4 finales

Mensajes: 403
Registro: 22/03/2023

Publicado el 7 de mayo a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Leído: 8.686
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.

Entrar en plazas europeas es una obligación.

4 finales:

Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic

El sexto, a la Europa League.

El septimo, a la Conference League.

¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?

Estoy convencido que lo vamos a conseguir.

Aupa Athletic!


Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas

Respuesta #61
el 8 de mayo a las 09:29
Todo empieza por ganar al Valencia y luego veremos. Pero me da a mi que va a ser necesario ganar 3 de 4 y uno de ellos debe ser el Celta
Respuesta #62
el 8 de mayo a las 09:57
El Real Madrid sigue dando alegrías.
Respuesta #63
el 8 de mayo a las 09:58
Cita de txurfer:
Todo empieza por ganar al Valencia y luego veremos. Pero me da a mi que va a ser necesario ganar 3 de 4 y uno de ellos debe ser el Celta
Para ir a E.L, sí.
Respuesta #64
el 8 de mayo a las 10:18
Si os dieran a elegir una victoria segura entre el Celta o el Bernabéu?
Respuesta #65
el 8 de mayo a las 10:21
Cita de egin:
Si os dieran a elegir una victoria segura entre el Celta o el Bernabéu?
Al Celta.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #66
el 8 de mayo a las 10:31
Cita de Mastodon74:
Yo sólo pienso en el Valencia el domingo.


yo tambien
Respuesta #67
el 8 de mayo a las 10:52
Cita de natxoath67:
Cita de egin:
Si os dieran a elegir una victoria segura entre el Celta o el Bernabéu?
Al Celta.


solo hay que pensar un poco las razones para ni preguntarlo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #68
el 8 de mayo a las 11:21
Cita de Camaro75:
Cita:
Al Celta.


solo hay que pensar un poco las razones para ni preguntarlo.
Hombre, es un caso claro este.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
el 8 de mayo a las 11:24
Cita de e_unoto:
Cita de Revolution:
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB
Cómo vamos a tener una Confference si en la vida la hemos Jugado
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.


En ningun momento me he referido a la conference, he dicho titulo europeo, eso engloba todos. Al barça y madrid se la suda la conference porque tienen posibilidades de ganar champions. Nosotros no.
Respuesta #70
el 8 de mayo a las 11:25
Cita de natxoath67:
Cita:


solo hay que pensar un poco las razones para ni preguntarlo.
Hombre, es un caso claro este.

Tampoco tan claro, no creas.
Ganar en el Bernabéu sería una despedida brutal para Valverde y casi aseguraría un puesto europeo.
Además, es más fácil ganar al Celta que al Madrid allí, de ahí la pregunta.
Respuesta #71
el 8 de mayo a las 11:26
Cita de Camaro75:
Cita:
Al Celta.


solo hay que pensar un poco las razones para ni preguntarlo.

Es que, asegurar una victoria en el Bernabéu no significa perder con el Celta.
Respuesta #72
el 8 de mayo a las 11:35
Cita de Revolution:
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.




Tambien el zaragoza tiene titulos europeos y esta a punto de bajar a 1 REFEF.Los titulos europeos son importantes, pero hay cosas que lo son mas. El Rayo ha hecho un gran torneo y se merece ganar y por eso no va a ser mas importante que el athletic.
Respuesta #73
el 8 de mayo a las 11:39
Cita de egin:
Cita:


solo hay que pensar un poco las razones para ni preguntarlo.

Es que, asegurar una victoria en el Bernabéu no significa perder con el Celta.



ni al revés....

pero si tienes que ganar uno, gana al que tienes de rival directo, que además de ganar tú , pierde él.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #74
el 8 de mayo a las 11:59
Cita de egin:
Cita de Nahitaez:
Yo ahora solo aspiro a que el Athletic termine bien la temporada, sumando los máximos puntos posibles (en los 4 partidos que quedan, quiero decir), que el actual entrenador termine de una vez y encarar con ilusión la próxima temporada.

Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.

El actual entrenador, dice.


Está mal dicho o qué?

Respuesta #75
el 8 de mayo a las 11:59
Pienso que con siete puntos podría ser, con ocho pienso que seguro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso