucho que nos favorecen a nosotros. Hartisimo. se quejan del negreira, se quejan del madrid... pero sobre todo se quejan de que los arbitros nos benefician muchisisisisisimo y a ellos todo lo contrario. Porque de todalaputavida nos han considerado su máximo rival.
repito: me da que estamos cayendo en lo mismo.

y lo dejo.
no quiero hacer engordar mas este hilo.

pd: y no bajamos ni de coña

¿El penalty de la final de Copa qué te parece?
Respuesta #126
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de AC Lehoi:

Pero desde el VAR se inventan un penalty de una jugada anterior del Rayo a la Real.

Del 2-2 al 1-3.

Acojonante.

Lo de "como un accidente en bicicleta en China", dónde quedó? Es un penalty como una catedral. Y no hay más
Respuesta #127
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues el Elche ese equipo que estaba a 9 puntos, ya lo tenemos a 3

Sigamos dando Jabón al del banquillo a ver si va a ser verdad que va a ser leyenda del club como dicen algunos por aquí

Solo falta que gane el Sevilla y a comprar dodotis

Y luego el personal se burla aquí diciendo que los de abajo no ganan todos....cuando llevamos victorias de Elche, Valencia, Alavés y el Rayo empata cuando va perdiendo 1-3 en el min 80.

Esta la permanencia increible, lo nunca visto.

como disfrutas
Respuesta #128
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EH!:
Cita de AC Lehoi:

Del 2-2 al 1-3.

Acojonante.

Lo de "como un accidente en bicicleta en China", dónde quedó? Es un penalty como una catedral. Y no hay más

El de Musso como una catedral, el de Remiro sigan. Lleváis años con tratamiento arbitral Real Madrid. Y como ellos, os quejáis.
Respuesta #129
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Tutulu:
Cita:
Yo creo que el hilo se abre por el escándalo arbitral, por el robo, sino ni de coña se abre este hilo, se estaba comentando el partido en el de la liga, luego es cierto, que una vez abierto, pues se comenta, también del partido del Oviedo

llamar robo a dos goles bien anulados y un penalty más o menos riguroso, pero pitable en todo caso... me parece delirante.

insisto... este hilo pasará de 100 respuestas (sobre un partido intrascendente para nosotros) y para mi refleja que nos estamos igualando como aficion a los vecinos peligrosamente en lo peor de ellos.

la mitad de las respuestas son sobre si vamos a bajar o no
Respuesta #130
hace 1 hora y 10 minutos
Joe... la que habéis montado.

Yo el hilo lo había abierto por el peculiar arbitraje del partido, independientemente de los equipos del mismo.
Respuesta #131
hace 1 hora y 10 minutos
Se han dejao empatar los borjamaris. Que cuquis...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #132
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de AC Lehoi:
Joe... la que habéis montado.

Yo el hilo lo había abierto por el peculiar arbitraje del partido, independientemente de los equipos del mismo.
Yo lo tenía claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #133
hace 1 hora y 4 minutos
gol del Oviedo
Respuesta #134
hace 1 hora

Pues el post partido de Vallekas ojito al lío, policía de por medio en el vestuario...

https://www.marca.com/futbol/rayo/2026/04/26/truenos-vallecas-acta-desvela-insulto-isi-policia-identifica-cobeno-lio-palco-fran-soto.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #135
hace 44 minutos
A nosotros nos interesa que no ganen los que están detrás, pero madre mía, vaya atraco ¡¡¡.
Cuanto antes quiten el VAR mejor, solo sirve para que gane o pierda el que interesa. Esto ya no es deporte

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso