La Real y sus arbitrajes europeos

Registro: 10/02/2018

Publicado el 26 de abril a las 22:20
Leído: 7.003
Bastante harto estoy de que esta gente haga lo que le dé la gana en competiciones domésticas.

Curiosamente en Europa no son tan tolerantes con ellos. Fijate lo poco tolerantes que son, que no han pasado de octavos en Europa desde hace más de cuarenta años.

El Athletic en estas últimas dos décadas, se ha cargado a varios. Y ha llegado a una final y a una semifinal.

Casualidad? No lo creo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 27 de abril a las 16:51
Editada el 27 de abril a las 16:54
Cita de EH!:
Cita de RareGarcia:
Bastante harto estoy de que esta gente haga lo que le dé la gana en competiciones domésticas.

Curiosamente en Europa no son tan tolerantes con ellos. Fijate lo poco tolerantes que son, que no han pasado de octavos en Europa desde hace más de cuarenta años.

El Athletic en estas últimas dos décadas, se ha cargado a varios. Y ha llegado a una final y a una semifinal.

Casualidad? No lo creo...

El penalty sobre Marín es claro, así que bien anulado el 2-2.
Por otra parte, dónde quedó lo del accidente en bicicleta en Pekín??

Si, aquel famoso gol del Girona por un supuesto fuera de juego dos minutos antes.

Dos esperpentos arbitrales, dos como protagonistas y ambos a favor de la Real.

No hace falta que compares el penalty de Remiro con el de Musso, eso sería retratarse, y oye a Franco le ponían los salmones, a Felipe V y Borbonada para "empujar"

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el 27 de abril a las 18:41
Cita de EH!:
Cita:

Datos objetivos:

- Cuando Aramburu llega al Real Unión, ya era jugador profesional.
- Debuta con la selección absoluta venezolana en Junio y la Real lo ficha en Agosto.
- El hecho de que sea "hijo de vasco" no es más que un accidente de la Naturaleza.

Datos subjetivos:

- Puedes establecer paralelismos entr3 Aramburu y Laporte pero, desde luego yo, creo que nada tiene que ver fichar a un jugador internacional de 20 años y captar a un pipiolo de 13 años y formarlo en tus métodos y con tus valores.
- La calidad de un jugador siempre es discutible. En mi caso, opino que Aramburu es un ciego y no mejora en nada a lo que tenemos.

Encantados de que penséis así. Conocemos bien a Goro, así que sí consideráis que es mejor que Jonmi, pues mejor para vosotros! Nosotros ya sabéis que no queríamos a Goro aquí, y bien contentos que estamos con Jonmi

Normal. Os va como anillo al dedo. Las ostias que mete y siempre de rositas. En cualquier otro equipo a amarilla por partido. Con balon mas malo que la carne de pescuezo. Todito para vosotros.
Respuesta #48
el 27 de abril a las 19:11
Cita de EH!:
Cita:

Datos objetivos:

- Debuta con la selección absoluta venezolana en Junio y la Real lo ficha en Agosto.
- El hecho de que sea "hijo de vasco" no es más que un accidente de la Naturaleza.

Datos subjetivos:

- Puedes establecer paralelismos entr3 Aramburu y Laporte pero, desde luego yo, creo que nada tiene que ver fichar a un jugador internacional de 20 años y captar a un pipiolo de 13 años y formarlo en tus métodos y con tus valores.
- La calidad de un jugador siempre es discutible. En mi caso, opino que Aramburu es un ciego y no mejora en nada a lo que tenemos.

Encantados de que penséis así. Conocemos bien a Goro, así que sí consideráis que es mejor que Jonmi, pues mejor para vosotros! Nosotros ya sabéis que no queríamos a Goro aquí, y bien contentos que estamos con Jonmi
Gracias,nos importa mucho esa apreciación
Respuesta #49
el 27 de abril a las 20:11
Cita de EH!:
Cita:

Datos objetivos:

Datos subjetivos:

A pastar a la concha.
Respuesta #50
el 28 de abril a las 11:45
Cita de Acronem:
y oooootro post hablando de la real. En fin....

Otro post hablando de arbitrajes y de cómo favorecen a un rival directo que tenemos en este momento en liga.
No se de qué te extraña.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #51
el 28 de abril a las 20:46
Diego Rico sobre como le trataron en la Real

https://x.com/i/status/2049138203207008572

Sugus caducaus...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso