Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Mensajes: 14.514
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado el 12 de mayo a las 06:58
Editado 2 veces - Última vez el 12 de mayo a las 07:02
Editado 2 veces - Última vez el 12 de mayo a las 07:02
Leído: 6.020
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260511/aficionados-barcelona-ridiculizan-felicitacion-athletic_18_019124502.html
Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.
Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.
Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.
Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.
Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.
En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
La Filosofia es Intocable
Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.
Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.
Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.
Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.
Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.
En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 12 de mayo a las 11:40
el 12 de mayo a las 11:40
Es lo típico de equipos que hacen trampas para competir y luego se creen superiores porque nadie les para los pies..
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 11:41
el 12 de mayo a las 11:41
Cita de juanjesus:
Y espérate con el proyectoak descensoak....
Seguro que mañana dan vida al Alavés a costa de hundirnos a nosotros un poquito más.
Asco de culés (icono de potando)
Ez dut ulertzen zergatik onartzen den oraindik kultura bati egiten zaion iseka mota hau
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 11:45
el 12 de mayo a las 11:45
La culpa es vuestra que os metéis en esas mierdas de redes.
No ofende quien quiere, sino quién puede.
Para mí, el Athletic siempre será el mejor club del mundo gracias a ser como somos. El que no lo entienda que se baje del barco.
Dicho esto, me alegra ver que la gente va abriendo los ojos y viendo que el Barcelona es uno de los clubs más asquerosos del mundo, mucho peor que el Madrid (pero claro, estos tienen a Vinicius que no he visto jugador más imb*** y subn*** en mi vida)
No ofende quien quiere, sino quién puede.
Para mí, el Athletic siempre será el mejor club del mundo gracias a ser como somos. El que no lo entienda que se baje del barco.
Dicho esto, me alegra ver que la gente va abriendo los ojos y viendo que el Barcelona es uno de los clubs más asquerosos del mundo, mucho peor que el Madrid (pero claro, estos tienen a Vinicius que no he visto jugador más imb*** y subn*** en mi vida)
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 11:46
el 12 de mayo a las 11:46
Son más buena gente. Joder de los que conozco solo se salva uno y porque aprecia un poco al Athletic.
Respuesta #50
el 12 de mayo a las 11:54
el 12 de mayo a las 11:54
Cita de Reydekopas:
No espero nada de ese meme de club.
Nosotros les felicitamos demostrando señorío.
Señorío que ellos jamás han tenido, ni tienen ni tendrán.
Nunca supieron perder ni ganar.
No son trigo limpio.
A olvidar.
Además es que así debe ser. Cuanto más señorío mostremos, más les va a picar porque no tienen por donde seguir la discusión.
No hay nada que joda más que intentar discutir con alguien y que esa persona tenga temple y no entre al trapo. A este gente les revienta la cabeza.
PD: EL 90% de toda esa gente de redes son del Barcelona porque toca. Mañana serán del Madrid y pasado mañana del PSG, de Marruecos o del Milan, la moda que toque. Solo hay que ver la grada en los partidos
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 11:55
el 12 de mayo a las 11:55
Cita de Errekado:
Recuerdo perfectamente cuando ganamos la última en el 84, a las puertas de La Catedral lo que más berreábamos era "EL BARSA NO ES UN CLUB, ES UN PUTICLUB". O sea que la fiesta va por barrios.
El que da importancia a estas chorradas tiene un problema.
Claro, normal ¿te acuerdas de la batalla campal de la final de Copa?
¿Ha pasado algo similar ahora con ellos para que se acuerden de nosotros?
Respuesta #52
el 12 de mayo a las 12:30
el 12 de mayo a las 12:30
Que se queden con sus valors que tienen uno para cada ocasión
Zu zara nagusia…
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 12:47
el 12 de mayo a las 12:47
Me preguntó si habrá diferencias entre los aficionados de siempre y los del mundo, que se hacen de un equipo TOP.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 13:26
el 12 de mayo a las 13:26
Aqui me paso una cosa hace años:
Una chica latina que trabajaba en una radio latina del grupo Nervion no hacia mas que bacilarnos y faltarnos al respeto, ella cule a tope, yo colgue un post criticandola y ya salieron los de siempre tildandome de racista y no se que mas disparates, el caso es que la chica tuvo que disculparse y los que retransmitian los partidos del Athletic en esa emisora tambien latinos por cierto tuvieron que emitir un comunicado desmarcandose de las afirmaciones de esa chavala.
El hincha cule es muy despreciativo con el Athletic, no hablo solo de latinos por supuesto sino de catalanes de pura cepa o bilbainos, nos ven como un club pequeño.
Una chica latina que trabajaba en una radio latina del grupo Nervion no hacia mas que bacilarnos y faltarnos al respeto, ella cule a tope, yo colgue un post criticandola y ya salieron los de siempre tildandome de racista y no se que mas disparates, el caso es que la chica tuvo que disculparse y los que retransmitian los partidos del Athletic en esa emisora tambien latinos por cierto tuvieron que emitir un comunicado desmarcandose de las afirmaciones de esa chavala.
El hincha cule es muy despreciativo con el Athletic, no hablo solo de latinos por supuesto sino de catalanes de pura cepa o bilbainos, nos ven como un club pequeño.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 14:08
el 12 de mayo a las 14:08
Si se ríen o nos ridiculizan pues esas cosas suelen ir por barrios.
Punto.
Yo me quedo con Yamal, 18 años y con una bandera de Palestina.
También se podía hablar de eso pero...
Punto.
Yo me quedo con Yamal, 18 años y con una bandera de Palestina.
También se podía hablar de eso pero...
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 14:10
el 12 de mayo a las 14:10
Cita de Camaro75:
Suele pasar cuando se hace un año así, que se te descojonen....
No sé de qué se extraña la gente.
También cuando Nico renovó hubo mucho sacar pecho.
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 14:13
el 12 de mayo a las 14:13
Cita de Errekado:
Recuerdo perfectamente cuando ganamos la última en el 84, a las puertas de La Catedral lo que más berreábamos era "EL BARSA NO ES UN CLUB, ES UN PUTICLUB". O sea que la fiesta va por barrios.
El que da importancia a estas chorradas tiene un problema.
Exactamente.
Y quien no entienda que la fiesta va por barrios tiene un problema.
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 14:14
el 12 de mayo a las 14:14
Lo que no me explico es como os puede afectar en nada lo que diga alguien de Guayaquil o Quito.
▲
▲ ▲
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 14:15
el 12 de mayo a las 14:15
Cita de juanjesus:
Y espérate con el proyectoak descensoak....
Seguro que mañana dan vida al Alavés a costa de hundirnos a nosotros un poquito más.
Asco de culés (icono de potando)
Está bien que te adentres en el euskera, pero intenta primero aprender a usar correctamente la s. Pausoz pauso
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 14:17
el 12 de mayo a las 14:17
En serio que os puede molestar que la afición más cutre de la liga pueda decir algo de nosotros?