La Real y sus arbitrajes europeos
Bastante harto estoy de que esta gente haga lo que le dé la gana en competiciones domésticas.
Curiosamente en Europa no son tan tolerantes con ellos. Fijate lo poco tolerantes que son, que no han pasado de octavos en Europa desde hace más de cuarenta años.
El Athletic en estas últimas dos décadas, se ha cargado a varios. Y ha llegado a una final y a una semifinal.
Casualidad? No lo creo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Curiosamente en Europa no son tan tolerantes con ellos. Fijate lo poco tolerantes que son, que no han pasado de octavos en Europa desde hace más de cuarenta años.
El Athletic en estas últimas dos décadas, se ha cargado a varios. Y ha llegado a una final y a una semifinal.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de EH!:Cita de RareGarcia:
Bastante harto estoy de que esta gente haga lo que le dé la gana en competiciones domésticas.
El penalty sobre Marín es claro, así que bien anulado el 2-2.
Por otra parte, dónde quedó lo del accidente en bicicleta en Pekín??
Si, aquel famoso gol del Girona por un supuesto fuera de juego dos minutos antes.
Dos esperpentos arbitrales, dos como protagonistas y ambos a favor de la Real.
No hace falta que compares el penalty de Remiro con el de Musso, eso sería retratarse, y oye a Franco le ponían los salmones, a Felipe V y Borbonada para "empujar"
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake