Para los bielsa lovers.

Registro: 06/03/2021

Publicado ayer a las 21:27
Leído: 8.166
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 216) de 216 respuestas

Respuesta #211
hace 59 minutos
Cita de Garrotxa:
Valverde ha conseguido grandes cosas y en global ha sido mejor, sin duda.
Pero siempre tendré en gran estima a Bielsa porque nos convencio que podíamos luchar contra cualquiera con nuesta filosofía. Nos hizo creer y ser menos conformistas.
Seguro que a Bielsa no le habriamos escuchado nada parecido a lo que Valverde ha comentado de la champions y lo que le "estorbaba" esta competición

Concuerdo.
Respuesta #212
hace 59 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Claro que tenía ilusión.

Pero no se presentó hace cuatro años únicamente con ilusión.

Quien vio sabrá del curro que había hecho.

Es una persona muy cercana y el Club, la gente le dejó huella como dices. Pero él también dejó huella.

Siempre ha recibido muy bien a los athleticzales que fueron a ver al Leeds, por ejemplo. Siempre ha tenido unos minutos para estar con los athleticzales entrenando al Leeds.

Por muchos motivos llegó a la gente. No fue únicamente algo futbolistico sino también emocional.

Es un trabajador incansable.

La mitificacion con todo lo que hace Bielsa es tremenda. Lo primero que hizo es cargarse una pila de jugadores alegando que no los conocía. Ojo, jugadores que venían del filial, cedidos de segunda, con partidos en años anteriores… que no venían de la liga uzbeka.

Lo que es tremendo es andar así en un post por detrás, un post que dice Bielsa lovers.

A mí tremendo me parecen muchas cosas como beatificar, canonizar o santificar a Valverde que es lo hacéis algunos.

Yo me limitó a dar mi opinión, os leo y voy a lo mío.
Respuesta #213
hace 53 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

La mitificacion con todo lo que hace Bielsa es tremenda. Lo primero que hizo es cargarse una pila de jugadores alegando que no los conocía. Ojo, jugadores que venían del filial, cedidos de segunda, con partidos en años anteriores… que no venían de la liga uzbeka.

Lo que es tremendo es andar así en un post por detrás, un post que dice Bielsa lovers.

A mí tremendo me parecen muchas cosas como beatificar, canonizar o santificar a Valverde que es lo hacéis algunos.

Yo me limitó a dar mi opinión, os leo y voy a lo mío.

Son dos conceptos diferentes.

Una cosa es idolatrar a Valverde al mismo nivel que se idolatra a Don Marcelo. Es algo comprensible y cabal, Valverde noz hizo sacar la gabarra 40 años despues, y hemos vivido dos temporadas muy bonitas.

Lo increíble y lo incomprensible, es los haters que tiene Bielsa por su segunda temporada, cuyos tales haters siguen defiendo a Valverde en esta última temporada cuando el equipo se le ha ido de las manos, le está pasando lo mismo que a Bielsa que es pelear la permanencia, y hace cosas totalmente sin sentido como Vivian de LD, poner a Lekue o seguir poniendo a Unai Gómez titular.

Ahí está la injusticia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #214
hace 52 minutos
Cita de AC98:
De un Bielsista... El mejor entrenador del Athletic ha sido Valverde. Con el que mejor fútbol he visto con Bielsa, al que estoy convencido que unos cuantos le hicieron la cama.
La culpa de los fichajes para bien (Laporte) y para mal (Maroan, Djaló, Areso...) ha sido de Valverde, si no al 100%, si en un porcentaje alto.
Ojalá Mikel siga.

De acuerdo al 100%

~JH

Respuesta #215
hace 45 minutos
Cita de Masterpep:
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?

Por supuesto que no lo hubiera hecho mejor que Valverde y por supuesto que no es mejor entrenador que Valverde en el Athletic.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #216
hace 28 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Cachorro:
El título debería ser para los valverde lovers.

La verdad que ni los valverde lovers como tu los llamas serían capaz de poner tantas veces a Unai Gómez.

Jajajajaja, totalmente de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso