4 finales

Mensajes: 403
Registro: 22/03/2023

Publicado el 7 de mayo a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Leído: 8.700
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.

Entrar en plazas europeas es una obligación.

4 finales:

Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic

El sexto, a la Europa League.

El septimo, a la Conference League.

¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?

Estoy convencido que lo vamos a conseguir.

Aupa Athletic!


Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
el 8 de mayo a las 01:20
Editada el 8 de mayo a las 01:21
Yo ahora solo aspiro a que el Athletic termine bien la temporada, sumando los máximos puntos posibles (en los 4 partidos que quedan, quiero decir), que el actual entrenador termine de una vez y encarar con ilusión la próxima temporada.

Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
Respuesta #32
el 8 de mayo a las 01:27
Ojalá nos dé, pero yo a estos les veo más en Ibiza
Respuesta #33
el 8 de mayo a las 01:33
Lo vamos a conseguir porque visitaremos el Bernabéu con el Real Madrid en cuadro: 3 hospitalizados por traumatismos varios, 1 por arma blanca, 2 en prisión preventiva, 6 expedientados y apartados y, para colmo, los pocos disponibles estarán más pendientes en el partido de que su compañero no le calce una hostia en la mandíbula en los forcejeos de un saque de esquina.
Va a ser una verbena, histórico.
Tras el pitido final, los jugadores del Athletic celebran su clasificación para Europe league, mientras salen los jugadores del banquillo merengue y el cuerpo técnico como locos, Arbeloa a la cabeza al grito espartano de "¡Aú, aú!", corriendo en fila a por los titulares, que les reciben iniciando carrera contra ellos, al estilo brave heart, después de mostrarles el culete.
Ya lo estoy viendo, ¡La que se va a liar! Épico

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #34
el 8 de mayo a las 02:32
Cita de Nahitaez:
Yo ahora solo aspiro a que el Athletic termine bien la temporada, sumando los máximos puntos posibles (en los 4 partidos que quedan, quiero decir), que el actual entrenador termine de una vez y encarar con ilusión la próxima temporada.

Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
A mí me hacéis gracia los que decís que lo de Europa os da igual, parece que no os dais cuenta que hay que pagar a los jugadores



Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #35
el 8 de mayo a las 03:22
8-9

Nada fácil, más bien muy dificl sacar 11-12 puntos de 15 pero hay que intentarlo
Respuesta #36
el 8 de mayo a las 05:44
Todos Los equipos implicados han ganado dos de los ultimos cinco partidos .
Ganar tres de cuatro partidos no parece muy realista.
Lo primero es que el Celta pinche.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
el 8 de mayo a las 05:52
Cita de garinbiño:
Cita de ATHjonan:
Hay alguna opción de que el octavo vaya a conference? Porque dudo que vayamos más arriba.


Si se mete la Real 7° iría el 8° pero estamos por delante y ellos no se juegan nada


Se juegan pasta según puesto


733

Respuesta #38
el 8 de mayo a las 05:53
Si ganamos los 4 partidos vamos a champions


733

Respuesta #39
el 8 de mayo a las 06:21
Si el Rayo gana la final irían 9 equipos de la liga el año que viene a Europa ,casi la mitad.
Respuesta #40
el 8 de mayo a las 06:23
Cita de TonyMontana:



Aunque viendo como esta el Madrid, quien sabe, igual rascamos algo.

Ni aunque jueguen los cadetes.


Lo veo lejos ese, en teoria deberia ser el año que es mas factible el madrid... pero ni asi lo veo.. solo por la bronca que les espera a los merengues se pondran las pilas y aun jugando a medios gas lo tenemos cbungo
Por otro lado el que me preocupa es el Athletic,no los rivales. Creo que lo normal es que 8 puntos sirvan, con suerte quiza 7 valgan. Con 9 lo veo casi seguro.
El año pasado los sacariamos pero este año puff no tenemos esa regularidad. A ver si nos dan esa alegria, hay que empezar ganando al Valencia si o si
Respuesta #41
el 8 de mayo a las 06:35
Cita de garinbiño:
Cita de ATHjonan:
Hay alguna opción de que el octavo vaya a conference? Porque dudo que vayamos más arriba.


Si se mete la Real 7° iría el 8° pero estamos por delante y ellos no se juegan nada

Y encima estan regalando partidos.
En Vitoria estan muy contentos con ellos.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
el 8 de mayo a las 06:36
Cita de garinbiño:
El domingo aunque sea hora de siesta debería haber un ambiente brutal,ir a Europa es vital para este club.


El domingo san mames parecerá un cementerio, a esa hora en sanma.....
Respuesta #43
el 8 de mayo a las 06:36
Aliviado, asi lo veo sin preocupacion, soy consciente de que Europa es importante para el Athletic pero mas importante por motivos obvios es mantenerse en primera que es cosa mayor por lo tanto no es cosa menor como decia Mariano Rajoy sobre la ceramica de Talavera

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 8 de mayo a las 07:17
Cita de LaMorcillana:
Ojalá nos dé, pero yo a estos les veo más en Ibiza


Qué pesadez con Ibiza !!


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
el 8 de mayo a las 07:34
Con 6 puntos estoy seguro que dé para Conference. Y, si ganamos al Celta, con 7 es muy posible que EL.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso