El padre de Flik murió ayer

Registro: 04/05/2007

Publicado hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 1.997
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de quepasa:
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo

Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga

Y como ha sido el parto, ha sido complicado?
Gracias

No lo sé, solo expongo dos situaciones con distintas decisiones

Yo ni critico a Galarreta, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente
Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Gotish:
Tienes toda la razón del mundo.

En este mundo de sojas y de cara duras, se aplaude.

Pero no es normal.

"Mundo de sojas". En fin... está dicho todo

Al menos ningún jefe de personal podrá decir a un currante suyo que "ya podría hacer como Galarreta, eso es compromiso". Que si, que cobra una pasta pero luego de esas cosas se toma nota y se aplica a cualquier currela.

Además no sabemos ni la noche que ha pasado, si han habido más o menos problemas en el parto.

Y con una gestión deportiva mejor no le hubiésemos echado tanto de menos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
No hay nada más importante que la familia, ésto solo es su trabajo
Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Y como ha sido el parto, ha sido complicado?
Gracias

Yo ni critico a Galarreta, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente

Ya, pero ni un poco interes en como se ha dado las circunstancias, no?
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
Cuñados vs profesionales

https://www.youtube.com/watch?v=KC_FRWYUchw

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #21
hace 58 minutos
Cita de quepasa:

Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.

Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.

Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.

Respuesta #22
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Mi intención no es criticar a Galarreta ni sé cómo ha ido el parto que espero que haya salido genial, lo que sí sé es que el fallecimiento del padre de Flik es un caso grave y me sorprende que no esté con su familia aunque solo sea por el respeto

Respuesta #23
hace 55 minutos
Ruhe in Frieden

733

Respuesta #24
hace 55 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Mi intención no es criticar a Galarreta ni sé cómo ha ido el parto que espero que haya salido genial, lo que sí sé es que el fallecimiento del padre de Flik es un caso grave y me sorprende que no esté con su familia aunque solo sea por el respeto

Pero y como estaba el padre de Flik?
Respuesta #25
hace 55 minutos
Cita de templario7:
si tu mujer se pone de parto no sales tu corriendo para el hospital y ver nacer a tu hijo ?

en fin

Vaya por delante que Iñigo tiene todo el derecho a pasar el dia con su mujer y su hijo.
El parto ha sido a la mañana, asi que en mi opinion, si el parto ha ido bien y la mujer y el hijo/a estan bien deberia haber intentado hacer el esfuerzo de jugar el partido, son 3 horas nada mas las que pierde y una vez acabado el partido puede volver con su familia, el partido es en Bilbao, no se en que hospital ha dado a luz pero no esta a mas de 15 minutos de san mames sea donde sea.
Repito, tiene todo el derecho a no haber ido a jugar, no es criticable, simplemenente es mi opinion.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #26
hace 53 minutos
Cita de Metalhead:
Cita de quepasa:

Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.

Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.

Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.

A ver, ¿donde me has visto criticar a Galarreta?

No es ni será el último jugador en jugar el partido en una situación similar, es una decisión suya que yo no critico, solo expongo dos casos
Respuesta #27
hace 53 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Ya...
Has puesto el post en Athletic Club: Primer equipo.

Y eso porque te sorprende que Flick no esté con su familia.
Ya...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
hace 52 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Post vomitivo.

A ver, ¿donde me has visto criticar a Galarreta?

No es ni será el último jugador en jugar el partido en una situación similar, es una decisión suya que yo no critico, solo expongo dos casos

Pues ya está, fin del post.
Respuesta #29
hace 52 minutos
Cita de Metalhead:
Cita de quepasa:

Post vomitivo.

Hombre... no compares a un trabajador normal con un futbolista profesional como es el caso que en un año gana mas dinero que mucha gente en toda su vida.
No compares a alguien que tiene que dar el callo 8 horas al dia, dia tras dia y que sino lo despiden a un profesional del futbol que una vez firma el contrato va a cobrar cada centimo aunque se toque las narices a dos manos.
No compares a gente que tiene trabajos duros con futbolistas profesionales que tienen todos los recursos medicos para controlar su salud y cuyo trabajo de maxima exigencia son menos de dos horas cada 72 horas como mucho

Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero y como estaba el padre de Flik?

Pues hombre muy bien no debía estar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso