4 finales
Mensajes: 403
Registro: 22/03/2023
Registro: 22/03/2023
Publicado el 7 de mayo a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Leído: 8.683
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
el 8 de mayo a las 15:15
el 8 de mayo a las 15:15
De momento nos hacen falta los 3 contra el Valencia este finde. Luego ya, si eso, hablamos y tal...
Respuesta #92
el 8 de mayo a las 15:18
el 8 de mayo a las 15:18
Cita de Gotish:
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Si después de la temporada que llevamos acabamos en Europa es que yo ya no entiendo nada. A mí la Conference me pone.
Respuesta #93
el 8 de mayo a las 15:20
el 8 de mayo a las 15:20
Cita de Gotish:
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Pues ojalá no nos los tomemos como finales porque si no solo conseguiremos un puntito.
Respuesta #94
el 8 de mayo a las 15:34
el 8 de mayo a las 15:34
Muy difícil
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #95
el 8 de mayo a las 17:29
el 8 de mayo a las 17:29
Pues aunque lo dijera Axel Torres varias veces durante la retransmisión y lo publiquen varios periódicos, yo creo que la plaza extra de Champions no está matemáticamente garantizada. Estos son mis cálculos, y espero que alguien me quite la razón:
Ranking UEFA actual:
España: 22,093
Alemania: 21,785
Si Friburgo gana y Rayo pierde:
+3 puntos brutos / 7 = +0,429
Alemania llegaría a: 21,785 + 0,429 = 22,214
Ranking UEFA actual:
España: 22,093
Alemania: 21,785
Si Friburgo gana y Rayo pierde:
+3 puntos brutos / 7 = +0,429
Alemania llegaría a: 21,785 + 0,429 = 22,214
Respuesta #96
el 8 de mayo a las 18:25
el 8 de mayo a las 18:25
Cita de Hogetabat:
Pues aunque lo dijera Axel Torres varias veces durante la retransmisión y lo publiquen varios periódicos, yo creo que la plaza extra de Champions no está matemáticamente garantizada. Estos son mis cálculos, y espero que alguien me quite la razón:
Ranking UEFA actual:
España: 22,093
Alemania: 21,785
Si Friburgo gana y Rayo pierde:
+3 puntos brutos / 7 = +0,429
Alemania llegaría a: 21,785 + 0,429 = 22,214
En serio?
No creo que todos los medios estén equivocados, porque además afirman lo contrario de manera tajante.
Respuesta #97
el 8 de mayo a las 19:56
el 8 de mayo a las 19:56
Cita de egin:Cita de Hogetabat:
Pues aunque lo dijera Axel Torres varias veces durante la retransmisión y lo publiquen varios periódicos, yo creo que la plaza extra de Champions no está matemáticamente garantizada. Estos son mis cálculos, y espero que alguien me quite la razón:
Ranking UEFA actual:
España: 22,093
Alemania: 21,785
Si Friburgo gana y Rayo pierde:
+3 puntos brutos / 7 = +0,429
Alemania llegaría a: 21,785 + 0,429 = 22,214
En serio?
No creo que todos los medios estén equivocados, porque además afirman lo contrario de manera tajante.
Error mío. Lo confirma la UEFA:
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/02a2-1fdc0b79133b-6b91b498f46d-1000--uefa-champions-league-2026-27-que-equipos-ocuparian-las-/
Supongo que ganar la final no da el punto de bonus.
Respuesta #98
el 9 de mayo a las 02:07
el 9 de mayo a las 02:07
El Espanyol no gana en liga desde diciembre en San Mamés, llevo semanas pensando que se van a salvar del descenso volviendo a ganar al Athletic.
Con seis puntos, venciendo a Valencia y Celta, debería bastar... el Getafe ni chuta a puerta últimamente.
Con seis puntos, venciendo a Valencia y Celta, debería bastar... el Getafe ni chuta a puerta últimamente.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #99
el 9 de mayo a las 03:37
el 9 de mayo a las 03:37
Cita de beti aritz:Cita de Nahitaez:A mí me hacéis gracia los que decís que lo de Europa os da igual, parece que no os dais cuenta que hay que pagar a los jugadores
Yo ahora solo aspiro a que el Athletic termine bien la temporada, sumando los máximos puntos posibles (en los 4 partidos que quedan, quiero decir), que el actual entrenador termine de una vez y encarar con ilusión la próxima temporada.
Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
Yo no digo que no quiera que el Athletic juegue en Europa. Ahora bien, jugar en Europa para hacer EL RIDÍCULO y que encima nos pase factura en la Liga... pues no sé qué decirte.
Respuesta #100
el 10 de mayo a las 08:37
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.