El padre de Flik murió ayer

Registro: 04/05/2007

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 2.833
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:28
Cita de aton:
Cita de templario7:
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?

en fin

Vaya por delante que Iñigo tiene todo el derecho a pasar el dia con su mujer y su hijo.
El parto ha sido a la mañana, asi que en mi opinion, si el parto ha ido bien y la mujer y el hijo/a estan bien deberia haber intentado hacer el esfuerzo de jugar el partido, son 3 horas nada mas las que pierde y una vez acabado el partido puede volver con su familia, el partido es en Bilbao, no se en que hospital ha dado a luz pero no esta a mas de 15 minutos de san mames sea donde sea.
Repito, tiene todo el derecho a no haber ido a jugar, no es criticable, simplemenente es mi opinion.

Pues si no es criticable por qué le críticas?

Respuesta #77
ayer a las 23:32
Cita de aton:
Cita:

Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.

Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.

Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.

Hombre... no compares a un trabajador normal con un futbolista profesional como es el caso que en un año gana mas dinero que mucha gente en toda su vida.
No compares a alguien que tiene que dar el callo 8 horas al dia, dia tras dia y que sino lo despiden a un profesional del futbol que una vez firma el contrato va a cobrar cada centimo aunque se toque las narices a dos manos.
No compares a gente que tiene trabajos duros con futbolistas profesionales que tienen todos los recursos medicos para controlar su salud y cuyo trabajo de maxima exigencia son menos de dos horas cada 72 horas como mucho

Y que tiene que ver el sueldo o tipo de trabajo con querer compartir el parto con su pareja?

Respuesta #78
hace 59 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Ya...
Has puesto el post en Athletic Club: Primer equipo.

Y eso porque te sorprende que Flick no esté con su familia.
Ya...

¿Tú faltarías al funeral de tu padre?

Creo que no hay funerales los domingos..

Respuesta #79
hace 58 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Se había despedido de él?

No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre

Por qué sabes que le van a enterrar?

Respuesta #80
hace 56 minutos
Cita de Rob:
Esto
Creo que ahora lo he puesto bien....

Qué entrenador tan majo..

Respuesta #81
hace 51 minutos
Suponiendo que el parto ha sido normal sin complicaciones y por la mañana, Galarreta podría haber ido a las 16 a jugar.

No veo la incompatibilidad.

O como Iñaki que le jodía ir a la supercopa en Arabia por su hijo ya nacido hace días.

Respuesta #82
hace 47 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre

Por qué sabes que le van a enterrar?

Hombre algo tendran que hacer con el
Respuesta #83
hace 45 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:

Cada uno tiene su forma de ver las cosas.

A mí acudir a un entierro me dice poco, como si no hay entierro.

Lo importante es estar, si se sabe, en los últimos días, acompanar en el último tramo de vida al ser querido.

Eso es lo importante y no el entierro.

Un entierro y un nacimiento no tiene nada que ver.

Al nacimiento un padre no debería faltar.

A un padre o madre cada familia decide si hace un velatorio, un funeral o lo que tuvo que hacer ya hijo en vida.

Yo soy de estar en vida junto a los seres queridos. Y estar en la muerte de nuestros seres qyeridos.

Funeral? No le doy ninguna importancia.

Hechos, cariño, gestos, acompañar en el transito de la vida a la muerte.

No le doy ninguna importancia al funeral. No quiero ni funeral.

La misma importancia tiene cuando vienes que cuando te vas.

Eso de que un nacimiento es super importante comparado con un funeral es una parida. Tiene importancia si se complica y pueden fallecer, sino es un trámite.

Un trámite? Como mandar una instancia al Ayto?
Espero que nunca seas padre o madre..

Respuesta #84
hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Science4Ever:
Muchos motivos para echar pestes de nuestro equipo, pero insinuar algo como falta de compromiso por estar con su mujer en el nacimiento de un hijo es demasiado. En mi opinion este post debería eliminarse.
Y no, no es comparable con la muerte de un padre. El nacimiento de un hijo es mucho más imporantante.
Y ambas cosas son suficiente razón para faltar.

Si Flick no ha estado acompañando a su padre en sus últimos momentos, que realmente es lo importante y yo no sé si lo ha hecho, qué importancia tiene si hoy ha estado en el banquillo o no, si igual Le hacen al señor la despedida mañana que pasado?

No tiene nada que ver un nacimiento que es estar ese día y momento.

Yo no sé si ha estado junto a su padre en sus últimos días o acompañándolo en su final.

Eso sería algo parecido a lo de Galarreta.

Pero el funeral? Si el padre ya está muerto.

Da lo mismo ese acto hoy, mañana o pasado.

Nada que ver.

Si Flck deja el entrenamiento o no dirige el equipo porque le avisan que su padre está muy malito en el hospital y decide ir o no ir es un tema.

Pero funeral? Lo importante no es el funeral. Es estar acompañando al ser querido en sus últimos días o semanas.

Y como no sé nada pues nada digo.

No sé por qué dais tanta importancia al funeral.

El padre ha muerto.

Las cosas se hacen en vida.
Y el funeral que haga quien considere. Hay que estar en la enfermedad, los últimos días o en la muerte siempre que se pueda.

Funeral? Como si no se hace.

Y si le ha dado un infarto?

Respuesta #85
hace 42 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Cuanto más sigues, más en evidencia quedas...

A ver que no entiendes, que no he criticado a Galarreta solo he expuesto a debate las dos situaciones, opina lo que quieras

Los temas de sentido común no merecen debate..

Respuesta #86
hace 39 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:

Parida la tuya para mi.

Fijate lo importante que considero un funeral que ni quiero.

Para mi lo importante es la persona, no los actos.

Y un funeral es un acto.

Y lo que quiero no es ni funeral porque quiero que en el dia a día se demuestren las cosas y cuando llega la enfermedad igual, se dedica tiempo al enfermo, se le acompaña.

Qué más le da a un muerto el funeral?

Si ha habido toda una vida para demostrar con hechos.

Soy hija, madre y tengo muy claro qué es lo importante.

Tramite un nacimiento?

Y qué es un funeral? Si no se entera el muerto y muchas veces está incinerado.

Tramite es inscribir al hijo/a. No el nacimiento.

Si a ti te importa una **** que haya un cadaver y algo irrelevante, imagínate la importancia de que salga alguien de una vagina, menudo logro, hay que aplaudir? Por esa regla de tres…

Las dos cosas son importantes

Banean por llamar monstruo a alguien?

Respuesta #87
hace 30 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

A ver que no entiendes, que no he criticado a Galarreta solo he expuesto a debate las dos situaciones, opina lo que quieras

Los temas de sentido común no merecen debate..

Que sentido común?, crées que todos piensan como tú?

Hay gente que piensa diferente y lo expresa
Respuesta #88
hace 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

La misma importancia tiene cuando vienes que cuando te vas.

Eso de que un nacimiento es super importante comparado con un funeral es una parida. Tiene importancia si se complica y pueden fallecer, sino es un trámite.

Un trámite? Como mandar una instancia al Ayto?
Espero que nunca seas padre o madre..

Me refería puestos a hacer analogías y decir sandeces.
Otros llaman tramite a mandar a la gente al otro barrio y banalizan la muerte, y luego se hacen los ofendiditos porque sacar a alguien de la vagina es algo historico como llegar a Marte o a una luna de Júpiter
Respuesta #89
hace 22 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Si a ti te importa una **** que haya un cadaver y algo irrelevante, imagínate la importancia de que salga alguien de una vagina, menudo logro, hay que aplaudir? Por esa regla de tres…

Las dos cosas son importantes

Banean por llamar monstruo a alguien?

Veo que la comprensión lectora no es tu mayor virtud
Respuesta #90
hace 18 minutos
Aquí algunos dicen qué está bien y que está mal, y se dan el lujo de juzgar a alguien que opina diferente. No he visto ninguna falta de humanidad ni ninguna monstruosidad en ningún forero de este hilo, piensen de una manera o de otra. Respeto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso