4 finales

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:20
Leído: 2.020
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.

Entrar en plazas europeas es una obligación.

4 finales:

Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic

El sexto, a la Europa League.

El septimo, a la Conference League.

¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?

Estoy convencido que lo vamos a conseguir.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Yo ahora solo aspiro a que el Athletic termine bien la temporada, sumando los máximos puntos posibles (en los 4 partidos que quedan, quiero decir), que el actual entrenador termine de una vez y encarar con ilusión la próxima temporada.

Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
Respuesta #32
hace 14 minutos
Ojalá nos dé, pero yo a estos les veo más en Ibiza
Respuesta #33
hace 8 minutos
Lo vamos a conseguir porque visitaremos el Bernabéu con el Real Madrid en cuadro: 3 hospitalizados por traumatismos varios, 1 por arma blanca, 2 en prisión preventiva, 6 expedientados y apartados y, para colmo, los pocos disponibles estarán más pendientes en el partido de que su compañero no le calce una hostia en la mandíbula en los forcejeos de un saque de esquina.
Va a ser una verbena, histórico.
Tras el pitido final, los jugadores del Athletic celebran su clasificación para Europe league, mientras salen los jugadores del banquillo merengue y el cuerpo técnico como locos, Arbeloa a la cabeza al grito espartano de "¡Aú, aú!", corriendo en fila a por los titulares, que les reciben iniciando carrera contra ellos, al estilo brave heart, después de mostrarles el culete.
Ya lo estoy viendo, ¡La que se va a liar! Épico

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso