Para los bielsa lovers.

Registro: 06/03/2021

Publicado ayer a las 21:27
Leído: 6.252
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 153 respuestas

Respuesta #136
hace 59 minutos
Cita de Maikol:
Si el Athletic de Bielsa hubiera tenido dos “Mallorcas” en las finales que disputó nos habría dado dos títulos, uno de ellos el primer título europeo.

Me hace gracia esto. Si el Mallorca estaba en la final es porque por el camino nos cargamos a palancas y atlético, no llegamos a la final eliminando a doble partido a 3 equipos de 2B y al colista de primera.

▲
▲ ▲

Respuesta #137
hace 59 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Negar que la plantilla de Txingu no es mejor que la de Don Marcelo, pues nada, me bajo del debate.

Ya hubiera querido tener Don Marcelo a estos jugadores.

Lesionados y renqueantes le hubieran servido de poco.

Ya hubiese querido Valverde tener a Aduriz y Llorente en la delantera, a Muniain, Herrera, De Marcos y Susaeta en la segunda linea, a Iturraspe, a San José, a Iraola... Venga Juanje, no me la cuentes.

Ya hubiera querido tener Don Marcelo a Simón (Gorka estuvo fatal que hasta probó a Raúl que también la pifió en el derby) ya hubiera querido tener a Nico Williams o a Iñaki Williams, o a Sancet...o una defensa de nombres como tenemos este año. Eso si, la aberración de poner a Vivian de lateral o darle cancha a Lekue no creo que la hubiera hecho. Estaba loco pero no tanto.

Lo único que tenía mejor Bielsa respecto a Valverde era Iraola.

Ya hubiera querido tener Don Marcelo al Yuri que tenemos ahora y a Aurtenetxe o a Iñigo Pérez de laterales izquierdos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #138
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:
Bielsa consiguió que ganaramos en autoestima, creyeramos que eramos capaces de soñar con cotas altas y disfrutamos mucho. Fuimos muy felices.

Y se puso el nombre del Athletic en el escaparate de Europa.

Un Athletic admirado por su juego en todo Europa.
Es que absolutamente nadie puede negar lo que dices,añado, sacar el 100% a jugadores que ni ellos mismos creían que podían tener ese potencial.Bueno,si hay gente que te lo va a negar,a botepronto se me ocurren un tal nexus y un tal pentland que con el odio atroz que le tienen nunca en la vida le van a reconocer nada.De hecho,el desprecio que muestran hacia Marcelo ,me indica a pensar que no tiene nada que ver con lo deportivo, opinarian igual aunque hubiesemos ganado la uefa y copa ese año
Respuesta #139
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de athleman:
Cita de Maikol:
Si el Athletic de Bielsa hubiera tenido dos “Mallorcas” en las finales que disputó nos habría dado dos títulos, uno de ellos el primer título europeo.

Me hace gracia esto. Si el Mallorca estaba en la final es porque por el camino nos cargamos a palancas y atlético, no llegamos a la final eliminando a doble partido a 3 equipos de 2B y al colista de primera.

Culpa de otros primeras fue que nos tocara eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #140
hace 53 minutos
Cita de Eidin:

Don Marcelo tenia a unos tales Llorente, Susaeta, Iraola, Muniain y Herrera que ya eran internacionales también, además de otros como Aduriz (sí, ése Aduriz), Iturraspe, De Marcos, Amorebieta, Ibai en su prime...

El mismo Aduriiz quien habla maravillas de lo que aprendio y mejoro con Bielsa.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #141
hace 52 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:
Herencias.

Bielsa hereda un equipo que es sexto y en Europa, y cuando se marcha lo deja como lo deja.

Valverde tanto esta etapa como la anterior coge dos equipos fuera de Europa y los mete en Champions, además de abrir las vitrinas con una Supercopa y una Copa. Y espérate, porque incluso con todos los problemas que ha habido esta temporada, igual hasta vuelve a meter al equipo en puestos europeos.

Valverde va a dejar al que venga, un equipo hecho unos zorros y peleando la permanencia. Esperemos que la consigamos.

Creo que hasta final de temporada se intentará blanquear a Valverde, esto ya me lo sé, pero no es la primera vez que deja el equipo hecho unos zorros
Respuesta #142
hace 52 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Maikol:

Hombre eso tampoco, pero vaya ponias un partido en SM y sabías que venía una goleada a favor

3-0 al EuroMálaga
3-0 al Levante que iba cuarto
3-1 a Osasuna
2-1 United haciendo una oda al fútbol.
3-0 al Atletico de Madrid

2-0 Mallorca en Copa

4-0 Albacete en Copa
6-1 Mirandés en Copa

Es que sabías que venía una goleada, ahora pones un partido en SM y sabes que vas a ganar por la mínima y a pedir la hora mirando el minutero, y fuera de casa mejor ni verlo porque toca derrota al canto (3 victorias y dos de ellas al 20 y al 19, en 16 partidos y hoy otra derrota más)

Hombre Juanje que también nos gana el Granada, el Betis recién ascendido, el Rayo nos empata, el Racing colista, el Valencia nos mete 0-3, el Sporting de Clemente saca un punto… y ya la segunda temporada es el descalabro total en casa con aquel 0-4 del Espanyol de Aguirre, la derrota en en último partido oficial en SM contra el Levante que no se jugaba nada, nos ganó el Rayo, el Zaragoza…

▲
▲ ▲

Respuesta #143
hace 51 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso díselo al que minusvalora la copa porque la final fue contra el Mallorca

▲
▲ ▲

Respuesta #144
hace 48 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Hombre eso tampoco, pero vaya ponias un partido en SM y sabías que venía una goleada a favor

3-0 al EuroMálaga
3-0 al Levante que iba cuarto
3-1 a Osasuna
2-1 United haciendo una oda al fútbol.
3-0 al Atletico de Madrid

2-0 Mallorca en Copa

4-0 Albacete en Copa
6-1 Mirandés en Copa

Es que sabías que venía una goleada, ahora pones un partido en SM y sabes que vas a ganar por la mínima y a pedir la hora mirando el minutero, y fuera de casa mejor ni verlo porque toca derrota al canto (3 victorias y dos de ellas al 20 y al 19, en 16 partidos y hoy otra derrota más)

Hombre Juanje que también nos gana el Granada, el Betis recién ascendido, el Rayo nos empata, el Racing colista, el Valencia nos mete 0-3, el Sporting de Clemente saca un punto… y ya la segunda temporada es el descalabro total en casa con aquel 0-4 del Espanyol de Aguirre, la derrota en en último partido oficial en SM contra el Levante que no se jugaba nada, nos ganó el Rayo, el Zaragoza…

A ver los partidos del inicio tuvimos un mal arranque. Me nombras el Rayo de la J1 o el Betis de la J3 un domingo a las 22.00 horas que lo recuerdo perfectamente. El Sporting de Clemente o el Racing nos empatan en el descuento....ese fue el gran debe de aquel año, que perdimos 11 puntos en el descuento, 11 puntos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #145
hace 46 minutos
Cita de Maikol:

Tuvimos la mala suerte de encajar un gol muy pronto en esa final.europea y el equipo se.vino abajo....si no la hubiéramos ganado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #146
hace 42 minutos
Yo pagaría por ver lo que se diría en el foro si hoy en la RdP nos suelta Valverde que “merecemos veinte puntos más”.

▲
▲ ▲

Respuesta #147
hace 40 minutos
Cita de athleman:
Cita de Maikol:

que si,pero al Barça en san mames,si nos toca alli adios copa.
Respuesta #148
hace 35 minutos
Marina Bilbao fuimos muy felices? Por creernos las mentiras de la prensa y pensar durante unos pocos meses que ese Athletic era uno de los mejores de la historia como llegue a escuchar? Yo creo que eso fue un bluff y la segunda temporada jugandonos la categoria.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #149
hace 29 minutos
Cita de Nexus:
Marina Bilbao fuimos muy felices? Por creernos las mentiras de la prensa y pensar durante unos pocos meses que ese Athletic era uno de los mejores de la historia como llegue a escuchar? Yo creo que eso fue un bluff y la segunda temporada jugandonos la categoria.
aun asi el records de derrotas en una temporada lo tiene valverde como tambien la copa la tiene valverde asi que se apunte lo bueno y lo malo
Respuesta #150
hace 25 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Eso díselo al que minusvalora la copa porque la final fue contra el Mallorca

Y a ti también.

Por cierto, en Europa League demostró que también podía ganar a los buenos.

Y fijate que creo que su cagada el primer año fue querer demostrar eso.

A Marcelo le sentó mal llegar de esa forma. Estoy convencido.

También estoy convencido de que sí llega a seguir Caparrós, eso se la hubiera pelado lo más grande.
Con la final de Copa, que además conllevaba la clasificación a las previas de UEFA, estoy convencido de que la UEFA se la hubiera sudado.

Pues a Marcelo también se la tenía que haber sudado.

Y estoy convencido de que si hubiera hecho eso, el Athletic quedaba del sexto para arriba. Y la final de Copa quizá se hubiera disputado bastante bien.

Y el segundo año también hubiera sido diferente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso