El padre de Flik murió ayer
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo
Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga
Son formas distintas de ver las cosas o de cumplir profesionalmente con el club que te paga y eso que al Barza le sobran partidos para conseguir ese puntito que les falta para la liga
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Camaro75:
Yo no voy a opinar sin saber las circunstancias.
Si ha habido complicaciones o como han coincidido los horarios.
Depende esas circunstancias tampoco hubiese sido el primero caso en jugar jugando en casa ...o en no jugar.
Tampoco creo que hubiese cambiado nada respecto al mal estado del equipo en general.
No hace falta que haya o no complicaciones.
Él ha tenido claro dónde debía estar.
Y yo comparto su decisión.
Respuesta #47
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Isósceles:
No hay nada más importante que la familia, ésto solo es su trabajo
+1
No veo ninguna diferencia con cualquier trabajador.
Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
A ver, ¿donde me has visto criticar a Galarreta?
No es ni será el último jugador en jugar el partido en una situación similar, es una decisión suya que yo no critico, solo expongo dos casos
Y dónde he dicho yo que hayas criticado. Simplemente digo que me parece bastante vomitivo comparar un tema así.
Son dos personas distintas, dos acontecimientos distintos y no hace falta compararlos, no creo que aporte nada. Es solamente mi opinión, si tú crees que aporta algo positivo, ok
Bueno, es un tema de actualidad que fa coincidido con lo de Galarreta y en mi zona en San Mamés había opiniones para todos los gustos
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Joder, Alguno parece que piensa que los partos y los entierros consisten en subir una foto en instagram para decir aqui he estado, ya he cumplido.
Son momentos para apoyar y ayudar a la familia, de bastante stress y cansancio animico.
No me parece de aplaudir lo de Flik, como tampoco me parece oportuno cuestionarlo.
Son momentos para apoyar y ayudar a la familia, de bastante stress y cansancio animico.
No me parece de aplaudir lo de Flik, como tampoco me parece oportuno cuestionarlo.
Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Ni que yo faltara al funeral de mi padre, ni que Flick lo haga, no tiene nada que ver con el primer equipo del Athletic Club.
Y lo que yo no haría, bajo ningún concepto, es insinuar que Flick va a faltar al funeral de su padre, sin tener ni idea de si eso es así (que, seguramente, no lo será).
Bueno es una noticia de marca y me parece lo suficientemente grave para que no estaría hoy en campo, que es tan respetable como lo de Galarreta son decisiones privadas
¿Pone en el marca que no ha acudido a su funeral? ¿Podrías poner el link?
Y, aún así, ¿puedes explicar la conexión de eso con el Primer equipo del Athletic? Gracias.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de athleman:
A mi es que me parecen comparaciones ridículas y el que las hace, pues eso.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Gora Athletic
Respuesta #52
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aton:Cita:
Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.
Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.
Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.
Hombre... no compares a un trabajador normal con un futbolista profesional como es el caso que en un año gana mas dinero que mucha gente en toda su vida.
No compares a alguien que tiene que dar el callo 8 horas al dia, dia tras dia y que sino lo despiden a un profesional del futbol que una vez firma el contrato va a cobrar cada centimo aunque se toque las narices a dos manos.
No compares a gente que tiene trabajos duros con futbolistas profesionales que tienen todos los recursos medicos para controlar su salud y cuyo trabajo de maxima exigencia son menos de dos horas cada 72 horas como mucho
Ah, es cierto, que los futbolistas profesionales por el hecho de ser millonarios dejan de ser personas.
Y según tú, dónde está el límite para poder estar con tu familia en una situación así. 50.000 euros al año, 60.000, 80.000, 250.000... habrá alguna cifra a partir de la cual ya dejas de ser persona, no?
No quiero ser yo quién defienda a los millonarios pero no dejan de ser chavales jóvenes que han tenido la suerte de poder ganar en un año lo que a nosotros nos cuesta ganar toda una vida pero tienen derechos.
Lo dicho, si algún día te ves en la situación seguro que te hace una gracia terrible que el jefe te diga que te pases 5 minutos por el currelo, no digo ya 3 horas como iba a estar Galarreta
Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Muchos motivos para echar pestes de nuestro equipo, pero insinuar algo como falta de compromiso por estar con su mujer en el nacimiento de un hijo es demasiado. En mi opinion este post debería eliminarse.
Y no, no es comparable con la muerte de un padre. El nacimiento de un hijo es mucho más imporantante.
Y ambas cosas son suficiente razón para faltar.
Y no, no es comparable con la muerte de un padre. El nacimiento de un hijo es mucho más imporantante.
Y ambas cosas son suficiente razón para faltar.
Respuesta #54
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Ya...
Has puesto el post en Athletic Club: Primer equipo.
Y eso porque te sorprende que Flick no esté con su familia.
Ya...
¿Tú faltarías al funeral de tu padre?
el funeral es mañana y va a estar
Respuesta #55
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Metalhead:Cita de quepasa:
Pues eso, ayer perdió a su padre y hoy está en el banquillo al frente del equipo
Post vomitivo.
Que dirías si tu jefe te dice que dejes a tu mujer en el hospital y que vayas al trabajo unas horas para ser lo que sea que haces porque tenéis algo urgentísimo.
Alguna vez se os olvida que esta gente aunque millonarios son trabajadores como los demás, con sus derechos.
Que Flik ha querido ir a trabajar hoy después de que su padre muriera ayer no le hace ni mejor ni peor trabajador, simplemente gestiona la situación de distinta manera.
+1
Exactamente.
A mí también me llaman decisiones que toman las personas y no precisamente la de Galarreta que lo veo normal y que sabe dónde debe estar.
Pero murió el padre de una amiga y ni cogió los días de permiso.
Nada le impedía haberlo hecho. Fue su decisión.
Yo no hago eso ni loca. Pero cada uno tienes sus prioridades en la vida y decide cuando llega un hijo, enferma gravemente un padre o una madre dónde estar o cuando fallecen no todo el mundo puede enterrar o hacer una despedida o incinerar y al dia siguiente volver a trabajar.
Y lo más importante... los trabajadores tenemos derechos.
Eso no se debe olvidar.
Si el Athletic no hs hecho los deberes no es culpa de Galarreta.
Respuesta #56
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Post vomitivo.
+1
Exactamente.
A mí también me llaman decisiones que toman las personas y no precisamente la de Galarreta que lo veo normal y que sabe dónde debe estar.
Pero murió el padre de una amiga y ni cogió los días de permiso.
Nada le impedía haberlo hecho. Fue su decisión.
Yo no hago eso ni loca. Pero cada uno tienes sus prioridades en la vida y decide cuando llega un hijo, enferma gravemente un padre o una madre dónde estar o cuando fallecen no todo el mundo puede enterrar o hacer una despedida o incinerar y al dia siguiente volver a trabajar.
Y lo más importante... los trabajadores tenemos derechos.
Eso no se debe olvidar.
Si el Athletic no hs hecho los deberes no es culpa de Galarreta.
Correcto, cada persona es un mundo y cada situación es distinta.
Yo también he coincidido con compañeros de trabajo que han fallecido sus aitas y al día siguiente estaban trabajando y otra gente que necesita meses para superarlo.
Respuesta #57
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Preguntale a Laiseka.
Su mujer dio a luz y el se.fue a Gijon a ver al Athletic.
Todo respetable.
Su mujer dio a luz y el se.fue a Gijon a ver al Athletic.
Todo respetable.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #58
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Se había despedido de él?
No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre
Cada uno tiene su forma de ver las cosas.
A mí acudir a un entierro me dice poco, como si no hay entierro.
Lo importante es estar, si se sabe, en los últimos días, acompanar en el último tramo de vida al ser querido.
Eso es lo importante y no el entierro.
Un entierro y un nacimiento no tiene nada que ver.
Al nacimiento un padre no debería faltar.
A un padre o madre cada familia decide si hace un velatorio, un funeral o lo que tuvo que hacer ya hijo en vida.
Yo soy de estar en vida junto a los seres queridos. Y estar en la muerte de nuestros seres qyeridos.
Funeral? No le doy ninguna importancia.
Hechos, cariño, gestos, acompañar en el transito de la vida a la muerte.
No le doy ninguna importancia al funeral. No quiero ni funeral.
Respuesta #59
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Bueno es una noticia de marca y me parece lo suficientemente grave para que no estaría hoy en campo, que es tan respetable como lo de Galarreta son decisiones privadas
¿Pone en el marca que no ha acudido a su funeral? ¿Podrías poner el link?
Y, aún así, ¿puedes explicar la conexión de eso con el Primer equipo del Athletic? Gracias.
Es una coincidencia que ha ocurrido en esta jornada por motivos diferentes con decisiones diferentes también
A mi me sorprende más de lo Flik por qué no me imagino a mi mismo en esta situación sin salir disparado para allí
Creo que el debate no va por ahí ni mi intención ha sido cuestionar a Galarreta solo he expuesto las dos situaciones
Respuesta #60
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No lo sé, pero a mi no se me ocurre faltar el entierro de mi padre
Cada uno tiene su forma de ver las cosas.
A mí acudir a un entierro me dice poco, como si no hay entierro.
Lo importante es estar, si se sabe, en los últimos días, acompanar en el último tramo de vida al ser querido.
Eso es lo importante y no el entierro.
Un entierro y un nacimiento no tiene nada que ver.
Al nacimiento un padre no debería faltar.
A un padre o madre cada familia decide si hace un velatorio, un funeral o lo que tuvo que hacer ya hijo en vida.
Yo soy de estar en vida junto a los seres queridos. Y estar en la muerte de nuestros seres qyeridos.
Funeral? No le doy ninguna importancia.
Hechos, cariño, gestos, acompañar en el transito de la vida a la muerte.
No le doy ninguna importancia al funeral. No quiero ni funeral.
mas de acuerdo no puedo estar