La Real y sus arbitrajes europeos

Mensajes: 2.262
Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 2.833
Bastante harto estoy de que esta gente haga lo que le dé la gana en competiciones domésticas.

Curiosamente en Europa no son tan tolerantes con ellos. Fijate lo poco tolerantes que son, que no han pasado de octavos en Europa desde hace más de cuarenta años.

El Athletic en estas últimas dos décadas, se ha cargado a varios. Y ha llegado a una final y a una semifinal.

Casualidad? No lo creo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de athletic2000:
El VAR no debe entrar NUNCA en jugadas de interpretación del árbitro si el error no es muy muy claro.
Se ha ducho 400.000 veces y siguen haciendo lo que se les pone los cojones.
Esta jugada es gris igual que muchas donde entran.Al final van ha lograr que el VAR solo se use para fueras de juego, goles fantasma y rojas.


Ojala se use solo para eso
(añadiendo agresiones que no vea el arbitro y teatro del gordo que no vea el arbitro y suponga tarjeta para el supuesto agresor)

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de goralda:
Lo de hoy ha sido el delirio máximo, un gol anulado por un penalti inventado.

De postre un penalti no pitado clavadito al que les dio la copa.

La sombra del traficante es alargada


Se te olvida una llave de judo a un jugador del Rayo en el área realista. Penalti más claro por agarrón y derribo no he visto en años.

En los resúmenes de creo que Movistar+ lo sacaron todo (yo lo vi por Orange Tv y no estoy seguro de quien es el programa)
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Lo de ayer fue tremendo,menuda chorizada al Rayo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
El arbitraje español es muy decepcionante, a mi muchas veces me levanta presuntas sospechas de estafa.


733

Respuesta #20
hace 49 minutos
Cada temporada les ayudan de una manera distinta para disimular. Hace 2 temporadas el contrario acababa con 10 casi siempre, la pasada no les pitaban penaltis clamorosos, esta les pitan a favor penaltis inexistentes a los équidos a rayas.
La sombra de el Pistolas es muy alargada, la duda que tengo es qué variante usarán para la temporada que viene.

El León se come a la cebra

Respuesta #21
hace 34 minutos
Cuando el Athletic respondía no estábamos tanto por la Real.

Qué tiempos.
Respuesta #22
hace 33 minutos
Cita de Relojero:
El arbitraje español es muy decepcionante, a mi muchas veces me levanta presuntas sospechas de estafa.


Lo de ayer fue el VAR, el árbitro del campo había acertado en la jugada del gol de rayo que luego anulan y conceden penalti. Es cierto que tras 10 minutos el del VAR convence al de campo.

El penalti de judo es en una falta lateral o córner y es difícil de ver por parte del árbitro, pero no sé en qué lado está el linier, porque si está en el "lado del penalti" sería incomprensible. Pero en el VAR se ve clarísimamente a no ser que el árbitro del VAR se haya ido al Bar.

El penalti de Remiro está al 50% entre el VAR y el árbitro (para mi si no lo pita tampoco pasa nada). El árbitro puede estar siguiendo el balón que estaba en juego.
Respuesta #23
hace 22 minutos
yo es que no me creo como es imposible que le favorezcan tanto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso