4 finales

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 23:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:20
Leído: 3.796
Con la victoria del Rayo Vallecano, La Liga tiene una plaza más europea para la temporada 2026-2027.

Entrar en plazas europeas es una obligación.

4 finales:

Athletic Valencia
Espanyol Athletic
Athletic Celta
Real Madrid Athletic

El sexto, a la Europa League.

El septimo, a la Conference League.

¿Cuantos puntos creéis que nos harán falta?

Estoy convencido que lo vamos a conseguir.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 9 minutos
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
Respuesta #47
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de Revolution:
Manda cojones que el rayo pueda acabar teniendo un titulo europeo antes que nosotros.
Para mucho sera menor pero es un titulo y quedara ahi para siempre. Me pone de mala ostia la verdad, no por el rayo que me alegro, sino por las ocasiones que hemos perdido en ganar uno.
Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB
Cómo vamos a tener una Confference si en la vida la hemos Jugado
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.
Respuesta #48
hace 57 minutos
Confio muy poco pero es una oportunidad de oro. En una temporada pésima terminar en la Europa League sería muy importante económicamente y para consolidar el proyecto.
Respuesta #49
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Revolution:
Manda cojones que el Rayo pueda ganar un Título europeo que en la vida lo van a ganar Madrid y FCB
Para ponerse de mala hostia es que tenga una E.L el Villarreal y nosotros no, éso sí.

Es que en europa somos unos mantas historicos.

equipos como el Sevilla o Valencia tienen varios titulos...ya no voy a ir al Atletico, que ahora es un nuevo rico, pero tambien tenia titulos europeos antes de serlo.

Al Rayo le queda ganar la final, contra un equipo muy bueno, no va a ser como los de ayer.

curiosamente ayer Iñigo Perez nombró a Bielsa como referente....lo llega a decir antes y hubiese tenido más peso su candidatura al banquillo la temporada que viene.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
hace 42 minutos
El partido contra el Madrid igual no se juega, se están matando entre ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
hace 31 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es que en europa somos unos mantas historicos.

equipos como el Sevilla o Valencia tienen varios titulos...ya no voy a ir al Atletico, que ahora es un nuevo rico, pero tambien tenia titulos europeos antes de serlo.

Al Rayo le queda ganar la final, contra un equipo muy bueno, no va a ser como los de ayer.

curiosamente ayer Iñigo Perez nombró a Bielsa como referente....lo llega a decir antes y hubiese tenido más peso su candidatura al banquillo la temporada que viene.
No he puesto Sevilla y Atlético porque ésos Equipos la han ganado dopados económicamente.
Al Atlético le ha salido bien pero el Sevilla ya vemos como está, que si no es por los de la Final de Copa, ya estaban en Segunda.
Respuesta #52
hace 23 minutos
7-8 puntos
Respuesta #53
hace 19 minutos
Valencia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #54
hace 5 minutos
Ahora resulta que vamos a jugar más finales nosotros que el Mandril. Hala¡¡ a ganar los 4.

El León se come a la cebra

Respuesta #55
hace 3 minutos
Cita:
No he puesto Sevilla y Atlético porque ésos Equipos la han ganado dopados económicamente.
Al Atlético le ha salido bien pero el Sevilla ya vemos como está, que si no es por los de la Final de Copa, ya estaban en Segunda.

bueno , el atletico tiene por ejemplo una recopa de europa en el 62 y una intercontinental en el 74.

lo del Sevilla pues bueno....ahora tiene una gran deuda, cuando ha empezado a fallar en todo lo que ficha...no creo que todos sus titulos sean por dopaje economico, del primero han pasado 20 años, y tenian la situación bastante controlada.

el mismo ZAragoza tiene un titulo europeo.

se nos ha dado mal y historicamente creo que no se ha competido como la copa del rey por ejemplo.

luego es importante insistir,,,,en años como este si puedes ir a la conference ir...no cagarla los ultimos partidos como hemos varios años consecutivos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso