Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 41 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 4.349
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260511/aficionados-barcelona-ridiculizan-felicitacion-athletic_18_019124502.html
Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.
Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.
Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.
Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.
Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.
En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
La Filosofia es Intocable
Las alegrías van por barrios. El FC Barcelona se alzó el pasado domingo con el título de LALIGA EA Sports. Con su victoria ante el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Hansi Flick volvió a conquistar el cetro nacional en una temporada doméstica en la que impuso su dominio. Como no podía ser de otra forma, la entidad azulgrana recibió las felicitaciones del resto de integrantes de la Primera División, aunque la del Athletic Club tuvo una repercusión especial.
Las relaciones entre leones y culés están muy tocadas a raíz del ´Caso Nico Williams´. En un nuevo verano repleto de rumores, el Barcelona estuvo barajando seriamente la posibilidad de incorporar al extremo, pero finalmente reafirmó su compromiso con el equipo bilbaíno.
Esta decisión, unida al gran comienzo liguero de los pupilos de Ernesto Valverde, incrementaron los piques entre aficiones. Ahora, en lo que debería ser un gesto aplaudido, un amplio sector de la hinchada catalana ridiculiza al Athletic.
Aficionados del Barcelona ridiculizan el mensaje del Athletic
Escasos minutos después de confirmarse el título liguero en Can Barça gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, el Athletic Club no dudó en enviar una felicitación al campeón de LALIGA EA Sports. A través de su perfil oficial en X, anteriormente Twitter, la disciplina rojiblanca tiró de deportiva pero al complicado momento que atraviesan las relaciones entre ambos.
Este fue el mensaje de felicitación de los leones: "Felicitats, FC Barcelona, por el título de LALIGA". Breve y respetuoso, pero ni aún así ha evitado una oleada de reacciones desde la acera azulgrana con claros tintes jocosos.
En el futbol la risa va por barrios, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de John Silver:Cita de juanjesus:
Y espérate con el proyectoak descensoak....
Seguro que mañana dan vida al Alavés a costa de hundirnos a nosotros un poquito más.
Asco de culés (icono de potando)
Está bien que te adentres en el euskera, pero intenta primero aprender a usar correctamente la s. Pausoz pauso
En honor a la verdad, así es como lo escriben los culés que quieren tocar la moral.
Respuesta #62
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de athleman:
Lo que no me explico es como os puede afectar en nada lo que diga alguien de Guayaquil o Quito.
A mí a esos me encanta decirles que yo en una hora estoy en el Camp Nou y ellos no lo pisarán en la vida. Se ponen malísimos.
Respuesta #63
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Si se ríen o nos ridiculizan pues esas cosas suelen ir por barrios.
Punto.
Yo me quedo con Yamal, 18 años y con una bandera de Palestina.
También se podía hablar de eso pero...
Hoy bandera de Paslestina, mañana fiesta con enanos.
Respuesta #64
hace 49 minutos
hace 49 minutos
No me va a caer mas simpatico porque saque una bandera de Palestina.
Respuesta #65
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de el latigo:Cita de marinabilbo:
Si se ríen o nos ridiculizan pues esas cosas suelen ir por barrios.
Punto.
Yo me quedo con Yamal, 18 años y con una bandera de Palestina.
También se podía hablar de eso pero...
Hoy bandera de Paslestina, mañana fiesta con enanos.
exactamente!!
madre mía, es que menudo ejemplo el Yamal....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #66
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cuanto escocio lo de Niko...
Yo si fuera de ese club no estaría orgulloso de nada: Te elimina en copa y en Champions un equipo DE TU PROPIA LIGA...solo han aspirado a ganar una competición cada vez más devaluada.
Y si encima si lo hacen se te ponen a vacilar...ya demuestran la basura de gente que son, una vez más.
Menos mal que en Bilbo ya les calamos hace muchos años.
Si algún día pasa alguna desgracia, se echarán las manos a la cabeza. Aquí, se recoge lo que se siembra.
Yo si fuera de ese club no estaría orgulloso de nada: Te elimina en copa y en Champions un equipo DE TU PROPIA LIGA...solo han aspirado a ganar una competición cada vez más devaluada.
Y si encima si lo hacen se te ponen a vacilar...ya demuestran la basura de gente que son, una vez más.
Menos mal que en Bilbo ya les calamos hace muchos años.
Si algún día pasa alguna desgracia, se echarán las manos a la cabeza. Aquí, se recoge lo que se siembra.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte