Cuántos puntos para Europa

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 2 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 34 minutos
Leído: 1.715
Hace ya varias semanas cuando teníamos 35 puntos abrí un tema diciendo que el objetivo era ganar 6 partidos para "asegurar" Europa con 53.

Cómo lo veis? En tertulias y programas he escuchado incluso que con 50 se logra pero me parece muy poco,diría que mínimo harán falta 52,o sea que tenemos que sacar 8 puntos en 4 partidos,algo posible si el equipo va a por ellos sin vacilar.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:
Pregunta: si la Liga española consigue por puntuación una quinta plaza de Champions y, además, el Atlético de Madrid ganara la Champions League...se conseguiría una sexta plaza o al haber quedado el Atlético entre los cinco primeros de la Liga esa plaza extra no tendría lugar?

No, la plaza de campeón no se usa si se gana la plaza vía liga, el beneficiado es otro país que pasa directo a grupos sin fase previa
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
De todas formas, mucho mejor estos Cálculos que los que hacíamos hace unos días
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Hay que sacar 9 puntos de los 3 partidos que nos quedan. Y digo 3 partidos porque el de Madrid no lo cuento teniendo en cuenta que allí no somos capaces de competir desde hace mil millones de años.
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_etxebarria:
Cita de JackBauer:
Pregunta: si la Liga española consigue por puntuación una quinta plaza de Champions y, además, el Atlético de Madrid ganara la Champions League...se conseguiría una sexta plaza o al haber quedado el Atlético entre los cinco primeros de la Liga esa plaza extra no tendría lugar?

No, la plaza de campeón no se usa si se gana la plaza vía liga, el beneficiado es otro país que pasa directo a grupos sin fase previa

Es decir, que en una hipotética final PSG - Atlético de Madrid, podemos animar tranquilamente a los parisinos, no? (por cierto, ni idea de cuántos parisinos habrá en el equipo, me da que no muchos, pero ni idea).
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
Quedan 4 partidos; creo que harían falta 9 puntos y lo veo francamente difícil.
Respuesta #21
hace 59 minutos

El forero JuanJesus calculadora en mano, mirando a ver si hay alguna combinación que nos de un 0,0000001 % de bajar a segunda y vosotros pensando en Europa..

De verdad que herejes sois.
Respuesta #22
hace 49 minutos
Si entra el quinto en Champions, con 6-7 puntos estamos en Conference.

Si no entra el quinto en Champions, nos harían falta tres victorias.
Respuesta #23
hace 49 minutos
Depende mucho de lo que pase esta semana en competiciones europeas. Pero hay que ganar el del Celta seguro y luego puede valer con sacar 4 puntos entre los otros 3

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
hace 44 minutos
Si se obtiene la plaza extra de Champions, creo que con 50 debería ser suficiente, si no andará por los 52.
Respuesta #25
hace 40 minutos
Yo paso otro año de Champions...se que es pasta ..pero es un desgaste emocional importante.
E.L o Conference....que podemos ganar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #26
hace 37 minutos
Another 6/ 7 points including a win against Celta?
Respuesta #27
hace 16 minutos
9
Respuesta #28
hace 9 minutos
Minimo 7-8 puntos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso