Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Registro: 19/04/2021
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 15 minutos
Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.
Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.
Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.
Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.
Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.
En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
hace 55 minutos
hace 42 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
No son 4... 4 deben de ser los que se libran.
¿Del total de aficionados del Barcelona? Sigo pensando que son cuatro. Las redes tienden a sobrerrepresentar.
Vivo en Barcelona. No son 4. Y no circulan sólo en redes
hace 32 minutos
hace 30 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 29 minutos
De.momento solo tienen el orgullo del estafador.
Es decir, el de una rata.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 29 minutos
Cita de mipelusillo:Cita:
¿Del total de aficionados del Barcelona? Sigo pensando que son cuatro. Las redes tienden a sobrerrepresentar.
Vivo en Barcelona. No son 4. Y no circulan sólo en redes
Serán 12 entonces pero seguro que la mayoría vienen de otros lugares lejanos a Catalunya
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 26 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Es que encima lo del proyecto viene de los jaimitos que "representan" al Athletic en el chiringuito.
Pues nos lo comemos.....que vas a hacer...este año toca tragar merecidamente.
Nuestros representantes mediáticos a nivel nacional son unos parguelas acabados. Los del Chiringo especialmente.
El propio Kevin Doyle cuando Dio el salto... vergüenza ajena. No es lo nuestro.
Ya sé que es una forma de hablar pero esos que dices solo se representan a ellos mismos, lo de nuestros representantes ni en broma.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Nuestros representantes mediáticos a nivel nacional son unos parguelas acabados. Los del Chiringo especialmente.
Ya sé que es una forma de hablar pero esos que dices solo se representan a ellos mismos, lo de nuestros representantes ni en broma.
Las cronicas del bofeton de Villar a Cruyff dicen que el holandes se mostro provocativo al estilo Vinicius todo el encuentro.
La Filosofia es Intocable
hace 5 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sí y no. Al final en estos tiempos de periodismo fanático de la misma manera q se asocia desde aquí a J Jordi con el Barcelona ellos hacen lo mismo con esos periodistas virginales y torpes y el Athletic.
Es cierto que solo se representan a sí mismos pero al final el vínculo periodista - equipo queda en la mente de los espectadores.
hace 3 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Es que encima lo del proyecto viene de los jaimitos que "representan" al Athletic en el chiringuito.
Pues nos lo comemos.....que vas a hacer...este año toca tragar merecidamente.
A Kevin no lo he visto a nivel nacional, a los otros dos que he visto, una directamente da vergüenza ajena y el otro no le interesa el Athletic, sino su ego. A nivel nacional sólo vi defender al Athletic al periodista Santiago Segurola y creo que es porque atacaban a su amigo Don Marcelo Bielsa, en el lio que se montó en el verano del 2012.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!