El padre de Flik murió ayer

Registro: 04/05/2007

Publicado hace 1 hora y 40 minutos
Leído: 2.137
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Pero y como estaba el padre de Flik?

Pues hombre muy bien no debía estar

Se había despedido de él?
Respuesta #32
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aton:
Cita de templario7:
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?

en fin

Vaya por delante que Iñigo tiene todo el derecho a pasar el dia con su mujer y su hijo.
El parto ha sido a la mañana, asi que en mi opinion, si el parto ha ido bien y la mujer y el hijo/a estan bien deberia haber intentado hacer el esfuerzo de jugar el partido, son 3 horas nada mas las que pierde y una vez acabado el partido puede volver con su familia, el partido es en Bilbao, no se en que hospital ha dado a luz pero no esta a mas de 15 minutos de san mames sea donde sea.
Repito, tiene todo el derecho a no haber ido a jugar, no es criticable, simplemenente es mi opinion.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Mi intención no es criticar a Galarreta ni sé cómo ha ido el parto que espero que haya salido genial, lo que sí sé es que el fallecimiento del padre de Flik es un caso grave y me sorprende que no esté con su familia aunque solo sea por el respeto

Ya...
Has puesto el post en Athletic Club: Primer equipo.

Y eso porque te sorprende que Flick no esté con su familia.
Ya...

¿Tú faltarías al funeral de tu padre?
Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aton:
Cita:

Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.

Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.

Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.

Hombre... no compares a un trabajador normal con un futbolista profesional como es el caso que en un año gana mas dinero que mucha gente en toda su vida.
No compares a alguien que tiene que dar el callo 8 horas al dia, dia tras dia y que sino lo despiden a un profesional del futbol que una vez firma el contrato va a cobrar cada centimo aunque se toque las narices a dos manos.
No compares a gente que tiene trabajos duros con futbolistas profesionales que tienen todos los recursos medicos para controlar su salud y cuyo trabajo de maxima exigencia son menos de dos horas cada 72 horas como mucho

Y totalmente de acuerdo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
Pues eso

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 2 minutos

——
Respuesta #37
hace 1 hora
Cita de quepasa:
Cita:

Ya...
Has puesto el post en Athletic Club: Primer equipo.

Y eso porque te sorprende que Flick no esté con su familia.
Ya...

Ni que yo faltara al funeral de mi padre, ni que Flick lo haga, no tiene nada que ver con el primer equipo del Athletic Club.

Y lo que yo no haría, bajo ningún concepto, es insinuar que Flick va a faltar al funeral de su padre, sin tener ni idea de si eso es así (que, seguramente, no lo será).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de aton:
Cita:

Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.

Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.

Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.

Hombre... no compares a un trabajador normal con un futbolista profesional como es el caso que en un año gana mas dinero que mucha gente en toda su vida.
No compares a alguien que tiene que dar el callo 8 horas al dia, dia tras dia y que sino lo despiden a un profesional del futbol que una vez firma el contrato va a cobrar cada centimo aunque se toque las narices a dos manos.
No compares a gente que tiene trabajos duros con futbolistas profesionales que tienen todos los recursos medicos para controlar su salud y cuyo trabajo de maxima exigencia son menos de dos horas cada 72 horas como mucho
Conclusion, que si cobras mucho te tienes que perder el nacimiento de tu hijo.

▲
▲ ▲

Respuesta #39
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues hombre muy bien no debía estar

Se había despedido de él?

No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre
Respuesta #40
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Esto
Creo que ahora lo he puesto bien....

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #41
hace 59 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Post vomitivo.

A ver, ¿donde me has visto criticar a Galarreta?

No es ni será el último jugador en jugar el partido en una situación similar, es una decisión suya que yo no critico, solo expongo dos casos

Y dónde he dicho yo que hayas criticado. Simplemente digo que me parece bastante vomitivo comparar un tema así.
Son dos personas distintas, dos acontecimientos distintos y no hace falta compararlos, no creo que aporte nada. Es solamente mi opinión, si tú crees que aporta algo positivo, ok
Respuesta #42
hace 58 minutos
Por mi como si Galarreta o cualquier otro jugador solicita un permiso de paternidad de 16 semanas (4 meses), que es a lo que hay derecho ahora. Es respetable. Otra cosa es que unos actúan de una manera y otros de otra. Todas las maneras son respetables. Unos estrán de acuerdo con unas maneras de actuar, y otros con otras maneras de actuar.
Respuesta #43
hace 58 minutos
Cita de aton:
Cita de templario7:
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?

en fin

Vaya por delante que Iñigo tiene todo el derecho a pasar el dia con su mujer y su hijo.
El parto ha sido a la mañana, asi que en mi opinion, si el parto ha ido bien y la mujer y el hijo/a estan bien deberia haber intentado hacer el esfuerzo de jugar el partido, son 3 horas nada mas las que pierde y una vez acabado el partido puede volver con su familia, el partido es en Bilbao, no se en que hospital ha dado a luz pero no esta a mas de 15 minutos de san mames sea donde sea.
Repito, tiene todo el derecho a no haber ido a jugar, no es criticable, simplemenente es mi opinion.

Y durmió anoche? Sabes si la mujer estaba bien como para prescindir del padre “3 horas”? Estaba mentalmente metido en el partido? Sabes lo que le ha dicho Valverde? Sabes lo que le ha podido pedir su mujer?

Algunos tienen la humanidad muy al fondo a la derecha.
Respuesta #44
hace 57 minutos
Para mí Galarreta ha hecho lo correcto.
Como la mayoría de hombres que en cuanto saben que está para parir o le avisan sale del trabajo o no va.

No es el primer jugador del Athletic que lo hace.

Lo de que partido importante, que si Europa... ha habido toda una temporada para hacer los deberes.

A ver si al final va a ser culpa de Galarreta.

Y Flick que haga lo que quiera.

Yo no sé si su padre estaba enfermo o si ha muerto de repente.

Yo en ese caso sé también donde tengo que estar y no es en mi trabajo.

En el mundo del espectáculo también ocurre, actores o actrices que hacen la función.

Todo respetable.

Yo junto a los míos.
Respuesta #45
hace 57 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ni que yo faltara al funeral de mi padre, ni que Flick lo haga, no tiene nada que ver con el primer equipo del Athletic Club.

Y lo que yo no haría, bajo ningún concepto, es insinuar que Flick va a faltar al funeral de su padre, sin tener ni idea de si eso es así (que, seguramente, no lo será).

Bueno es una noticia de marca y me parece lo suficientemente grave para que no estaría hoy en campo, que es tan respetable como lo de Galarreta son decisiones privadas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso