Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 13 minutos
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.
Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Pekaloka:
Lo que quieras pero nos han tenido que salvar ellos del descenso porque los nuestros no podían hacerlo solos.
Mentira.
El Athletic Club se ha salvado por sí mismo porque tiene 44 puntos, susceptibles de ser ampliados. Ayer simplemente se certificó que ya son suficientes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 31 minutos
Lo sé, soy malvado y ladino.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 28 minutos
Velasco hoy decia en la radio si debia poner el himno de la real, patetico por su parte como es habitual.
hace 1 hora y 28 minutos
La devaluación de nuestra plantilla ha sido probablemente la mayor de la Liga este año.
Creo que lo de Matarazzo ha sido un efecto un tanto engañoso, hay que ver si es que se están dejando llevar después de la Copa o que realmente vuelven a un nivel más normal para la Real.
Luego hay otro tema, ellos el año que viene seguramente tengan alguna cara nueva que les pueda subir el nivel. Nosotros probablemente no.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nexus:
No depender de nosotros siempre es chungo pero es que aun ganando el Girona las combinaciones eran improbables de que bajaramos, eso de que nos han salvado es una milonga y el que la ha fabricado desde nuestra muralla ni es athleticzale ni nada por el estilo.
Velasco hoy decia en la radio si debia poner el himno de la real, patetico por su parte como es habitual.
+ 1
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de sasikoa:
Pues depende de si los nuestros vuelven a rendir al nivel de las temporadas anteriores.
La devaluación de nuestra plantilla ha sido probablemente la mayor de la Liga este año.
Creo que lo de Matarazzo ha sido un efecto un tanto engañoso, hay que ver si es que se están dejando llevar después de la Copa o que realmente vuelven a un nivel más normal para la Real.
Luego hay otro tema, ellos el año que viene seguramente tengan alguna cara nueva que les pueda subir el nivel. Nosotros probablemente no.
Cuidado con que sobreestimen el efecto Matarazzo; el partido ganado al Barça con cinco palos cambió una dinámica y son tres puntos que, de quitárselos ahora, los dejaría en posición al menos comprometida. Y ayer, jugándose también la vida, fueron barridos por el Girona. Insisto: ojalá se crean más de lo que son.
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
- Ha habido equipos con muy buenos "nombres" que han hecho y hacen temporadas desastrosas
El Athletic, con motivación y un juego sólido desde la defensa debe pelear por el 4º/5º puesto. Sin dudarlo. Pero sin eso cualquier equipo puede acabar muy abajo. Como vemos....
Los equipos que en ligas regulares acaban arriba (salvo Barca/Madrid) es porque son solidos en defensa. Eso quiere decir equipos muy organizados, solidarios, ambiciosos, ... creo que Terzic es buena elección para ello. Pocos equipos en la Liga pueden contar en el eje de defensa y portero con jugadores como UnaiSimón/Laporte/Paredes/Yeray/Vivian.
Más allá del ataque (qe creo que tenemos buenos jugadores) o centro del campo (que creo que hay mimbres con los Prados/Jaure/Canales/Galaxy o incluso fuera I.Martin), lo que tienen que encontrar solución son los laterales. Es un drama. El unico realmente destacable tiene 36 años.
hace 1 hora y 20 minutos
Algo estamos haciendo mal.
hace 1 hora y 17 minutos
No sé de dónde sacas ese comentario ,pero no puedes estar más equivocado y más desinformado
Ellos creen que tienen mejor equipo con más calidad que el nuestro lo único positivo que pensaban de nosotros es que le echábamos más cojones
Aúpa urtubi!!!!!!!!
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nipon:
En San Sebastián están muy preocupados con la calidad de su equipo. Yo con el Athletic no.
No sé de dónde sacas ese comentario ,pero no puedes estar más equivocado y más desinformado
Ellos creen que tienen mejor equipo con más calidad que el nuestro lo único positivo que pensaban de nosotros es que le echábamos más cojones
Así tb lo veo yo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de gallego:Cita de pbi1mp:
Este tipo de post son muy dañinos.
Sacando pecho después de salvarnos del descenso gracias a su empate de anoche.
Aunque haya sido por motivos egoístas, pues ellos mismos se la jugaban, ser ingrato es uno de los mayores feos en esta vida.
A mí no me duelen prendas en agradecerles el empate de ayer, aun dando por hecho que el descenso era una quimera.
No estoy de acuerdo, no nos hemos salvado gracias a su empate, nos hemos salvado porque tenemos 44 puntos, y ese resultado de la real con el resto de resultados que se han producido a l9 largo de la temporada hace que 44 puntos no se descienda, pero hay que tenerlos, o acaso se ha salvado el Oviedo por el resultado de la real?
hace 1 hora y 8 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gallego:Cita de Pekaloka:
Lo que quieras pero nos han tenido que salvar ellos del descenso porque los nuestros no podían hacerlo solos.
Mentira.
El Athletic Club se ha salvado por sí mismo porque tiene 44 puntos, susceptibles de ser ampliados. Ayer simplemente se certificó que ya son suficientes.
Es cierto, nuestros 44 puntos son susceptibles de ser ampliados.
Es posible, pero yo no lo veo probable, viendo lo que veo en cada mierda de partido que jugamos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO