Nuestros amigos cules nos mandan saludos

Mensajes: 14.514
Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de mayo a las 06:58
Editado 2 veces - Última vez el 12 de mayo a las 07:02
Leído: 6.020
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260511/aficionados-barcelona-ridiculizan-felicitacion-athletic_18_019124502.html







Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.

Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.


Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.

Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.

Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.


En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 09:22
Que les jodan. No saben ni ganar ni perder.

Respuesta #32
el 12 de mayo a las 09:35
Cita de PickandPop:
Cita:


No son 4... 4 deben de ser los que se libran.



¿Del total de aficionados del Barcelona? Sigo pensando que son cuatro. Las redes tienden a sobrerrepresentar.


Vivo en Barcelona. No son 4. Y no circulan sólo en redes
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 09:45
Equipo mas asqueroso de la liga
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 09:47
La mayoría de las burlas suelen ser a la madrugada.Y ojo no quiero decir que los culés Catalanes no duerman y se levanten tardé . Todo lo contrario,

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #35
el 12 de mayo a las 09:48
Cuando dejen de robar ellos y el Madrid con la.distribuccion del dinero de la teles...podrán sacar pecho.
De.momento solo tienen el orgullo del estafador.
Es decir, el de una rata.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
el 12 de mayo a las 09:48
Cita de mipelusillo:
Cita:


¿Del total de aficionados del Barcelona? Sigo pensando que son cuatro. Las redes tienden a sobrerrepresentar.


Vivo en Barcelona. No son 4. Y no circulan sólo en redes

Serán 12 entonces pero seguro que la mayoría vienen de otros lugares lejanos a Catalunya

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
el 12 de mayo a las 09:51
Cita de Anderson:
Cita:



Es que encima lo del proyecto viene de los jaimitos que "representan" al Athletic en el chiringuito.

Pues nos lo comemos.....que vas a hacer...este año toca tragar merecidamente.




Nuestros representantes mediáticos a nivel nacional son unos parguelas acabados. Los del Chiringo especialmente.

El propio Kevin Doyle cuando Dio el salto... vergüenza ajena. No es lo nuestro.

Ya sé que es una forma de hablar pero esos que dices solo se representan a ellos mismos, lo de nuestros representantes ni en broma.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
el 12 de mayo a las 09:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:




Nuestros representantes mediáticos a nivel nacional son unos parguelas acabados. Los del Chiringo especialmente.

El propio Kevin Doyle cuando Dio el salto... vergüenza ajena. No es lo nuestro.

Ya sé que es una forma de hablar pero esos que dices solo se representan a ellos mismos, lo de nuestros representantes ni en broma.


Las cronicas del bofeton de Villar a Cruyff dicen que el holandes se mostro provocativo al estilo Vinicius todo el encuentro.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 12 de mayo a las 10:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:




Nuestros representantes mediáticos a nivel nacional son unos parguelas acabados. Los del Chiringo especialmente.

El propio Kevin Doyle cuando Dio el salto... vergüenza ajena. No es lo nuestro.

Ya sé que es una forma de hablar pero esos que dices solo se representan a ellos mismos, lo de nuestros representantes ni en broma.



Sí y no. Al final en estos tiempos de periodismo fanático de la misma manera q se asocia desde aquí a J Jordi con el Barcelona ellos hacen lo mismo con esos periodistas virginales y torpes y el Athletic.

Es cierto que solo se representan a sí mismos pero al final el vínculo periodista - equipo queda en la mente de los espectadores.
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 10:14
Cita de Anderson:
Cita:



Es que encima lo del proyecto viene de los jaimitos que "representan" al Athletic en el chiringuito.

Pues nos lo comemos.....que vas a hacer...este año toca tragar merecidamente.




Nuestros representantes mediáticos a nivel nacional son unos parguelas acabados. Los del Chiringo especialmente.

El propio Kevin Doyle cuando Dio el salto... vergüenza ajena. No es lo nuestro.


A Kevin no lo he visto a nivel nacional, a los otros dos que he visto, una directamente da vergüenza ajena y el otro no le interesa el Athletic, sino su ego. A nivel nacional sólo vi defender al Athletic al periodista Santiago Segurola y creo que es porque atacaban a su amigo Don Marcelo Bielsa, en el lio que se montó en el verano del 2012.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #41
el 12 de mayo a las 10:26
Los tipicos VALORS cules...
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 10:30
Cita de mipelusillo:
Cita:


¿Del total de aficionados del Barcelona? Sigo pensando que son cuatro. Las redes tienden a sobrerrepresentar.


Vivo en Barcelona. No son 4. Y no circulan sólo en redes


Yo también vivo en Catalunya. Y sigo pensando que, como en cualquier otra afición, la mayoría es gente "normal". Tienen más monguer por metro cuadrado que la mayoría, pero generalizar con un club que tiene tantísimos aficionados, no sé yo.

A no ser que metamos el vacile. Si lo incluimos, no nos salvamos ninguno. Anda que no les pincho yo a amigos y conocidos culés cuando tropiezan.
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 10:40
Son tontos del culé.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #44
el 12 de mayo a las 10:54
Cita de PickandPop:
Cita:


Vivo en Barcelona. No son 4. Y no circulan sólo en redes


Yo también vivo en Catalunya. Y sigo pensando que, como en cualquier otra afición, la mayoría es gente "normal". Tienen más monguer por metro cuadrado que la mayoría, pero generalizar con un club que tiene tantísimos aficionados, no sé yo.

A no ser que metamos el vacile. Si lo incluimos, no nos salvamos ninguno. Anda que no les pincho yo a amigos y conocidos culés cuando tropiezan.


Para mí hay formas y formas, yo puedo vacilar, pero sin mezquindaz. Aquí el problema es que el que es monguer, no sólo es monguer, es chungo, encarnizado, y más pesado que una vaca en brazos. A lo mejor la sobreexposición me impide ser objetiva, es que hay semanas como esta que sacan lo peor de mi
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 11:37
Cita de Camaro75:
Suele pasar cuando se hace un año así, que se te descojonen....
y que dice mucho de la persona que opta por el descojone.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso