4 finales
Registro: 22/03/2023
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
el 8 de mayo a las 12:00
Cita de pbi1mp:Cita de Gotish:
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Yo estoy convencido de que el domingo sabremos si los chicos lo intentan o han cerrado el chiringuito tras lograr la permanencia.
El entrenador no cuenta en la decisión?
el 8 de mayo a las 12:08
Ellos se juegan lo suyo, nosotros lo nuestro.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de mayo a las 12:11
Cita de Nahitaez:
Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
Reconozco que leer esto me da vuelta la cabeza ,ir a Europa es vital da igual si es con entrenador nuevo o no.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de mayo a las 12:14
Cita de garinbiño:Cita de Nahitaez:
Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
Reconozco que leer esto me da vuelta la cabeza ,ir a Europa es vital da igual si es con entrenador nuevo o no.
Hay gente que valora más su ego que el bien del Athletic.
Importantísimo para el Athletic asentarse habitualmente en posiciones europeas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 8 de mayo a las 12:15
Cita de Eidin:Cita:
Reconozco que leer esto me da vuelta la cabeza ,ir a Europa es vital da igual si es con entrenador nuevo o no.
Hay gente que valora más su ego que el bien del Athletic.
Importantísimo para el Athletic asentarse habitualmente en posiciones europeas.
Exacto y además una buena despedida para Txingurri
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de mayo a las 12:53
Cita de AITXAN:Cita:
El actual entrenador, dice.
Está mal dicho o qué?
No, no está mal dicho, pero, en mi opinión, deja bastante retratado al que lo dice.
También dijo Rajoy en su día, "ese señor del que usted me habla" y no, no estaba mal dicho.
el 8 de mayo a las 14:32
Editada el 8 de mayo a las 14:38
Cita de Revolution:
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
La Conference tiene menos valor que una Supercopa, por poner un ejemplo.
Está bien ganarla pero no deja de ser el torneo de la galleta. Las migajas europeas.
Dicho esto, el año que viene la ganamos. Aquí quedó escrito.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 8 de mayo a las 14:38
Cita de Camaro75:Cita:
Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB![]()
Cómo vamos a tener una Confference si en la vida la hemos Jugado![]()
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.
Es que en europa somos unos mantas historicos.
equipos como el Sevilla o Valencia tienen varios titulos...ya no voy a ir al Atletico, que ahora es un nuevo rico, pero tambien tenia titulos europeos antes de serlo.
Al Rayo le queda ganar la final, contra un equipo muy bueno, no va a ser como los de ayer.
curiosamente ayer Iñigo Perez nombró a Bielsa como referente....lo llega a decir antes y hubiese tenido más peso su candidatura al banquillo la temporada que viene.
Pues no estoy de acuerdo.
El Athletic tiene más de una final europea, entrando en el club compuesto por Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, Espanyol y Zaragoza.
No tenemos ningún título europeo pero acabará por caer, lo veréis.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 8 de mayo a las 14:40
Cita de egin:
Si os dieran a elegir una victoria segura entre el Celta o el Bernabéu?
El Domingo contra el Valencia en San Mamés..Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 8 de mayo a las 14:43
Cita de Gotish:
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Es deseable, no una obligación.
9 puntos auguro como necesarios para el objetivo europeo, con 12 lo garantizas.
el 8 de mayo a las 14:44
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:Esperemos no acordarnos de los partidos infames de Vigo y Getafe.
La sexta plaza y la Europa League están a tiro. ¡Y con la temporada que nos hemos cascado!
Sería muy cruel meter la pata en estas jornadas. Se puede maquillar la temporada perfectamente. Hay que hacerlo.
Por el Average.
Pues yo diría
Esperemos no acordarnos del atraco de Mallorca
el 8 de mayo a las 14:46
Cita de pbi1mp:Cita de Gotish:
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Yo estoy convencido de que el domingo sabremos si los chicos lo intentan o han cerrado el chiringuito tras lograr la permanencia.
Tal cual y todo lo que no sea salir a morder al Valencia sera una decepcion, ahora se demuestra la profesionalidad de estos jugadores. Y no con el microfono... y lo digo por Iñaki, parte de su tarea es que esten todos implicados no regalarnos palabras.
Solo pido eso, luego tambien hace falta que la pelotita entre que vaya año hasta hace poco eramos de los que mas ocasiones claras de gol erraban.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 8 de mayo a las 14:47
Cita de kulu:Cita:
Esperemos no acordarnos de los partidos infames de Vigo y Getafe.
Por el Average.
Pues yo diría
Esperemos no acordarnos del atraco de Mallorca
Esa es otra... vaya robo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 8 de mayo a las 15:10
el 8 de mayo a las 15:13
Cita de Camaro75:Cita:
Es que, asegurar una victoria en el Bernabéu no significa perder con el Celta.
ni al revés....
pero si tienes que ganar uno, gana al que tienes de rival directo, que además de ganar tú , pierde él.
Y si puede ser, un 3-0, el average creo que va a ser importante