El padre de Flik murió ayer

Mensajes: 8.417
Registro: 04/05/2007

Publicado el 10 de mayo a las 21:16
Leído: 5.694
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga


Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
el 11 de mayo a las 01:42
Cita de quepasa:
Cita:

Se había despedido de él?


No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre


A mi los funerales me parecen una farsa, lo importante es tratar a la gente bien en vida.
Respuesta #92
el 11 de mayo a las 07:48
Cita de gorkitt222:
Cita:


No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre


A mi los funerales me parecen una farsa, lo importante es tratar a la gente bien en vida.

No son cosas incompatibles. Por otra parte a los funerales yo voy a apoyar a los familiares del muerto, a tratar bien a los vivos porque tengo la impresión de que los muertos ya no se enteran. Los funerales, en la forma que sean, es una parte del duelo. El duelo lo hacen los vivos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #93
el 11 de mayo a las 08:35
Cita de gorkitt222:
Cita:


No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre


A mi los funerales me parecen una farsa, lo importante es tratar a la gente bien en vida.


Lo peor del funeral es cuando la gente se va a su casa ahí viene lo peor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #94
el 11 de mayo a las 08:52
Cita de gorkitt222:
Cita:


No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre


A mi los funerales me parecen una farsa, lo importante es tratar a la gente bien en vida.

Y entonces por hacer un funeral...supones que se le trato mal en vida.?

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #95
el 11 de mayo a las 20:04
Cita de juanjesus:
Cita:


A mi los funerales me parecen una farsa, lo importante es tratar a la gente bien en vida.


Lo peor del funeral es cuando la gente se va a su casa ahí viene lo peor.


Así es. O incluso días después, cuando empiezas a ser consciente de que no verás a esa persona nunca más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso