Para los bielsa lovers.
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 192) de 192 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:Cita:
Bueno, tengo el chincho que si la jugamos cuando tocaba, la ganamos.
Si, con Garitano de entrenador.
Cosas de Elizegi.
La gente ha olvidado que con Garitano se vieron grandes partidos contra la Real, el Atletico o el Barça.
Bueno es que salvo berizzo y ziganda, todos los entrenadores han aportado y han tenido epocas muy buenas . Es injusto destripar a bielsa por la segunda temporada sin acordarse de la primera, a garitano por sus ultimos meses y no por sacarnos del pozo y rozar europa o a valverde por esta ultima temporada con todo lo que ha logrado.
Respuesta #182
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ale ale:Cita:
Para mí, lo que demostró Bielsa es sus buenos momentos con el Athletic es que no necesitaba a los mejores jugadores sino a aquellos que hicieran lo que él pedía. De Marcos fue su sombra en el campo, pero yo destacaría a Jon Aurtenetxe, un jugador con una trayectoria gris que fue titular con él. Bielsa no le pidió que fuera el mejor, supongo que conocía sus limites, le pidió que acatara sus órdenes, y él lo hizo. Si aplicamos el método, cualquier jugador de la actual plantilla podría jugar con Bielsa, incluso un jugador del Bilbao Athletic, puesto que no es una cuestión de calidad futbolística sino de entrega, si quieres añadir de mentalidad, también. Es decir, la lección que detecto es que nos pueden valer los jugadores que tenemos para conseguir éxitos. Nos valen los jugadores de este año, los de hace tres años o los de hace seis, siempre que estén bien dirigidos. Y los jugadores del Athletic necesitan estar bien dirigidos.
Aurtenetxe venia como un tiro, ya habia debutado la temporada anterior con Caparros, sentando a Koi, Castillo y mandando a Balenziaga a Pucela, hasta que se lesiona.
De Aurtenetxe se pensaba que podia tener una irrupcion como la de Muniain.
Pero por vete a saber que motivos, no solo no evoluciono, involuciono como jugador.
Aurtenetxe era central y una de las joyas de Lezama ,entre jugar de lateral y que como dices involucionó su carrera se quedó corta para lo que se esperaba.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #183
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Todos entendemos que el rival puede ser mejor y es mejor equipo, aunque esto es fútbol y hay sorpresas.
Lo que si no todos una mayoria no perdonamos es no competir, falta de intensidad etc.
Y a veces eso se observa en el Athletic.
El día que jugó la Real la final creo que más de uno nos preguntamos en esa situación cómo habria afrontado el Athletic el partido.
No sé si es responsabilidad, si es que falta trabajo de cabeza o qué, pero la imagen es muy mejorable.
La única final que ha jugado el Athletic contra un equipo peor, la ha ganado.
Dato.
Porque la Real que nos gana la Copa, ERA MEJOR.
Me hubiera gustado ver esa final con público y no de esa manera, no se, creo que hubiera sido muy diferente.
Esa final fue una de las mas aburridas, insulsas y mediocres de la historia que se decidió por un penaltito de Iñigo, no pasará a la historia.
Respuesta #184
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Bielsa no es entrenador para un club, el desgaste al que somete a los jugadores en el día a día es insostenible a lo largo de una temporada.
Valverde es uno de los 3 mejores entrenadores de la historia de Club.
Para mí no hay comparación posible.
Respuesta #185
hace 44 minutos
hace 44 minutos
A mi que se ponga a Aurtenetxe como ejemplo… había debutado con 16 años con Caparros, era una de las joyas de Lezama, internacional en todas las categorías… vamos, no era un don nadie que se saca de la manga. Y la segunda temporada de Aurtenetxe con Bielsa es apestosa. Es que ni hizo carrera y precisamente al que descarta porque “no le conoce” hace una carrera veinte veces mejor que el.
Es como si Valverde o Marcelino presumieran de Sabin Merino o Zarraga.
Es como si Valverde o Marcelino presumieran de Sabin Merino o Zarraga.
▲
▲ ▲
Respuesta #186
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de gorka2:preguntale a los jugadores ,igual te llevas una sorpresa
Bielsa no es entrenador para un club, el desgaste al que somete a los jugadores en el día a día es insostenible a lo largo de una temporada.
Respuesta #187
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Aurresku:Cita de gorka2:preguntale a los jugadores ,igual te llevas una sorpresa
Respuesta #188
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:me persigues?Cita:
preguntale a los jugadores ,igual te llevas una sorpresa
![]()
![]()
Respuesta #189
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Aurtenetxe venia como un tiro, ya habia debutado la temporada anterior con Caparros, sentando a Koi, Castillo y mandando a Balenziaga a Pucela, hasta que se lesiona.
De Aurtenetxe se pensaba que podia tener una irrupcion como la de Muniain.
Pero por vete a saber que motivos, no solo no evoluciono, involuciono como jugador.
Aurtenetxe era central y una de las joyas de Lezama ,entre jugar de lateral y que como dices involucionó su carrera se quedó corta para lo que se esperaba.
Muy muy corta, para lo que se esperaba.
Pero vamos la percepcion que se tiene de Aurtenetxe ahora es muy diferente a la que se tenia entonces.
Por poner un ejemplo mas reciente, caso parecido al de Unai Vencedor, que cuando debuta pensabamos que teniamos mediocentro titular para una decada.
Respuesta #190
hace 22 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Aurresku:Cita:me persigues?
![]()
![]()
A ver, coño, es gracioso joe
Respuesta #191
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Bueno podemos descender o salvarnos en el Bernabue en la J38 en un partido tranquilito, pero si, hemos llegado a semis de copa. Si eso te contenta a tí..
Pero quien habla de contentar? Eres tu el que se ha reido de los que opinalos que la aegunda temporada de bielsa fue peor que esta, que nadie niega que es una castaña. No seas demagogo y asume que los datos contradicen tus argumentos y no inventes.
En primer lugar yo no me he reido de nadie.
Y en segundo lugar tu eres el que como en Liga está teniendo peor temporada Valverde que Bielsa, te has salido por la tangente hablando de Europa y de la Copa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #192
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Aurresku:Cita de gorka2:preguntale a los jugadores ,igual te llevas una sorpresa
No se ,yo opino que los jugadores con la boca pequeña dirían que aprendieron mucho con el ,y que es gran entrenador y no mentirían.
Pero para sus adentros pensarían : que bueno que se fue este canso .