Nuestros amigos cules nos mandan saludos

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 1.950
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260511/aficionados-barcelona-ridiculizan-felicitacion-athletic_18_019124502.html

Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.

Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.

Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.

Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.

Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.

En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
Unoa aficionados !!! Y ????????????????????
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
No espero nada de ese meme de club.

Nosotros les felicitamos demostrando señorío.

Señorío que ellos jamás han tenido, ni tienen ni tendrán.

Nunca supieron perder ni ganar.

No son trigo limpio.

A olvidar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Cuatro monguers en redes sociales haciendo eso, el monguer.

¿Dónde está la relevancia? ¿En hacerse sangre?
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
A mi es que hay cosas que me molestan 0, esta es una de ellas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
Pues no creo que estén para tirar cohetes. Lo del Barça es una huida hacia el frente que veremos cómo acaba. Yo creo que ganar la Liga no es su salvación. Tenía toda la dinamita puesta en la Champions y les ha eliminado el Txolo - y en Copa igual.
Y están teniendo suerte porque monetizan o pueden monetizar la cantera si no... Siguen ahí el holandés y el alemán que les están desangrando - a ver porque aceptan jugadores cedidos como Rashford o huidas gratis como la de Íñigo o como parece que pinta también Lewandowski
Respuesta #21
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de AC98:
Pues no creo que estén para tirar cohetes. Lo del Barça es una huida hacia el frente que veremos cómo acaba. Yo creo que ganar la Liga no es su salvación. Tenía toda la dinamita puesta en la Champions y les ha eliminado el Txolo - y en Copa igual.
Y están teniendo suerte porque monetizan o pueden monetizar la cantera si no... Siguen ahí el holandés y el alemán que les están desangrando - a ver porque aceptan jugadores cedidos como Rashford o huidas gratis como la de Íñigo o como parece que pinta también Lewandowski

Yo el otro día lo hablaba con un compañero culé. Los únicos que terminan la temporada realmente satisfechos son los vecinos. Todos los demás tienen un debe.
Respuesta #22
hace 1 hora
Cita de PickandPop:

Correcto.

Pero así seguimos con nuestro rollo justiciero y tal.

Ya se actuó bien el verano pasado institucionalmente.

En todo lo mediático, redes y lo deportivo lamentablemente tenemos las de perder.

No hay que perder el tiempo con ésto.
Respuesta #23
hace 58 minutos
Cita de Anderson:
Cita de PickandPop:

Correcto.

Pero así seguimos con nuestro rollo justiciero y tal.

Ya se actuó bien el verano pasado institucionalmente.

En todo lo mediático, redes y lo deportivo lamentablemente tenemos las de perder.

No hay que perder el tiempo con ésto.

No perder tiempo enzarzándose en las redes es un buen consejo en general. Para la vida.

Hay mucha gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar el níspero. Prestarles siquiera atención es perder desde el inicio.
Respuesta #24
hace 50 minutos
Existen una serie de pseudoperidistan en el entorno culé de lo mas variopinto. Por un lado estan estos del chiringuito (j jordi, jose alvarez) que cuentan noticias y ninguna es cierta, por otro lado, estan los youtubers tales como siempre blaugranas, mr seitan que son de laporta lo haga bien o lo haga mal y suelen ser muy beligerantes si no estas de acuerdo con ellos. Despues te encuentras a Antonio Guijarro que debe ser un estomago agradecido del madridismo, ya que, a pesar de sentirse culé, ensalza al madridismo, critica sistematicamente la gestión de laporta y ni si quiera se alegra cuando su FCB gana titulos. Menuda banda!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #25
hace 45 minutos
Cita de Reydekopas:
No espero nada de ese meme de club.

Nosotros les felicitamos demostrando señorío.

Señorío que ellos jamás han tenido, ni tienen ni tendrán.

Nunca supieron perder ni ganar.

No son trigo limpio.

A olvidar.

No somos siquiera la misma especie.

Hay clases y categorías.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
hace 45 minutos
Cita de PickandPop:

No son 4... 4 deben de ser los que se libran.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #27
hace 41 minutos
Cita de Camaro75:
Suele pasar cuando se hace un año así, que se te descojonen....

Claro! Tú encima justifícales! Me daría vergüenza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
hace 38 minutos
Madre mía, no deja de sorprenderme que tirando a boomers la mayoría le deis tanta importancia a lo que "se dice en redes".

¿¿Pero no sabéis aún que es un estercolero??
Respuesta #29
hace 31 minutos
Recuerdo perfectamente cuando ganamos la última en el 84, a las puertas de La Catedral lo que más berreábamos era "EL BARSA NO ES UN CLUB, ES UN PUTICLUB". O sea que la fiesta va por barrios.
El que da importancia a estas chorradas tiene un problema.

El León se come a la cebra

Respuesta #30
hace 24 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita de PickandPop:

No son 4... 4 deben de ser los que se libran.

¿Del total de aficionados del Barcelona? Sigo pensando que son cuatro. Las redes tienden a sobrerrepresentar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso