Clasificación

Mensajes: 1.720
Registro: 16/07/2007

Publicado el 9 de mayo a las 08:17
Leído: 4.706
Creo que no h visto un tema sobre este asunto.


Con el pase del Rayo a la final de Conference la liga ha ganado una plaza extra de para Europa, por lo que el Athletic ahora mismo está empatado con Getafe que iría a Conference y a 3 del Celta que marca la Europa League.

Igual el fútbol de este año no ha sido el más vistoso pero estamos en la lucha.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!



Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 9 de mayo a las 17:50
Estamos en la lucha porque es una de las ligas más mediocres de las dos últimas décadas. Y, eso de que estamos en la lucha, habrá que verlo mañana. Igual ya se ha cerrado la persiana.
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 18:04
Cita de Loren1977:
Estamos en la lucha porque es una de las ligas más mediocres de las dos últimas décadas. Y, eso de que estamos en la lucha, habrá que verlo mañana. Igual ya se ha cerrado la persiana.

Pero estamos o no?
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 20:30
Adiós a la E.L...por los.simpaticos del Atlético. Casi imposible remontar 6 puntos ...faltando 12.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #49
el 9 de mayo a las 20:36
Cita de goemendi:
Cita:


Mañana veremos si estamos en la lucha o de vacaciones tras lograr la permanencia. Y aunque estemos en la lucha veremos si hay capacidad.


Pero tú q te piensas...q los demás equipos no se juegan nada o q?..q los jugadores no están en la lucha todos los partidos?...me parece una falta de respeto insinuar q los jugadores no van a pelear hasta el final...ya empezamos como todos los años.


Mañana lo comprobaremos.

Que no peleen hasta el final no sería la primera vez.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 9 de mayo a las 20:40
Cita de bhoyzingreen:
Cita:


El partido de Vitoria es el que llevamos jugando toda la temporada.
Ridículo en defensa y ridículo en ataque.
La única diferencia fue que Sancet se despertó durante un minuto y Nico durante cinco minutos para tirar de brillantéz y ganar un partido que apuntaba a tragedia.


Me alucina como se aislan las bondades del equipo achacandolo a la fortuna. ¿Los equipos contrarios se enfrentan a semidioses durante 6 minutos?


Viste el partido?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
el 9 de mayo a las 20:46
Cita de athletic2000:
Adiós a la E.L...por los.simpaticos del Atlético. Casi imposible remontar 6 puntos ...faltando 12.


imposible no es, si ganas los 2 partidos en casa ya les empatas. El problema es el goalaverage.
Respuesta #52
el 9 de mayo a las 20:56
El Celta ha hecho lo que nosotros no.. ganar a un Atletico ganable.


Ahora solo nos queda hacer más méritos que el Getafe.

Estoy canso de mirar a terceros....tenemos que ganar puntos nosotros.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
el 9 de mayo a las 21:29
Cita de txitxarra:
Cita de Loren1977:
Estamos en la lucha porque es una de las ligas más mediocres de las dos últimas décadas. Y, eso de que estamos en la lucha, habrá que verlo mañana. Igual ya se ha cerrado la persiana.

Pero estamos o no?


Estamos salvados desde la pasada jornada.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 08:42
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso