4 finales
Mensajes: 403
Registro: 22/03/2023
Registro: 22/03/2023
Publicado el 7 de mayo a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Editado 1 veces - Última vez el 7 de mayo a las 23:20
Leído: 8.687
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas
Respuesta #46
el 8 de mayo a las 07:36
el 8 de mayo a las 07:36
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
Respuesta #47
el 8 de mayo a las 07:45
Editada el 8 de mayo a las 07:46
el 8 de mayo a las 07:45
Editada el 8 de mayo a las 07:46
Cita de Revolution:Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
Cómo vamos a tener una Confference si en la vida la hemos Jugado
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.
Respuesta #48
el 8 de mayo a las 07:48
el 8 de mayo a las 07:48
Confio muy poco pero es una oportunidad de oro. En una temporada pésima terminar en la Europa League sería muy importante económicamente y para consolidar el proyecto.
Respuesta #49
el 8 de mayo a las 07:58
el 8 de mayo a las 07:58
Cita de e_unoto:Cita de Revolution:Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.![]()
Cómo vamos a tener una Confference si en la vida la hemos Jugado![]()
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.
Es que en europa somos unos mantas historicos.
equipos como el Sevilla o Valencia tienen varios titulos...ya no voy a ir al Atletico, que ahora es un nuevo rico, pero tambien tenia titulos europeos antes de serlo.
Al Rayo le queda ganar la final, contra un equipo muy bueno, no va a ser como los de ayer.
curiosamente ayer Iñigo Perez nombró a Bielsa como referente....lo llega a decir antes y hubiese tenido más peso su candidatura al banquillo la temporada que viene.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
el 8 de mayo a las 08:03
el 8 de mayo a las 08:03
El partido contra el Madrid igual no se juega, se están matando entre ellos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #51
el 8 de mayo a las 08:14
Editada el 8 de mayo a las 08:14
el 8 de mayo a las 08:14
Editada el 8 de mayo a las 08:14
Cita de Camaro75:No he puesto Sevilla y Atlético porque ésos Equipos la han ganado dopados económicamente.Cita:
Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB![]()
Cómo vamos a tener una Confference si en la vida la hemos Jugado![]()
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.
Es que en europa somos unos mantas historicos.
equipos como el Sevilla o Valencia tienen varios titulos...ya no voy a ir al Atletico, que ahora es un nuevo rico, pero tambien tenia titulos europeos antes de serlo.
Al Rayo le queda ganar la final, contra un equipo muy bueno, no va a ser como los de ayer.
curiosamente ayer Iñigo Perez nombró a Bielsa como referente....lo llega a decir antes y hubiese tenido más peso su candidatura al banquillo la temporada que viene.
Al Atlético le ha salido bien pero el Sevilla ya vemos como está, que si no es por los de la Final de Copa, ya estaban en Segunda.
Respuesta #52
el 8 de mayo a las 08:22
el 8 de mayo a las 08:22
7-8 puntos
Respuesta #53
el 8 de mayo a las 08:26
el 8 de mayo a las 08:26
Valencia
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #54
el 8 de mayo a las 08:40
el 8 de mayo a las 08:40
Ahora resulta que vamos a jugar más finales nosotros que el Mandril. Hala¡¡ a ganar los 4.
El León se come a la cebra
Respuesta #55
el 8 de mayo a las 08:42
el 8 de mayo a las 08:42
Cita:
No he puesto Sevilla y Atlético porque ésos Equipos la han ganado dopados económicamente.
Al Atlético le ha salido bien pero el Sevilla ya vemos como está, que si no es por los de la Final de Copa, ya estaban en Segunda.
bueno , el atletico tiene por ejemplo una recopa de europa en el 62 y una intercontinental en el 74.
lo del Sevilla pues bueno....ahora tiene una gran deuda, cuando ha empezado a fallar en todo lo que ficha...no creo que todos sus titulos sean por dopaje economico, del primero han pasado 20 años, y tenian la situación bastante controlada.
el mismo ZAragoza tiene un titulo europeo.
se nos ha dado mal y historicamente creo que no se ha competido como la copa del rey por ejemplo.
luego es importante insistir,,,,en años como este si puedes ir a la conference ir...no cagarla los ultimos partidos como hemos varios años consecutivos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #56
el 8 de mayo a las 08:50
el 8 de mayo a las 08:50
Cita de Nahitaez:
Yo ahora solo aspiro a que el Athletic termine bien la temporada, sumando los máximos puntos posibles (en los 4 partidos que quedan, quiero decir), que el actual entrenador termine de una vez y encarar con ilusión la próxima temporada.
Lo de ir a Europa, a mí, me da un poco igual.
El actual entrenador, dice.
Respuesta #57
el 8 de mayo a las 08:51
el 8 de mayo a las 08:51
Cita de Gotish:
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.
Entrar en plazas europeas es una obligación.
4 finales:
Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic
El sexto, a la Europa League.
El septimo, a la Conference League.
¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?
Estoy convencido que lo vamos a conseguir.
Aupa Athletic!
Yo estoy convencido de que el domingo sabremos si los chicos lo intentan o han cerrado el chiringuito tras lograr la permanencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
el 8 de mayo a las 09:07
el 8 de mayo a las 09:07
Cita de Reydekopas:
El partido contra el Madrid igual no se juega, se están matando entre ellos.
que nos den los 3 puntos
Respuesta #59
el 8 de mayo a las 09:07
el 8 de mayo a las 09:07
Cita de Camaro75:Cita:
No he puesto Sevilla y Atlético porque ésos Equipos la han ganado dopados económicamente.
Al Atlético le ha salido bien pero el Sevilla ya vemos como está, que si no es por los de la Final de Copa, ya estaban en Segunda.
bueno , el atletico tiene por ejemplo una recopa de europa en el 62 y una intercontinental en el 74.
lo del Sevilla pues bueno....ahora tiene una gran deuda, cuando ha empezado a fallar en todo lo que ficha...no creo que todos sus titulos sean por dopaje economico, del primero han pasado 20 años, y tenian la situación bastante controlada.
el mismo ZAragoza tiene un titulo europeo.
se nos ha dado mal y historicamente creo que no se ha competido como la copa del rey por ejemplo.
luego es importante insistir,,,,en años como este si puedes ir a la conference ir...no cagarla los ultimos partidos como hemos varios años consecutivos.
El Zaragoza tiene recopa y copas de ferias antigua uefa si no recuerdo mal.
Europa es el lunar negro del Athletic, es lo que nos impide tener mas trascendencia.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #60
el 8 de mayo a las 09:09
el 8 de mayo a las 09:09
Cita de Nexus:Cita:
bueno , el atletico tiene por ejemplo una recopa de europa en el 62 y una intercontinental en el 74.
lo del Sevilla pues bueno....ahora tiene una gran deuda, cuando ha empezado a fallar en todo lo que ficha...no creo que todos sus titulos sean por dopaje economico, del primero han pasado 20 años, y tenian la situación bastante controlada.
el mismo ZAragoza tiene un titulo europeo.
se nos ha dado mal y historicamente creo que no se ha competido como la copa del rey por ejemplo.
luego es importante insistir,,,,en años como este si puedes ir a la conference ir...no cagarla los ultimos partidos como hemos varios años consecutivos.
El Zaragoza tiene recopa y copas de ferias antigua uefa si no recuerdo mal.
Europa es el lunar negro del Athletic, es lo que nos impide tener mas trascendencia.
Pues igual hay que empezar por abajo, ganar una Conference nos daría ánimo y visibilidad y confianza en poder ganar una Europa League de una puta vez.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!