Cuántos puntos para Europa

Mensajes: 37.802
Registro: 04/07/2005

Publicado el 4 de mayo a las 10:28
Editado 1 veces - Última vez el 4 de mayo a las 10:29
Leído: 6.029
Hace ya varias semanas cuando teníamos 35 puntos abrí un tema diciendo que el objetivo era ganar 6 partidos para "asegurar" Europa con 53.

Cómo lo veis? En tertulias y programas he escuchado incluso que con 50 se logra pero me parece muy poco,diría que mínimo harán falta 52,o sea que tenemos que sacar 8 puntos en 4 partidos,algo posible si el equipo va a por ellos sin vacilar.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el 4 de mayo a las 20:50
En San Mamés tenemos 2 finales.y luego lo saquemos en Cornellá. Es triste que nadie apueste 1 céntimo a puntuar en Madrid, debemos ser el peor equipo en Bernabéu y Nou camp
Respuesta #62
el 4 de mayo a las 20:53
Cita de Bilbo74:
En San Mamés tenemos 2 finales.y luego lo saquemos en Cornellá. Es triste que nadie apueste 1 céntimo a puntuar en Madrid, debemos ser el peor equipo en Bernabéu y Nou camp


Bernabéu puede ser propicio este año

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 4 de mayo a las 21:37
Cita de garinbiño:
Cita de Aurrera-beti:
A mi la Conferencia no me motiva.
Si entramos por un puesto extra en EL, fenomenal.
Si no, mejor lamerse las heridas y estabilizar el nuevo proyecto .


A mí ver al Athletic por Europa me motiva siempre
I don´t care if we end up playing FC Shitski, Dynamo Stasi or whoever in the Conference, euro away days with Athletic are special.
Respuesta #64
el 4 de mayo a las 22:20
Cita de IrishGaz:
Cita:


A mí ver al Athletic por Europa me motiva siempre


I don´t care if we end up playing FC Shitski, Dynamo Stasi or whoever in the Conference, euro away days with Athletic are special.


You are right, watching Athletic is always special.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso