La Real y sus arbitrajes europeos

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 22:20
Leído: 3.618
Bastante harto estoy de que esta gente haga lo que le dé la gana en competiciones domésticas.

Curiosamente en Europa no son tan tolerantes con ellos. Fijate lo poco tolerantes que son, que no han pasado de octavos en Europa desde hace más de cuarenta años.

El Athletic en estas últimas dos décadas, se ha cargado a varios. Y ha llegado a una final y a una semifinal.

Casualidad? No lo creo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Errekado:
Cada temporada les ayudan de una manera distinta para disimular. Hace 2 temporadas el contrario acababa con 10 casi siempre, la pasada no les pitaban penaltis clamorosos, esta les pitan a favor penaltis inexistentes a los équidos a rayas.
La sombra de el Pistolas es muy alargada, la duda que tengo es qué variante usarán para la temporada que viene.

Fácil, el año venidero, dejar al rival con 10 y penaltito a favor

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Errekado:
Cada temporada les ayudan de una manera distinta para disimular. Hace 2 temporadas el contrario acababa con 10 casi siempre, la pasada no les pitaban penaltis clamorosos, esta les pitan a favor penaltis inexistentes a los équidos a rayas.
La sombra de el Pistolas es muy alargada, la duda que tengo es qué variante usarán para la temporada que viene.

Fácil, el año venidero, dejar al rival con 10 y penaltito a favor

No quieres taza, pues taza y media.
Respuesta #33
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de Lekuona:
Yo no les quito mérito en la final contra el pupas. Pero esa misma intensidad - por utilizar un eufemismo - la puso el Athletic en la final de Mestalla de 2009. A los 35 minutos Koikili ya tenía amarilla. Igualito que Aramburu.

Aramburu aparte de feo, tonto y guarro es un paquete.

No jugaría ni en el Beasain.

Espero que a ningún directivo se le ocurra tantear su fichaje.

Y por qué íbamos a fichar a un jugador que llegó desde la primera división venezolana, que era internacional absoluto por su país y que ya había jugado, incluso, la Copa Libertadores? Para eso mejor tantear a lewandowski o a Mbappe, no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #34
hace 26 minutos
Un arbitraje el de ayer esperpéntico.
Da la casualidad de que este tipo de arbitrajes siempre se dan a los mismos equipos.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #35
hace 20 minutos
Lo que me parece de locura ya es que estos arbitrajes alcanzan hasta a su segundo equipo.
En el play off de ascenso le atracaron descaradamente al Badajoz creo recordar y siguen teniendo arbitrajes simpáticos en segunda

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso